33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi segundo equipo desde que fui a munich el mes pasado, volveré en junio y para el oktover.
Además que recuerdo con cariño a ese simpático alemán de kahn y ese brasileño juguetón de Elber que con la rodilla recién operada marco el gol de la victoria en el bernabeu un año de esos sisi

Además que allí hay #valors

HaZzZe

Bale UN POCO mejor que Neymar XD XD XD XD XD XD

[Imagen: Blank4CCAAEG-5K.jpg]
Comparara Bale y Neymar no tiene sentido, son muy diferentes, uno no puede hacer lo del otro y viceversa.
(17-04-2014 10:46)Xiphias link [ -> ]A mí hablar de baño me parece exagerado cuando el Bar├ºa ha estado a un pelo de empatar a dos

Pero es que el Madrid estuvo a un pelo de marcarle 4 al Barça.

(17-04-2014 10:46)Xiphias link [ -> ]En cuanto a Xavi, es hora de relegarlo al banquillo y ceder sus galones a otro jugador...

A Thiago sisi

...oh wait roto2

(17-04-2014 12:43)Rivera link [ -> ]Comparara Bale y Neymar no tiene sentido, son muy diferentes, uno no puede hacer lo del otro y viceversa.

Para hacer lo de Neymar no hay que ser ningun genio... hasta yo se simular penaltis :nusenuse
A mí el Madrid me parece vencedor justo porque tuvo las ideas más claras y mejores ocasiones, sólo puntualizo que en mi opinión la palabra baño hay que reservarla para obras mayores. Ayer el Madrid aprovechó bien los espacios a la contra, pero no hizo ni una sola ocasión de peligro en una jugada de creación. Sólo hay que ver a su centro del campo, que pasó prácticamente desapercibido porque en ataque sólo brillaron los tres puntas, que se pusieron las botas con los espacios absurdos que dejó el Bar├ºa en la zaga.

Últimamente leo "baño" en cuanto un equipo gana al otro, cuando a mi entender va bastante más allá. El Bayern el año pasado nos pasó por encima como una apisonadora, y lo mismo dio a la contra, que en jugadas elaboradas o a balón parado, nos superaron y dieron sensación de peligro de todas las maneras. Y si queréis un ejemplo en un Madrid-Bar├ºa, el último liguero con Rijkaard del 4-1, donde los blancos hicieron trizas al Bar├ºa.

Que vamos, no es más que una puntualización u opinión personal sobre lo que creo que es una exageración innecesaria puesto que claramente el Madrid se llevó el partido por méritos propios, justo lo contrario que el Bar├ºa, que también obtuvo lo que mereció, perder.

Y sí, Thiago es la pieza que hubiese necesitado el equipo de haberle dado más cancha y de haber tenido él algo más de paciencia, pero eligió irse y ya está. Cesc es el que debería tomar definitivamente las riendas junto a Iniesta, que ya demostró con el Arsenal desde bien joven que tiene galones para capitanear un centro del campo, en lugar de tanto marearlo con cambios de posiciones y falsos nueves. Y no estaría de más algún fichaje que diese algo de fuerza y aire al medio campo, pero ya veremos si dejan fichar o no. Big Grin
Yo lo veo igual, fue mejor y mereció ganar, eso lo sabe todo el mundo, pero ganar por la mínima y que por un milagro no se fuese a la prórroga no se puede llamar "baño", jamás.

Baño fue el 2-6, el del Bayern al Bar├ºa, los primeros 20 minutos del Atleti al Bar├ºa, o el Madrid en el Camp Nou del 1-3, eso, "grandes obras".

El partido de ayer tiene muchas lecturas, buenas y malas, el Madrid se comió al Bar├ºa en la primera parte, pero perdonó y llegó a verse con 1-1 encerrado durante 15 minutos, y eso no es un baño, baño es cuando repasas a un rival de arriba a abajo. Amén de que baño es anular al rival, y el Bar├ºa salió a jugar anulado por sí mismo XD

Si lo de ayer fue baño, el 3-4 del Bernabéu del otro día lo fue igual, y no lo fue.
Pero dejad al pobre Bartra hombre, si el que tenía que estar ahí era Alves...

