33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Venga, vamos a soltar aquí todo.


Magnífica.

Vengo absolutamente encantado.

Muy por encima de la trilogía que supuso las precuelas a las originales. Por debajo de El Imperio Contraataca, pero con una Rey que es desde ya el personaje con más fuerza de┬átodos los Jedis de las 7 películas.


El personaje de color podrían haber elegido a otro actor, porque aunque no me desentona, creo que es mejorable.┬á


Ver a Han Solo, a Leia, a Chewie... 


La estructura es clásica de cojones. De hecho es incluso demasiado clásica porque repiten exactamente la misma que en el episodio III (quien la haya visto sabrá a lo que me refiero)


Y luego se han pasado por el forro ciertas cosas que desentonaban de las precuelas, como┬álos malabares de los Jedis, que nunca fueron concebidos así en las originales y es un aspecto que ha vuelto a las raíces.┬á



Por cierto, ha habido cierto momento en el que han querido hacer un paralelismo enorme con el nazismo. Tio de piel blanca, ojos azules, rubio, arengando a miles de tropas de una forma que casi roza la locura para la conquista de otros pueblos, y ante gente a la que les han lavado la cabeza. Hasta con ese fondo que se han gastado tras él.┬á



Antes de ir, tenía la absoluta certeza de que me iba a decepcionar. Y ahora estoy totalmente tranquilo de en quién ha ido a recaer la franquicia. Tanto por Disney como por Abrams.






Kakafuti, quiero que desarrolles de dónde cojones sacas lo de Darth Plagueis, porque hasta donde se sabe lo mató el propio Darth Sidious.

Lo cierto es que hay por ahí alguna imagen que hace creíble lo que dices, pero no cuadra por lo que sabemos:

[Imagen: 270?cb=20120327064935]
Por cierto, ya que aquí van a reunirse frikazos de Star Wars y es un foro de videojuegos, lo comento:

Ahora mismo en Origin MX se puede conseguir el Battlefront por unos 25 pavetes. Yo he pillado la Ultimate con las expansiones por unos 50€, que al final es lo que pagaría por un juego completo.
Coño pues ya que estamos con la vena frki también comento que me gustaría pillar alguna figura de la nueva peli.

Sabéis qué colección de figuras está bien y no tiene un precio excesivo? Porque he estado googleando y he visto obras de arte por 300 pavos, pero obviamente no voy a comprar algo así.

He visto que las figuras oficiales de Disney están por 20 y pico y parece que están bastante bien, pero también he visto en Amazon unas de Hasbro.

Alguien sabe algo de esto?
Primero lo he pensado yo, segundo he visto que es algo que se esta dando por hecho por todo internet, y tercero esta este video...



Minuto 2;28. La han pillado con el carrito del helado.

Yo creo que es obvio. Plagueis podia reencarnarse a voluntad, porque podia controlar los midiclorianos y tal, asi que no seria raro que estuviera vivo de nuevo. Debe ser un Sith para enseñar a los Caballeros de Ren, y aparte es que enlazaria muy bien con la saga. Plagueis es el promotor de todo lo que pasa desde el Episodio I al VII si resulta ser el. COn sus tramas politicas conquista la Republica sin conflicto alguno y pone a Sidious como cabeza regente. Aparte al ser tan poderoso en la Fuerza intenta contaminar la de toda la Galaxia para que el Lado Oscuro predomine. La Fuerza se mosquea y crea un ser hiper poderoso llamado Anakin para vengarse y reestablecer el Equilibrio...

Aparte de las "evidencias" es que queda muy bien. Mucho mejor que sacarse un villano nuevo de la manga.
(19-12-2015 01:57)chente [ -> ]Venga, vamos a soltar aquí todo.


Magnífica.

Vengo absolutamente encantado.

Muy por encima de la trilogía que supuso las precuelas a las originales. Por debajo de El Imperio Contraataca, pero con una Rey que es desde ya el personaje con más fuerza de┬átodos los Jedis de las 7 películas.


El personaje de color podrían haber elegido a otro actor, porque aunque no me desentona, creo que es mejorable.┬á


Ver a Han Solo, a Leia, a Chewie... 


La estructura es clásica de cojones. De hecho es incluso demasiado clásica porque repiten exactamente la misma que en el episodio III (quien la haya visto sabrá a lo que me refiero)


Y luego se han pasado por el forro ciertas cosas que desentonaban de las precuelas, como┬álos malabares de los Jedis, que nunca fueron concebidos así en las originales y es un aspecto que ha vuelto a las raíces.┬á



Por cierto, ha habido cierto momento en el que han querido hacer un paralelismo enorme con el nazismo. Tio de piel blanca, ojos azules, rubio, arengando a miles de tropas de una forma que casi roza la locura para la conquista de otros pueblos, y ante gente a la que les han lavado la cabeza. Hasta con ese fondo que se han gastado tras él.┬á



Antes de ir, tenía la absoluta certeza de que me iba a decepcionar. Y ahora estoy totalmente tranquilo de en quién ha ido a recaer la franquicia. Tanto por Disney como por Abrams.






