33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tampoco verán el video del guantazo de Ribery a Carvajal.
[Imagen: 1398804026_extras_portada_1.jpg]

[img=980x1266]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/04/29/champions/1398804805_717565_1398804878_noticia_grande.jpg[/img]

[Imagen: guardiola-beckenbauer-podrian-chocar-mun...366482.jpg]

[Imagen: ,+con+lo+imp.jpg]




El madridismo es tan grande, que ha querido vengar al Bar├ºa con lo que ha dado la mayor alegría de la temporada al aficionado culé.

No se qué opinarán en Alemania, pero estos dos partidos han humillado un sistema cabezón e inflexible, que no sabe adaptarse ni a las circunstancias, ni a las características del rival ni de sus propios jugadores y que ha puesto de manifiesto que el fútbol puede ser precioso también con unos contragolpes demenciales.

De todos modos, como el fútbol es justo, ha premiado a todos. Al Madrid con la final de Champions, y al Bayern con la tan preciada por jugadores y entrenador posesión, que debe de ser tan importante como los títulos.

Juntacadaveres

Hombre, que lo de Xavi es una pena, pero es que la culpa ha sido suya, porque eso es amarilla sí o sí.

Makstery

Ya no me acordaba lo agusto que se queda uno llegando a una final de Shempions sisi
Lo siento por el Atletico, que merece lo maximo posible con la temporada que esta haciendo, pero una final Madrid-Mou es la definicion mas pura de epica que se podria encontrar en el futbol actual  roto2
(29-04-2014 22:28)EarthBound link [ -> ]No creo que se consiga nada, seph. Esa entrada es amarilla.

Chente, no hemos humillado a Alemania. Hemos humillado a Pep, que nos ha salido a tener el balón con un equipo tope y le han caído 5. La culpa no es de Neuer, ni de Ribéry, ni de Schweinsteiger ni de G├Âtze... la culpa es de un entrenador que coge y pone un mediocentro defensivo más cuando van perdiendo 3-0.

Es precisamente lo que está diciendo Chente.
Rummenigge: "Es mejor no hablar, ha sido una debacle"

En cualquier momento escucháis que cesan a pepe hucha y traen a heynckes del exilio roto2cafe
(29-04-2014 22:28)EarthBound link [ -> ]No creo que se consiga nada, seph. Esa entrada es amarilla.

Chente, no hemos humillado a Alemania. Hemos humillado a Pep, que nos ha salido a tener el balón con un equipo tope y le han caído 5. La culpa no es de Neuer, ni de Ribéry, ni de Schweinsteiger ni de G├Âtze... la culpa es de un entrenador que coge y pone un mediocentro defensivo más cuando van perdiendo 3-0.

El sistema cabezón e inflexible es el de Pep. Precisamente me refiero a eso. Los alemanes tienen un sistema que a mi particularmente me parece tremendamente competitivo y el Bayern del año pasado nos hubiera ganado hoy de paliza probablemente.
No le va a quitar la UEFA la tarjeta a Alcacer, se la va a quitar a Xabi, que como siempre, le han sacado amarilla por hacer el mongolo, para variar. Eso si, según se ha dado el partido, lo limpio que ha sido (a pesar de las 3 tonterías que han hecho los jugadores del Bayern), el árbitro se habrá arrepentido un poquito de sacar esa amarilla. Y una pena, Xabi Alonso se ha hecho los dos mejores partidos en 5 años con el Madrid.

Sobre el Bayern, quizás es mi cultura española, pero yo echaba a final de temporada a Guardiola. Lo de meter a Javi Martinez por Mandzukic y tardar taaaaaaanto en sacar a G├Âtze debería estar penado ante la ley. Pero yo es que creo que Pep ha ido ya a que no le terminen de humillar, porque si quita un defensa para poner otro delantero le caen 6.
Me gustaría saber qué les ha dicho Pep al descanso. Porque es que ha habido tramos entre los minutos 60 y 80 realmente vergonzosos: Tocan 3 veces en el centro del campo (que incluso estando solos, parecía que lo hacían con imprecisión), balón a Robben o Ribery > la aguantan 15 segundos y el resto estáticos, nadie se ofrece, el equipo no se mueve, estos la enseñan, esconden, pasan de nuevo atrás y en ocasiones hasta con pases apurados por la imprecisión...

