33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rivera, las manos en el teclado, no lo "otro"... roto2


Yo creo que ni aún siendo primeros, el barcelona ganaría al atletico. Así que no es cuestión de si se dejan perder o no, es que igualmente el atlético les iba a plantar cara.
Cita cita

Le han faltado ' al mensaje sisi
Si le gana al Valencia le quedarian 3 partidos contra Levante, Malaga y Barcelona para sacar dos victorias, suponiendo que el Madrid no pinche.

Si el Atletico llega a la ultima jornada despues de haber pinchado en alguno de los encuentros contra Levante o Malaga es evidente que el Barcelona, que ya no se jugaria nada, no le va a dar la Liga al Madrid. Vamos, que con ganar al Valencia y ganar al Levante o al Malaga ya serian campeones.
El triplete es algo muy jugoso, pero he de reconocer que habiendo ganado ya la Copa, y si pudiesemos ganar tambien la Champions, no me importaria que el Atleti se llevase la Liga en reconocimiento el temporadon que estan haciendo.
Y el Levante no se juega nada, y en caso de necesitar ganar en Barcelona, lo hará, es de cajón. Mestalla es la clave del Atleti, porque si gana allí, pues queda lo que hemos dicho para lograr dos victorias, una que es segura y otros dos partidos donde en condiciones normales los ganaría, pero nunca se sabe... Que te entra la pájara y pierdes contra Espanyol o Almería como le pasó.

Es brutal lo trabajadísimo que está todo en ese equipo, ¿Cuántos partidos van ya en los que se atasca y sufre, y al final cuando todo pinta mal, aparece una jugada de estrategia? Eso no son casualidades, yo creo que hacemos cuentas, y el balón parado le ha dado al Atleti un 50% de dónde está.

Otra clave es la Champions, tendrá un doble desgaste brutal ante el Chelsea, un desgaste que el Madrid puede resistir mejor, el Atleti tiene a los 11 titulares quemadísimos, con algunos jugadores que se han chupado más de 4.000 minutos y siguen dejándose el alma, no parece ni medio normal.


PD: Mi mensaje anterior fue con la tablet, dad gracias que los dos primeros párrafos han salido normales XD
(18-04-2014 22:01)Belegur link [ -> ]El triplete es algo muy jugoso, pero he de reconocer que habiendo ganado ya la Copa, y si pudiesemos ganar tambien la Champions, no me importaria que el Atleti se llevase la Liga en reconocimiento el temporadon que estan haciendo.

Pues yo que quieres que te diga, yo lo quiero ganar todo, a mi lo que haga el Atlético me parece secundario, si ganamos la Champions no voy a negar que sería un temporadón y no me importaría mucho no ganar la liga, pero pudiendo ganarla prefiero ganarla a que el Atlético se la lleve, pero claramente además, lo del mérito me importa bien poco, no voy a negar que tiene su mérito lo que están haciendo, pero a fin de cuentas yo quiero que gane mi equipo todo lo que pueda ganar y más.
Hay que intentar ganar todo esta claro. Pero tambien hay que ser realistas, ver que tenemos un juevo de lesionados y al mejor jugador del mundo entre algodones. Por lo tanto hay que priorizar y yo creo que cualquier prefiere hacer 2 partidazos al 110% contra el Bayern y pasar que ganar la Liga...

Y un dato curioso;

Cita:Diferencia penaltis a favor/en contra: Barça: +9 Atleti: +7 Madrid: +0
Una cosilla, ¿qué pasará por la mente del Cholo? Si lo pensamos, tienen media liga en la mano, a un paso de hacer historia, pero es que si está a este nivel, tiene una final de Champions a tiro...

Debe ser muy duro mentalmente separar ambos torneos, que son los más gordos y en los que tiene serias opciones de llevarse, parece impensable un Atleti ganando Liga y Champions... Yo creo que es la Liga lo más importante para ellos, al fin y al cabo una Liga refleja la superioridad de todo un año de trabajo, una Champions por un mal día puedes┬á perderla por algo puntual...

¿Si fueseis el Cholo.. reservaríais jugadores contra el chelsea pensando en la cita entre las citas de Mestalla?

PD: Ahora me decís que esta semana no es el partido de Champions y me voy a una esquina a llorar roto2cafe
Cita: Yo creo que es la Liga lo más importante para ellos, al fin y al cabo una Liga refleja la superioridad de todo un año de trabajo, una Champions por un mal día puedes┬á perderla por algo puntual...

Una Champions vale por 10 o mas Ligas. Ganar en Europa te hace entrar en la historia. Ganar una Liga te hace disfrutar unas semanas y ya...
Una vez que estas en semifinales de Champions no creo que a ningun entrenador se le pueda pasar por la cabeza la posibilidad de guardarse jugadores, por mucho que tambien te estes jugando la Liga.
Creo que la liga la acabará tirando el Madrid y creo también, aunque lamentablemente (soy blue) que el Atleti nos va a ganar. Con desgaste por ambas partes, pero nos va a ganar. Son ahora mismo mejor equipo, ellos sí tienen un nueve y ellos sí tienen buenos centrales. Que sí, que Hazard, Willian, Schurrle, Oscar y tal, pero en la base, nos ganan, y casi en el 1x1 también
Courtois x Cech 1
Juanfran x Ivanovic 2
Miranda x Cahill 1
Godin x Terry 1
Filipe x Azpi X
Tiago x David Luiz 2
Gabi x Ramires 1
Koke x Willian X
Arda x Hazard 2
Raul Garcia x Oscar 2
Costa x Etoo 1

Resultado objetivo de un blue: 5 ATM, 4 CFC, 2X

Ya, si yo prefiero la Champions, es el prestigio del fútbol.

Pero creo que para el Atleti, la Liga es mucho más que un título, es el zasca entre los zascas el año en el que la brecha es más gorda que nunca.

Además de que nadie se hace grande por ganar una Champions una vez si luego no peleas con los gordos a lo largo de la temporada cada 3 días, se empieza por ganar o, como mínimo, competir en la competición regular, lo demás puede llegar después.

Madrid, Bar├ºa, Bayern... Necesitan la Champions para seguir escribiendo su historia, en cambio el Atleti necesita la Liga para, quién sabe, poner los cimientos de un nuevo ciclo para ellos como club. La prueba está en que la comidilla de los bares y de la calle es "Ostia como el Atleti gane la Liga, brutal", y en cambio poco veo hablar de la Champions, título que, al igual que sus rivales, tiene a 3 partidos de ser campeón de Europa.