Kakafuti, quiero que desarrolles de dónde cojones sacas lo de Darth Plagueis, porque hasta donde se sabe lo mató el propio Darth Sidious.

Lo cierto es que hay por ahí alguna imagen que hace creíble lo que dices, pero no cuadra por lo que sabemos:

[Imagen: 270?cb=20120327064935]
Ojo, que Abrams solo es el director del episodio VII.
(19-12-2015 02:01)xecollons [ -> ]Por cierto, ya que aquí van a reunirse frikazos de Star Wars y es un foro de videojuegos, lo comento:

Ahora mismo en Origin MX se puede conseguir el Battlefront por unos 25 pavetes. Yo he pillado la Ultimate con las expansiones por unos 50€, que al final es lo que pagaría por un juego completo.

¡¡Gracias sean dadas al hacedor!! Comprado ipso facto, a ese precio no podía resistirme┬ásanta
(19-12-2015 06:23)Pei [ -> ]Ojo, que Abrams solo es el director del episodio VII.

No jodas.... Con lo bien que lo ha hecho.


Bueno, vamos a ver si continúa. Espero que sí.


Fijaos que no tenía interés ni intención de ver los spin-offs pero ahora tengo ganas.
A mi lo que más me decepcionó de la película es lo que hacen con Phasma. Te curras un personaje con una estética muy marcada, reconocible, y con una actriz detrás muy identificable... Y la usas para hacer el ridículo.

Era tan sencillo como haber puesto a Phasma en el lugar del trooper ese del martillo magnético contra el que lucha Finn con el sable láser. Solo con eso, aunque te la cargues, ya hubieses dado cierta relevancia al personaje, en vez de usar a un don nadie.

Para mi el fallo más gordo de la peli.

Contando con que este muerta, y no sea ella la que rescata a Ren de la explosión del planeta. Si lo hacen así entonces me callo a medias.
¿No pensais que hacer más películas de esta saga es sobreexplotar un guion que recibirá palos más que alabanzas? Es que me siento raro pensando que quiero ir a ver una película de SW cuando sé que están muertas desde hace más de 30 años. Ya me sentí raro en el cine con las nuevas, pues ahora ya ni os cuento.
[Imagen: 19511225.jpg]
Os presento a Rey directa del instituto Azcona a despertar la fuerza y zumbarse al aprendiz del lado oscuro (Son una especie de sith wanabe venidos a menos)
(19-12-2015 10:49)Belegur [ -> ]A mi lo que más me decepcionó de la película es lo que hacen con Phasma. Te curras un personaje con una estética muy marcada, reconocible, y con una actriz detrás muy identificable... Y la usas para hacer el ridículo.

Era tan sencillo como haber puesto a Phasma en el lugar del trooper ese del martillo magnético contra el que lucha Finn con el sable láser. Solo con eso, aunque te la cargues, ya hubieses dado cierta relevancia al personaje, en vez de usar a un don nadie.

Para mi el fallo más gordo de la peli.

Contando con que este muerta, y no sea ella la que rescata a Ren de la explosión del planeta. Si lo hacen así entonces me callo a medias.

Creo que tiene "confirmada" su presencia en la VIII, por lo que su papel en esta sería meramente introductorio. Como el de Luck.

Yo creo que la peli tiene alguna pega, pero no creo que sea esa.

La mayor, con total claridad, es cómo Rey derrota a Ren sin ningún tipo de entrenamiento. Por mucho que Ren estuviese herido por Chewie. No tiene ningún sentido.
(19-12-2015 11:30)chente [ -> ]Creo que tiene "confirmada" su presencia en la VIII, por lo que su papel en esta sería meramente introductorio. Como el de Luck.

Yo creo que la peli tiene alguna pega, pero no creo que sea esa.

La mayor, con total claridad, es cómo Rey derrota a Ren sin ningún tipo de entrenamiento. Por mucho que Ren estuviese herido por Chewie. No tiene ningún sentido.

Rey y Ren fueron padawans de Luke, cuando Ren cayó en el lado oscuro, Luke se ofuscó y lo dejó todo, borrandole la memoria a Rey para que viviera ajena a la fuerza.

Digo yo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47