33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Se puede montar un equipo  sin tener un Messi o un Ronaldo y ser el mejor del mundo, como el Bayern.

Otra cosa es que vendais al que es el mejor y malgasteis el dinero, como pasó con Figo. Y viendo quien está al mando, no me fiaria.
El primero que suelte el taco que se lleve a Messi, bon vent. Es el mejor del mundo con diferencia pero aqui tonterías las justas.
(18-04-2014 14:28)alone snake link [ -> ]la venta de messi seria la mejor decision que iban a tomar.

para que mesi juegue minimamente bien, todo el equipo tiene que jugar para el y estar minimamente bien.

Este tio ha sido bueno cuando ha tenido a un equipazo, un gran entrenador y un poder mediatico detras. ahora que empiezan a fallar uno tras otro esos pilares... pues ya habeis visto que gran jugador es.

Este tío es el que ha permitido en buena medida competir al equipo pese a la salida de Guardiola y el bajón general. Yo estoy aburrido de leer durante años que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, para que a los 15 días haya runrún de "messidependencia" y vuelta a empezar.

Yo seguiría contando con él mientras quiera, pero claro está, como ya habéis dicho alguno, no a costa de hipotecar el club. El tema de las renovaciones es muy cansino y deberían echar el freno. ¿Renuevas con un contrato de 5 temporadas? Pues cuando queden un par de ellas hablamos de nuevo y no todos los años.
Antes de venderle habrá que saber lo que le ocurre de verdad. Podemos hacer conjeturas y ninguna será la válida, nada más que lo que Messi les diga a los dirigentes.
Todos los jugadores necesitan un equipo para ser así, ahora, al margen de eso, no existe un jugador en el planeta capaz de hacer en individualidad todo lo que ha hecho Messi.

Si Messi no es insustituible entonces nunca ha existido ni existe un jugador insustituible, Porque va a seguir siendo inigualable así se retire hoy y sus rivales jueguen diez años más.

Juntacadaveres

(18-04-2014 14:36)Alphos2000 link [ -> ]¿Por allá por Mordor hay playas transitables o te has bajado al sur?

Cantabria, frontera con Mordor, pero como la mitad del País Vasco se va de vacaciones allí se puede decir que técnicamente es Mordor.
Llevaba 64% antes del gol y tve le quitó el prestigio del título para dárselo al cara-empanao.
Nosotros le votamos. Me siento engañado. #robo
Yo voté a Castolo :nusenuse
(18-04-2014 19:07)EarthBound link [ -> ]Por cierto, ahora que habláis de Pinto, me están comentando que se va. ¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Spoiler :
[Imagen: francois-gallardo-mesut-ozil.jpg]

Se dice que tiene decidido irse.
Normal, es que la indignación es grande con TVE, yo también lo dejaría.
Se va, se sabe desde hace días.