33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acaba de ganar otro Balon de Oro salvo que haga un Mundial desastroso y haya un jugador que lo haga impecable... mola
(29-04-2014 21:31)kakafuti link [ -> ]Es un estilo caduco, que funciono a base de unos jugadores extraordinarios muy especiales e irrepetibles. Intentar repricarlo con otros jugadores a base de ponerlos en un sitio que no es el suyo o haciendolos jugar de una manera que no les favorece esta demostrando ser un error...

Estamos tú y yo de acuerdo, esto es más sorprendente que la décima roto2

El Bar├ºa de Pep es un equipo, y no se puede proyectar a otro, por mucho que la base sea la misma. Tremendísima decepción con Guardiola en esta eliminatoria, a la ida se puede llamar cagada por ser un partido, pero lo de hoy, teniendo ese tanteo de la ida, es de juzgado de guardia. 37 kilos en un G├Âtze que ni juega, necesitas 5 goles y aparte de tener a un solo 9, lo quitas por un jugador defensivo, para luego al final meter a Pizarro, un poquito más y mete a Castolo.

Mira que a mi la posesión con criterio me gana, pero es que esta posesión da puro asco, toques sin sentido, porque si tocas mucho y pisas área vale, pero es que cuando llega al área retrasa y mal, se ha visto que cada toque es impreciso, como si los jugadores estuviesen hasta los huevos de tener el balón. El Bayern tiene equipo para arroyar por físico y ritmo, pero no para hacer "un Bar├ºa".

Esto, propiciado porque Ancelotti se la ha sacado en la eliminatoria, pizarra en mano. El Madrid llega a salir hoy con el autobús o a pegar pelotazos y no pasa, en cambio ha salido casi casi jugando con Modric desde su propia área, casi todos los robos han sido jugadas en vez de zambombazos, ha sido sublime la lectura del partido, más allá de los goles, que al fin y al cabo dos son de sopetón a balón parado, por la sensación de que un Bayern en casa y teniendo que remontar haya creado menos peligro incluso que en la ida.
[Imagen: BmMfdouIMAAMccL.jpg]

[Imagen: 3q4neq.jpg]
0-4 Alemania conquistada y nos vamos a la final, HALA MADRID.
Que partido. Señores.

OMG como se la ha sacado Cristiano en la falta madre mia :o

La decima se huele macho, nunca olvidaré de pequeño comiendo sopa y viendo como Zidane la clavaba en la escuadra :'D
[Imagen: 1398799926_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

XD XD XD
Chat en vivo para ver Jugones yao!
Golazo bestial el de CR.
Anceloti a lo tonto se esta marcando un final de temporada magistral.

Bravo.
El segundo de Cristiano siempre me ha parecido que es como se tienen que tirar las faltas tan pegadas al área. A no ser que el portero esté muy avispado, o que la barrera no se mueva, es que se la comen.
(29-04-2014 21:44)seph1roth link [ -> ]Chat en vivo para ver Jugones yao!

Sería bueno eso.

Ya he decidido para mañana, prometo que es la última vez ya hasta la final de la Champions:

[Imagen: wCXdf7j.jpg]

0-2, uno de los dos goles de koke y pajas mil.

¿Cómo lo veis?