A mí no me pareció un baño porque creo que el Barcelona puso mucho de su parte, pero sí creo que el Madrid hizo lo que quiso durante casi todo el partido. Tácticamente les metieron un buen repaso.

Luego Di María me encantó... su primera parte fue para enmarcar. Pocos jugadores tan talentosos y trabajadores he visto al mismo tiempo. Por otro lado, Benzema es jodidamente inteligente, si no está apático no existe mejor delantero en el mundo para el juego del Madrid. Y de Bale, pues poco más se puede decir... gol histórico.

En el Barcelona es hora de ir hablando de cambio de ciclo. Esto ya no es la cantinela de los cuatro tarados de siempre (Roncero & Cía), esta semana se ha visto que el actual equipo ya está quemado. La columna vertebral que tantas glorias dio ni está ni se la espera, pero eso sí, también creo que junto con unos cuantos fichajes hay jugadores lo suficientemente jóvenes como para coger el testigo; Iniesta, Pedro, Busquets, Piqué, Bartra, Neymar, Cesc (menuda manera de desaprovechar a un jugador)... otra cosa es si la directiva/cuerpo técnico están dispuestos a hacer una limpia.

No comento nada de Messi porque me pareció anormal. Algo raro (le) pasa.
El partido se pudo haber empatado del mismo modo en que al Barcelona le pudieron caer dos o tres mas, rivera. El Madrid, quitando algunos minutos de congoja, estaba comodo y tenia el partido exactamente en donde queria. Ya te digo que el Barcelona no me dio sensacion de peligro en ningun momento, aunque es evidente que con la calidad que siguen teniendo te la pueden liar en cualquier instante, y los 10 primeros minutos hasta el gol de Di Maria se llevaron un repaso que parecia que ni habian salido todavia del vestuario.

Ya digo que fue mas por culpa de lo grogui que estaba el Barcelona que por un gran partido del Madrid, pero el partido estuvo controlado casi en todo momento. Si ya es exagerado o no es exagerado llamarlo baño es una cuestion semantica, pero creo que se entiende perfectamente por donde iba el asunto. Si el partido de ayer se repite 10 veces el Madrid te lo gana 9.
Tú lo has dicho, Tas, finalmente pudieron pasar dos cosas: un 3-0 o un empate y prórroga.

Y tú lo has dicho de nuevo cuando dices que fue propiciado más por la caraja del Bar├ºa que por otra cosa.

Son dos detalles que niegan totalmente que haya un baño. Como ha dicho Xiphias, baño es una gran obra, baño es saber que si te gano 4-0, si mañana repetimos el partido te los vuelvo a meter, no que quizá me empates, y por supuesto baño es cuando a un rival que está bien, le pasas por encima.

Por mucho que le haya podido meter 4, si al final es 2-1 y no es 2-2 de milagro, no hay baño ninguno, creo yo.

No hay que quitar mérito al Madrid porque no creo que nadie duda de que mereció ganar sí o sí, pero baño son palabras mayores, y si le das un baño a alguien, no le dejas que con 1-1 ronde te encierre en tu área en el minuto 80, eso nunca puede llamarse baño.
Discrepamos con respecto a lo de que el rival tenga que estar bien o con la necesidad de que el resultado sea abultado sin ocasiones por parte del rival. España quizas no estaba al 100% en la final de la Confederaciones y se llevo un baño de cojones por parte de Brasil, incluso pensando que pudo llegar a empatar el partido en varios momentos si entra la que le saco David Luiz a Pedro (que ibamos 1-0) y si luego, aparte de esa, llega a entrar el penalti que falla Ramos (que ibamos 2-0, pero seria un 2-2 contando ambas ocasiones).

Pero vamos, ya te digo que es una cuestion semantica que cada uno ve de una manera. Creo que, al margen de eso, se entendia bien el sentido en el que estaba siendo utilizada la palabra.
[Imagen: giphy.gif]

Spoiler :
[Imagen: yv1.gif]

roto2cafe

Franchuzas

Que un médico atienda al del gif en destripe, por favor, que le está dando una embolia.