33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leo en El País que ha muerto por un virus que no ha podido combatir.

Es decir que ha sido algo colateral al cáncer debido probablemente a las bajas defensas que pudiera tener.

Mi tio ha estado así meses luchando contra algo muy similar derivado del cáncer.┬á Puta enfermedad.
En fin. DEP.

Tal vez ahora descanse de la mierda que lleva viviendo estos 3 años entre terapia y recaídas
Al final no ha podido ser Sad , D.E.P. Tito. Y ahora que leo a chente, me recuerda al hermano de mi cuñada, que afortunadamente si superó su cancer (que le pilló de jovencito y con años y años de lucha contra el) pero se le ha quedado el sistema inmunológico tocado y se tiene que cuidar bastante. Puto cancer.......
Descansa en pau Tito.
Una pena por lo joven que todavia era, por los años que le quedaban por delante. Le pillo en el punto cumbre de la vida, cuando todavia no te lo esperas.

DEP

Makstery

Habia leido en Marca que estaba estable y pensaba que salia de esta.

En fin, DEP.
Qué putada es morir tan joven joder. Puto cáncer, mierda de enfermedad.

En fin. Descanse en paz.
DEP.

Fuerza a la familia.
Triste noticia Sad

[img=1018x574]http://4.bp.blogspot.com/-htCWrhi3U4g/U1l9R8QEetI/AAAAAAAAAnw/RejO_Wz-Ptk/s1600/muere-tito-vilanova.jpg[/img]
DEP Tito.
Descansa en paz Tito.
Y a estas horas había una reportera con su cámara ahí delante informando... Como si fuera necesario estar ahí ya. Y como que la.familia va a salir por la entrada principal...