Ha sido chocante ver a los mismos jugadores pegando cabezazos a una pared una y otra vez sin una sola idea de nadie en los 90 minutos.

Es que vale que en el Bar├ºa con los 2-3 magos de turno ese estilo fuese Dios, pero ya no es tanto el estilo, sino las decisiones, coño, si no puedes entrar, al menos intenta al final meter pases arriesgados, si te cae otro pues ya da igual, pero es que ha dado sensación de querer pasar rápido el final sin querer optar ni a meter un gol, ha sido raro, raro.

Yo creo que Guardiola ha asumido la derrota con el 0-1 directamente, porque no ha movido casi nada, y lo poco que ha movido, lo ha hecho horriblemente, y eso, baño al margen, no es normal en Guardiola.

Yo de hecho esperaba que al descanso e incluso antes saliese con 3 atrás y juntase a G├Âtze, Ribery y Robben con Mandzukick o como se escriba por delante.

Ha sido fail, fail, fail. Irreconocible. Porque la idea fue un mal partido sin más, pero lo de hoy ha sido demencial.
[Imagen: IaSMEHZ.png]

Poco más que añadir, Cristiano ha batido el récord histórico de┬á Champions y hemos batido el récord histórico de goles en Champions, pero hoy yo me quedo con Ramos a parte de todo el equipo sus 2 goles han sido claves, muchos dirán que está sobrevalorado, pero para mi cuando está en forma es de los mejores centrales que hay a pesar de su poco IQ
Yo es lo que le he dicho a un amigo que estaba muy pesado con el estilo del Barça y tal.

Lo primero, se ha visto en el propio Bar├ºa. Cuando juntas a una generación de futbolistas increíbles y encima liderada por Messi, puedes jugar como te salga de la polla, al contraataque, a la posesión, al jogo bonito, al catenaccio... da igual, siempre o casi siempre vas a ganar, y si no lo haces, has estado cerquisima (como aquellas semis ante el Inter). Pero si esa generación se te junta que envejece, no la renuevas y sumas jugadores que se tocan los huevos, pasa lo que le pasa al Bar├ºa, que seguir con ese estilo no funciona (y lo mejor que he visto del Bar├ºa este año es haciendo contras más que jugadas de toques infinitos). Al final eres preso de tu estilo.

A Guardiola le pasa lo mismo. Vale. El Bayern sabe lo que ficha, a que entrenador, pero, ¿eso exime a Guardiola de no aprovechar los excelentes jugadores que tiene para un estilo de juego? ¿Tanto le pesa el seguir lo que dejó Heynckes? ¿Hacer de su Bayern algo a lo Real Madrid de Mourinho 2011/2012? Eso son ataques de soberbia al fin y al cabo. Por eso me gusta Mourinho, siempre se adapta a sus jugadores, que casi siempre suelen ser del mismo palo, eso sí (al fin y al cabo juntarte con una panda de 8 tocones de 11 es muy difícil, siempre es más fácil tener jugadores menos técnicos en el pase pero mejor en otras virtudes, los hay más). Además, viendo la trayectoria del Madrid es fácil ver que cuando no ha perdido contra Bar├ºa y Atlético es jugando con una táctica más replegada, más de presión y trabajo en equipo, y que perdió contra estos mismos prácticamente al contraataque (0-1 contra el Atlético en el Bernabéu a la contra; el 2-1 de Alexis en el Camp Nou a la contra; el 3-4 dos goles y un penalti a la contra). Ancelotti está haciendo buen trabajo, pero todavía es muy incompleto, y seguramente cualquier entrenador con los jugadores del Bayern (que seguro que con Heynckes se pasaban el 80% de los partidos ganando la posesión en la Bundesliga) le habría dado el balón al Madrid o simplemente habría reducido la zona de elaboración por algo más directo.

Eso si, creo que también ha dado la casualidad que Guardiola se ha encontrado un Madrid al que sencillamente, no solo le ha salido de todo, si no que ha juntado en el momento clave dos pedazo de centrales, dos laterales que se han desfondado y un mediocentro que llevaba 10-9 años sin rendir en un partido grande al nivel que ha ofrecido. Y contra eso, lo más fácil es que el Madrid te gane. Es el único perdón que puede tener Guardiola y el Bayern, que se han enfrentado a un equipo que concentrado al 100% es sencillamente el mejor de Europa en todas las líneas.