33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo solo digo que al Bayern del año pasado no le ganamos hoy asi NI DE CO├æA...

Juntacadaveres

Pues a mi el juego del Madrid me aburre.
A mí tampoco me gusta lo de la acumulación de tarjetas, y para favorecer el espectáculo que les limpien de tarjetas antes de la final estaría muy bien, pero la norma es la que es, y Xabi no ha pensado al hacer esa entrada.
Ahora, si yo fuera Ancelotti quitaba ya a Ramos y metía a Varane o lo que sea, que no hay que jugársela...
Si es que para hacer em trabajo sucio es necesario llamar a la persona adecuada... XOSE!!!

Iba a decir algo mas pero se me ha ido. El bayern a provocar tarjetas y a preparar el camino.

Ah si. Ya recuerdo. Con la coña...┬á Ancelotti > Mourinho...
A ver si al churu se le va de las manos, se inmola y jugamos la final contra Illarra y Nachete. Venga Mandzukic, guarreale un poco.
La BBC en el tercer gol ha sido lo más orgásmico que he visto en mucho tiempo.
Y el orgasmo continuara en la final. Irán los cules con Mou en la mayor ironía de la historia o irán con el equipo que les ha humillado este año y al que tildaron de todo menos bonito??┬á roto2
Ea ea kakaf ea ea, ya está vengado el 5-0 ea ea. Ni dando un baño hay clase :nusenuse
Hola, soy seph y vengo a recoger mi owned

Menudo baño, y vaya manera de jugar al fútbol la del Madrid, me está pareciendo un espectáculo.
Pedrerol se ha desatado ya del todo

Josep Pedrerol ÔÇÅ@jpedrerol┬á 3 min
Posesión... Jajajjaaja ElChiringuitoDeNitro

XD
Necesito 5 goles. Quito al delantero centro y meto un mediocentro defensivo. Pep Style.
Culpa del cesped.