33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-04-2014 13:37)Rivera link [ -> ]Ryan Giggs, entrenador del United tras echar a Moyes.

¿Cuelga las botas ahora mismo y se pone a entrenar? ¿O cómo?

Es una incógnita porque nunca ha entrenado, pero por fútbol en la cabeza no va a ser, igual hasta triunfa.

Y no sólo por fútbol, sino por que se conocer al United como la palma de su mano. Me imagino que será una medida temporal, pero yo me lo pensaría porque es una opción el darle la oportunidad.
Yo no me fio. Meterlo así de golpe malo malo. Ser buen jugador o haber tenido mucho fútbol no asegura nada.
Aunque por lo menos se salva de la maldicion de los defensas entrenadores en equipos grandes.
Messi echando el resto en el tunel de vestuarios ANTES de empezar el partido contra el Athletic sisi
Hombre, pero Giggs no es sólo un buen jugador, sino una institución dentro del United y además parece tener la templanza y veteranía suficientes como para atreverse a coger las riendas, seguro que cuenta con el respeto de cualquiera dentro del club y además habrá bebido muchísimo de Ferguson tras más de 20 años trabajando bajo sus órdenes. ¿Que no tienes garantías de que vaya a funcionar? Pues claro, como tampoco ha funcionado Moyes después de hacerlo bien y con estabilidad en una década con el Everton, así que puestos a jugártela con cualquiera, ¿por qué no dar la oportunidad a Giggs? Buscaron soluciones fuera e igual resulta que la tienen en casa.
Pedrerol pidiendo justicia deportiva por parte de la prensa para Mou.

Se le ha escapado a Carletto que CR comienza desde el banquillo.
Giggs este año prácticamente ha dedicado más tiempo al rol de segundo entrenador que al de jugador. Yo creo que está perfectamente capacitado para el puesto.
(22-04-2014 14:40)Jagang link [ -> ]Pedrerol pidiendo justicia deportiva por parte de la prensa para Mou.

Lo de Pedrerol es brutal, acabar una editorial diciendo "Grande Mou" XD XD

Sobre Giggs, quién sabe si se marca un guardiola.

Hombre de fútbol que lo conoce como el que más porque eso sólo se puede conocer al 100% si has pisado un campo, hombre que se conoce el club y perfectamente encajará con su estilo... Y bueno, es un ídolo absoluto para todo el entorno del United, amén de ser un tío que en su vida ha tenido una salida de tono ni protagonizado nada raro nunca.

Yo creo que, al igual que Zidane lo hará algún día, Giggs puede ser -en el futuro- un señor entrenador.
Yo creo que hay jugadores que a veces aspiran demasiado alto al colgar las botas. Yo sigo sin estar convencido de zidane. Evidentemente no creo que sea un hugo sanchez o stoichkov... Pero que no todos los días sale un Guardiola o Cholo ( a pesar que este ultimo a mi ni fu ni fa).

Xavi también sabrá mucho fútbol, pero yo lo veo mas de comentarista de tv3 que de entrenador (a no ser que se quede en el barsa B, que tampoco es mala opción)
Xavi subiendo chavalines congoleños inculcando valors desde shiketitos, nunca el césped estará mejor cuidado. Piqué president y Laporta director de comunicació.

Seny.
(22-04-2014 16:53)Santi RC link [ -> ]Xavi subiendo chavalines congoleños inculcando valors desde shiketitos, nunca el césped estará mejor cuidado. Piqué president y Laporta director de comunicació.

Seny.

Y valors, con Lee, el Oliver Atomico que acaba en el barsa, solo wue procedente de korea. El nuevo messi. Xavi le explicara como potaba antes, durante y después de los partidos. Que lo haga como el hobbit argentino.
(22-04-2014 16:53)Santi RC link [ -> ]Xavi subiendo chavalines congoleños inculcando valors desde shiketitos, nunca el césped estará mejor cuidado. Piqué president y Laporta director de comunicació.

Seny.

¿Para mi no tenéis nada?

Ahora que lo pienso, Xavi de entrenador tiene que ser repugnante en ruedas de prensa cada jornada, igual cuando lo sea me podré olvidar de Mou si el de Terrasa lo eclipsa, fijarzbien.
Serías nuestro Karanka, Robe?