33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

(24-04-2014 21:12)charliewoodhead link [ -> ]La vita e bella


No sé, a mi me parece que está en línea.

Makstery

Lo de Beto es para que lo expulsen por sucio. Vaya manera de simular cuando eres tu el que lo provoca.
Me cago en la puta hostia. Los del se villa jugando a rugby y el árbitro eso de las tarjetas no lo tiene claro, bueno sí, para sacarlas al final del partido y contra el Valencia. Ojalá al Sevilla le caigan 7 goles en Mestalla o en la final si acaba pasando, y al árbitro no le dejen arbitrar ni las partidas de petanca de una residencia de ancianos.
Para mí un 1-1 me parecería el resultado más justo, la verdad.
Y lo de Beto al final es que es lamentable...
El arbitraje me ha parecido un LOL y ojo, que no hablo del gol. Sino de que durante la primera media hora, el árbitro no ha señalado absolutamente nada, había faltas de ambos con el árbitro a 1 metro y no hacía ni gestos, el tío se ha pegado media hora viendo el partido como nosotros desde el sofá, ha sido la ostia XD

El gol es algo peliagudo aunque lo vemos TAN claro, porque el línea está en perfecta posición de ver la línea, lo que pasa es que no aprecia que el otro jugador del Sevilla peine la bola, ergo pensaría que el balón llega limpio desde atrás, porque si no es inexplicable que no pite. Aunque bueno, incluso siendo limpio olvidando un segundo que el otro del Sevilla la prolonga, creo que M┬┤Bia también estaba en fuera de juego aún así XD
Que gane la Juve que los demás equipos me dan mucha grima.
De todas formas, con todo lo que decimos que de el Valencia es un llorón, que todo el día se queja de árbitros, de entrenadores, de presidentes, de que los asientos de Mestalla están duros........ y no paran de salir más situaciones que creen más polémicas. Recuerdo hace años cuando un amigo mío y yo nos juntábamos para ver los partidos del Atlético, siempre había algo que sacar de información basura, y decíamos que éramos un circo incluso hacíamos la musiquilla circense. Ahora el Valencia ha tomado el relevo y le crecerán los enanos.
Dejando a un lado la polémica, no comprendo como no hay algún equipo grande que vaya a por Rakitic, es un jugador escandaloso y regular cada semana. Yo le veo sobrado para ser titular en un grande, es un lujo de trabajo, asistencias, goles, tiene un guante... Menudo chollo se llevó el Sevilla por dos duros.

Que por cierto, su mujer es de mi barrio y estaba en mi clase, Era como la diva del insti, todos íbamos tras ella XD
(24-04-2014 22:10)Rivera link [ -> ]El arbitraje me ha parecido un LOL y ojo, que no hablo del gol. Sino de que durante la primera media hora, el árbitro no ha señalado absolutamente nada, había faltas de ambos con el árbitro a 1 metro y no hacía ni gestos, el tío se ha pegado media hora viendo el partido como nosotros desde el sofá, ha sido la ostia XD

El gol es algo peliagudo aunque lo vemos TAN claro, porque el línea está en perfecta posición de ver la línea, lo que pasa es que no aprecia que el otro jugador del Sevilla peine la bola, ergo pensaría que el balón llega limpio desde atrás, porque si no es inexplicable que no pite. Aunque bueno, incluso siendo limpio olvidando un segundo que el otro del Sevilla la prolonga, creo que M┬┤Bia también estaba en fuera de juego aún así XD

Es fuera de juego tanto si toca, como si no xD

Por lo demás...

[Imagen: BmBDV_gIcAAnIwm.jpg]
Que mala es la aficion del valencia  sisi
¿No juega Alcacer la vuelta? Entonces si que ya no hay posibilidad de remontada ni de blas.
(24-04-2014 22:21)xecollons link [ -> ][Imagen: BmBDV_gIcAAnIwm.jpg]

Demasiado justo como para pronunciarme al respecto. En caso de duda no hay que pitar.

Spoiler :
Caballo
Pues cuidado que la UEFA no suele quitar las tarjetas de ninguna manera... Lo cual es de subnormales, porque perderte el partido por una guarrada de un rival y la inutilidad de un árbitro no puede ser más injusto.