33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rivera
Bayern-Madrid: 2-2
Chelsea-Atleti: 0-2

kakafuti
Bayern-Madrid 2-1
Chelsea-Atleti 2-1

Erald Coil
Bayern - Madrid 2-0
Chelsea - Atleti 1-0

SrLara
Bayern - Madrid 4-0
Chelsea - Atleti 0-1

mike
Bayern - Madrid 0-2
Chelsea - Atleti 2-0

Rapso
Bayern- Madrid 6-1
Chelsea - Atleti 7-6 (penaltis)

Kakaorot
Bayern 4-Madrid 0
Chelsea 2- Atletico 0


Santi RC
Bayern 9- Madrid 0
Chelsea X - Atletico X

Pongo X en el Chelsea-Atleti porque no llegará a disputarse. En el aparcamiento el Cholo y Mou considerarán que están demasiado cerca de la portería contraria, que es un riesgo innecesario y se negarán a entrar en Stamford Bridge con el consiguiente cabreo de Arda, siempre competitivo. Ante tal ultraje no le quedará mas remedio que detonar su chaleco-bomba borrando del mapa el estadio entero y medio Londres. Morirán todos menos Mou que volverá el año que viene con mejoras ciberneticas, a lo Freezer.

El Bar├ºa a la final contra el Bayern y nos meterán 14-0, hat-trick de Thiago con muletas.
Acabo de ver las imágenes de la afición del betis fuera del estadio y la movida que hubo. No entiendo que se metan con los jugadores cuando se ha visto que han luchado todo el año pero la suerte y el gol no ha estado con ellos.
(28-04-2014 14:31)Santi RC link [ -> ]Pongo X en el Chelsea-Atleti porque no llegará a disputarse. En el aparcamiento el Cholo y Mou considerarán que están demasiado cerca de la portería contraria, que es un riesgo innecesario y se negarán a entrar en Stamford Bridge con el consiguiente cabreo de Arda, siempre competitivo. Ante tal ultraje no le quedará mas remedio que detonar su chaleco-bomba borrando del mapa el estadio entero y medio Londres. Morirán todos menos Mou que volverá el año que viene con mejoras ciberneticas, a lo Freezer.

XD XD XD
Rivera
Bayern-Madrid: 2-2
Chelsea-Atleti: 0-2

kakafuti
Bayern-Madrid 2-1
Chelsea-Atleti 2-1

Erald Coil
Bayern - Madrid 2-0
Chelsea - Atleti 1-0

SrLara
Bayern - Madrid 4-0
Chelsea - Atleti 0-1

mike
Bayern - Madrid 0-2
Chelsea - Atleti 2-0

Rapso
Bayern- Madrid 6-1
Chelsea - Atleti 7-6 (penaltis)

Kakaorot
Bayern 4-Madrid 0
Chelsea 2- Atletico 0


Santi RC
Bayern 9- Madrid 0
Chelsea X - Atletico X


chente
Bayern 1 -Madrid 1
Chelsea 2 - Atlético 0

(28-04-2014 14:35)Jagang link [ -> ]Acabo de ver las imágenes de la afición del betis fuera del estadio y la movida que hubo. No entiendo que se metan con los jugadores cuando se ha visto que han luchado todo el año pero la suerte y el gol no ha estado con ellos.

Qué suerte ni┬á qué gol? Que son más malos que el veneno.
Que mala es la afición del betis sisi
Pues sí que hizo mal ayer el attention whore de Alves, sí sisi

http://www.marca.com/albumes/2014/04/28/...index.html
A mí lo de Alvés me parece de puta madre, ahora, todos esos que se han sumado a lo del plátano, sí que me parecen Attention Whores de cuidado XD
Cita: link=topic=18716.msg498118#msg498118 date=1398698355]
A mí lo de Alvés me parece de puta madre, ahora, todos esos que se han sumado a lo del plátano, sí que me parecen Attention Whores de cuidado XD

Pues a mi la respuesta de la gente me parece mucho mas interesante que las declaraciones que hizo Alves al final del partido...
(28-04-2014 16:13)Pei link [ -> ]Pues sí que hizo mal ayer el attention whore de Alves, sí sisi

http://www.marca.com/albumes/2014/04/28/...index.html

Lo mejor es que cuando alguien de europa o america se pregunte que ha pasado en españa con este asunto y se encuentre con que no hay sanción alguna. Luego se llora poque no nos dan ni eurocopa ni mundial.
(28-04-2014 17:00)Tas link [ -> ]Pues a mi la respuesta de la gente me parece mucho mas interesante que las declaraciones que hizo Alves al final del partido...
Ahora me dirás que los racistas ultras que van al campo no son retrasados...
Algunos medios anoche tornaron la situación en "Qué mala persona es Alves, usar la palabra "retrasado" cuando eso es una enfermedad muy seria". Ya, como si ahora Alves llamase "retrasado" al del plátano pensando que tiene un problema de salud y no usando la palabra como un insulto cualquiera Facepalm
(28-04-2014 18:07)Rivera link [ -> ]Algunos medios anoche tornaron la situación en "Qué mala persona es Alves, usar la palabra "retrasado" cuando eso es una enfermedad muy seria". Ya, como si ahora Alves llamase "retrasado" al del plátano pensando que tiene un problema de salud y no usando la palabra como un insulto cualquiera Facepalm
Mi madre, lo de la "prensa deportiva" de este país es ridículo Facepalm