33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. Sodomizar un estilo. No ha habido mayor baño en europa de un equipo a otro este año...
Estamos vengando al Barça. Os quejareis.
Lo estoy gozando como una perra jojojojo menudo bañazo
COMO LO DISFRUTO.

TROLOLOLOLOLOLOLOLO

Y ribery que se vaya a mamarla por ahí.
La tirria qje le teneis al estilo...┬á Madre mía xD
Entonces cuando hubo el 5-0 sodimizamos un estilo? :nusenuse
Estáis pegando un repaso que las cejas le han dado la vuelta,┬á es lo que hay xD
(29-04-2014 20:26)rapsodos link [ -> ]Pero alonso no juega. Mejor pa xose. Chelsea al cor.
Fins xicotet

Ahora en serio, como blue me quedaba sin duda con el Bayern para la final, putadísima, pero bueno.
(29-04-2014 20:28)Juntacadaveres link [ -> ]Yo eso no lo entiendo muy bien, ¿no sería más normal que los jugadores pasaran limpios de tarjetas a la final? Quizá con roja directa no, pero por acumulación de tarjetas no lo veo.

Totalmente. Si te expulsan pues bueno, pero por acumulación no me jodas..


En fin, vaya baño.

Juntacadaveres

¿Pero qué cojones pasa? ¿Es que Janito también es madridista? Joder, sois como putos gremlins en una piscina macho, seguro que tampoco podéis comer después de las 12.
Me informar de que Beckenbauer está esperando a Guardiola en el parking con el Panzer en marcha sisi
Yo solo digo que al Bayern del año pasado no le ganamos hoy asi NI DE CO├æA...
Lo estoy gozando como nunca, que grande es el Churu, un ídolo y Cristo (récord histórico) otro, somos grandes. Queda poco para Lisboa pero Keep Calm.

PD: Gracias Rivera.
(29-04-2014 20:28)Juntacadaveres link [ -> ]Yo eso no lo entiendo muy bien, ¿no sería más normal que los jugadores pasaran limpios de tarjetas a la final? Quizá con roja directa no, pero por acumulación de tarjetas no lo veo.

Totalmente, cosa que favorece al espectaculo.

Es una putada lo de Xabi, mas si cabe que se dió perfectamente cuenta de que metió la pata (y nunca mejor dicho)