33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo solo vengo a comentar que no voy a entrar en disputas personales con nadie, solo aclarar que en ningún momento he dicho lo que he dicho por el color de la camiseta de Alves ni nada parecido, pero si a algunos os interesa llevaros eso a vuestro terreno haced cada uno lo que os plazca, en ningún momento he dicho que no se tenga que condenar el racismo (al revés), ni que Alves haga todo esto por llamar la atención, ni nada parecido, solo he dicho que me parece que se le está dando demasiada importancia al tema y otras cosas pasan desapercibidas o se pasan por alto y al día siguiente no nos acordamos y que a mi personalmente me parece igual de censurable este incidente que insultar a los jugadores, llamarlos hdp, desearles la muerte, y acordarse de algunos jugadores que están muertos y mofarse de ello.

Nada más, tampoco es plan de darle más vueltas al tema ni ver cosas donde no las hay, por mi todo zanjado mola.
[Imagen: BmWBEZwCIAA_h1i.jpg]
Justo venía a poner la portada esa, menudos amos del photoshop adorar
¿Soy yo o esa no es una portada muy... "MARCA"?
Y encima al portugues con el cartel de Sexo es vida. Eso ha sido cosa de roncero  sisi
Joder macho voy a echar el curriculum en As para que me pongan a hacer los fotochops... sisi
Es una joyita la portada. Si hasta tiene su guiño a Rivera y todo.
Hoy la BBC al completo.

El ambiente pinta más de final, que de semi. No sé si es bueno o malo, pero hay que salir a matar sisi
Hoy lo importante, mas que los juegadores pues todos sabemos ya el 11, es el sistema. Espero un 4-4-2 con Bale en el mediocentro izquierdo ayudando a Coentrao, CR mas adelantado y libre para moverse, Benzema siendo mas enganche y distribuidor que delantero puro, y Dima corriendo y ayudando mas que nunca a Carvajal que tiene hoy su selectividad...

Complicado que no nos metan alguno pero ellos lo tienen complicado tambien para dejar su porteria a cero...

En fin, estoy a la vez cagado y a la vez "confiante"... sisi
Yo creo que el Madrid si marca el primero, se lleva el juego, independientemente de lo que pase después.

Un gol los mata, y con la defensa que tienen, y la contra nuestra, es posible.

(29-04-2014 09:28)kakafuti link [ -> ]Hoy lo importante, mas que los juegadores pues todos sabemos ya el 11, es el sistema. Espero un 4-4-2 con Bale en el mediocentro izquierdo ayudando a Coentrao, CR mas adelantado y libre para moverse, Benzema siendo mas enganche y distribuidor que delantero puro, y Dima corriendo y ayudando mas que nunca a Carvajal que tiene hoy su selectividad...

Complicado que no nos metan alguno pero ellos lo tienen complicado tambien para dejar su porteria a cero...

En fin, estoy a la vez cagado y a la vez "confiante"... sisi

Si como dices Bale y Dima ayudan, yo creo que tendreis mucho trabajo ya hecho. Solo que a Ramos o Pepe no le de una de sus pajaras que acabe en gol y dé vida al munich... Y lo tendran difícil los alemanes con valors.

Evidentemente espero qur lo que he dicho no se cumpla y os chorreen roto2cafe
Hombre, esta claro que lo principal es tapar ambas bandas para que ni Robben/Ribery centren o hagan la diagonal. Por eso es clave que Bale y Dima tapen el interior y Carvajal y Coentrao se dediquen a tapar la banda...

Pero bueno, el futbol es el deporte de los errores... :nusenuse
(29-04-2014 08:44)JaviS link [ -> ]Es una joyita la portada. Si hasta tiene su guiño a Rivera y todo.

Lo dices tono verdoso tan tentador para mi.

Pues no descarto apostar roto2