33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puto Roncerdo XD
(A Karen melafo sisi )
Joder con Roncero xD

Reconozco que me ha hecho gracia
Es un crack XD
Cuando he visto la foto, pensaba que era un montaje de la cara de Roncerdo con el cuerpo de otra persona. Como se nota que Meri y As son del grupo Prisa.

PD: pues a mi la tipa no me gusta nada de nada. Tiene cara de hombre o nariz de cerdo.
(24-04-2014 17:58)Santi RC link [ -> ]Estamos locos o que?
MMMMMMMMMMMEH

Ni en pintura quiero verlo por aquí. Para tener un medio irregular ya tenemos de sobra con lo que hay ahora mismo en can Bar├ºa.
¿Ahora no queréis a la mentira alemana, eh? Ains, las vueltas que da la vida.
Ojo, leo por Twitter que Tito Vilanova ha sido ingresado, al parecer por su cáncer.
(24-04-2014 18:13)Kimarhi link [ -> ]¿Ahora no queréis a la mentira alemana, eh? Ains, las vueltas que da la vida.
A mi siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado y dudo muchísimo que me hayas visto jamás hablar bien de él. Lo mismo podría decir yo con tu post cuando en este mismo foro se ha pedido incluso el balón de oro para él Wink

(24-04-2014 18:15)Estress link [ -> ]Ojo, leo por Twitter que Tito Vilanova ha sido ingresado, al parecer por su cáncer.
Sad

Ojalá sea un rumor, pero no me sorprendería.
De momento sobre lo de Tito no hay ninguna fuente confiable. Esperemos que sólo sea un rumor absurdo de los que a veces surgen en Twitter.
Estoy cagao.

Viendo jugar al Valencia últimamente, con Keita con fiebre, con Alcacer tocado y con Guaita... siendo Guaita, veo este partido mal mal.
(24-04-2014 18:21)Pei link [ -> ]A mi siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado y dudo muchísimo que me hayas visto jamás hablar bien de él. Lo mismo podría decir yo con tu post cuando en este mismo foro se ha pedido incluso el balón de oro para él Wink
¿Pues quién era el que se puso a la mentira alemana de avatar?
Tiempos aciagos aquellos. Pedir el Balón de Oro para ├ûzil. Que mal están las cabezas, a mi me gustaba mucho en sus dos primeras temporadas aquí, luego vi que era un Guti cualquiera.
De hecho, me acuerdo que en un Getafe-Madrid casi me echan del bar porque repetí 800 veces en 5 minutos la mentira que era el chaval. xD