33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-04-2014 09:52)Rivera link [ -> ]Lo dices tono verdoso tan tentador para mi.

Pues no descarto apostar roto2

Apuesta.  Yo hare la contraria.
[Imagen: 8dKzq2Z.jpg]

Está pensado para que, en el hipotético e improbable caso de que fallase las apuestas, con que el Bayern vea l aprimera tarjeta amarilla del partido, ya habría recuperado lo jugado, y en resumen

Juntacadaveres

Vale, pues 10 euritos que voy a meter a que la primera tarjeta es para el Madrid. ¡Gracias Rive!
Estas apuestas hay que hacerlas así, recién levantado para que una vez hecho no se le de más vueltas. Ya veréis como esta noche triunfo.
(29-04-2014 10:23)Juntacadaveres link [ -> ]Vale, pues 10 euritos que voy a meter a que la primera tarjeta es para el Madrid. ¡Gracias Rive!

Subo la apuesta a combinada  a que gana el madrid 1-3 con primer gol merengue y amarilla incluida
(29-04-2014 10:23)Juntacadaveres link [ -> ]Vale, pues 10 euritos que voy a meter a que la primera tarjeta es para el Madrid. ¡Gracias Rive!
(29-04-2014 10:25)rapsodos link [ -> ]Subo la apuesta a combinada  a que gana el madrid 1-3 con primer gol merengue y amarilla incluida

Como acertéis me hundís al sevillano de la masía Sad
Pero yo ganar dinero... A ver miro cuanto es la cuota de esto y os soborno a todos
Creo que si pierdo, tendré que recuperar todas mis perdidas anuales apostando a que mibeti se salva.
Bwin no me deja hacer la ultracombinada de la vida  Sad
Mierda de combinadas, mirare en otro sitio  roto2
Mirad a cuanto se paga un autogol de Ancelotti, he tenido una visión.
(29-04-2014 11:24)Santi RC link [ -> ]Mirad a cuanto se paga un autogol de Ancelotti, he tenido una visión.

Yo solo digo que el Banquillo del Munich corre mucho mas que el del Barça y que Pinto, asi que cuando marquen el gol de la Victoria Pep sera el ultimo en llegar a la celebracion  roto2cafe
(29-04-2014 11:24)Santi RC link [ -> ]Mirad a cuanto se paga un autogol de Ancelotti, he tenido una visión.
Apuesto 239 € a esto sisi