33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No quiero pecar de la obsessione como siempre pero.. ¿no es ultra exagerado decir que por el partido de hoy, Mou haya demostrado ser el mejor del mundo? XD

Cita: link=topic=18716.msg494903#msg494903 date=1398201848]
Hasta en esto pierdes, Rivera

Eh, que tengo la camiseta original del Fenerbah├ºe firmada por Mehmet Aurelio, la del Betis firmada por rivera (jugador que dio origen a mi nick allá por 2007), y una de España firmada por el Gran Capitán.

1pa1 ya roto2cafe
No creo que hoy ningún otro equipo del mundo se fuera sin encajar goles ante un rival que va al 120%. Eso en unas semis de champán vale un riñón...
No, si mérito tiene. Pero no sé, quedar 0-0 perdiendo tiempo y no perdiendo porque a Raúl no le ha entrado un cabezazo... si eso es "demostrar que es el mejor del mundo", pues no sé yo...

Creo que tiene mérito empatar en el Calderón, pero entre eso y demostrar ser el mejor del mundo... Lo veo desmedido XD
Bueno para que no llores bilis diré que demuestra nuevamente porque es el mejor del mundo. A un partido de la final con este Chelsea . Es para que lo canonicen ... roto2
Hombre, tiene mucho mérito porque la plantilla del Chelsea hoy, encima sin Cech desde casi el principio y luego sin Terry, es cancerígena. El Atleti creo que hoy por hoy tiene mejores jugadores que juegan con más intensidad. El mejor del mundo no sé (yo creo que sí que lo es pero no por lo de hoy en concreto, a pesar de que no me caiga nada bien XD ) pero desde luego mérito tiene.
Lo que tiene mérito es que día sí día también haya una legión de haters, empezando por los periodistas, que infravaloren su fútbol diciendo que es el antifútbol y que da asco. Eso acaba calando en la gente, sobre todo en los que siguen la opinión de otros sin formar la suya propia, que por cierto son los habituales mononeuronales que ven programas deportivos de mierda.
Sí que tiene mérito, ni lo bueno ni lo malo se dice de la nada por un día desde cero. Mucha gente le abala por lo que hace, y mucha gente le critica por otras cosas.

Justo, en ambos casos.
(22-04-2014 22:43)JaviS link [ -> ]Lo que tiene mérito es que día sí día también haya una legión de haters, empezando por los periodistas, que infravaloren su fútbol diciendo que es el antifútbol y que da asco. Eso acaba calando en la gente, sobre todo en los que siguen la opinión de otros sin formar la suya propia, que por cierto son los habituales mononeuronales que ven programas deportivos de mierda.

Hombre, mucha afición no hacen éstos partidos eh?
No Ojo a mí me parece exagerado también por algo como lo de hoy decir eso, porque además no le hace falta recurrir a este partido en concreto para pensar que es el mejor: mismamente lo que ha hecho este año en la liga más competitiva del mundo con un chelsea paupérrimo o si tiramos de su carrera internacional hablan más y mejor de él.

Juntacadaveres

Lo que ha hecho hoy ha sido un coñazo de proporciones mayúsculas. Será estrategia y lo que se quiera, pero ha sido un tordo de partido sí o sí. Si todos los partidos fuesen así yo me pasaba al curling pero ya.
Solo por ver llorar a peña cómo Relaño que poco menos que ha dicho que por cómo ha jugado el Chelsea la Fifa debería entrar de oficio y dar como ganador el Atlético por 5-0 cuando en la misma táctica que uso el ├ìnter contra el Barcelona el gordo este de muerda lloraba de gozo Mou merece un lugar al lado de San Pedro...
Habláis de la mierda de plantilla del Chelsea como si él no hubiera contribuido a construirla X-D

Que esta temporada se han gastado 128 millones en fichajes.