33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(23-01-2016 15:40)kakafuti [ -> ]Es canon, es mas la escena se rodó parcialmente pero Lucas la tiro a la basura. Justo antes de que Padme de a luz en la estación espacial aquella, a Yoda se le aparece Qui Gon en forma de fantasma, Yoda se convierte en alumno y aprende como hacerse uno con la Fuerza.



Pues no recuerdo esa escena. Mas que nada porque es en esa parte en la que Yoda le dice a Obi Wan eso que digo yo.... Tendré que volver a verla.








En cuanto a la lista esa, mirando las 10 primeras, pues hay algunas que se ven claramente, otras que bueno son cosas que pueden tratarse de fallo o mal tratamiento del guion como todo lo contrario... Y otras (como lo de que Finn no se sorprenda demasiado de la reaparición del mejor piloto de los rebeldes) que me parece ya mas una opinion muy subjetiva. Y bueno, creo que el articulo también cuanto con un poco de intento de gracia (como el punto en el que parece ser que hay conserjes VIP en la primera orden roto2 ).
No no, en la pelicula no sale. En la novela final si, y tiene uno de los mejores dialogos de la saga...

"Al otro lado del cristal de transpariacero de la cúpula de observación, en los peñascos
sin aire de Polis Massa, la galaxia giraba en un chorro de cortantes y fríos puntos
luminosos en el velo de la noche infinita.
Bajo esa cúpula se sentaba Yoda, pero no miraba a las estrellas.
Permaneció sentado un tiempo muy largo.
Incluso después de casi novecientos años, el camino al conocimiento de uno mismo
seguía siendo lo bastante escarpado como para dejarlo amoratado y sangrando.
Habló en voz queda, pero no para sí mismo.
Aunque no había nadie con él, no estaba solo.
ÔÇöFracaso mío esto fue. A los Jedi he fallado.
Hablaba con la Fuerza.
Y la Fuerza le respondía. No te culpes, mi viejo amigo.
En los últimos trece años, cuando la Fuerza le hablaba, a veces lo hacía con la voz de
Qui-Gon Jinn.
ÔÇöDemasiado viejo fui ÔÇödijo YodaÔÇö. Demasiado rígido. Demasiado arrogante para
ver que el viejo camino el único no era. Para ser como los Jedi que a mí me entrenaron,
hace largos siglos, a esos Jedi entrené, pero esos Jedi de otro tiempo eran. La galaxia
mucho ha cambiado. La Orden nada ha cambiado. Que cambiara yo no permití.
Eso es más fácil de decir que de hacer, amigo mío.
ÔÇöUn misterio infinito la Fuerza es ÔÇöYoda alzó la cabeza y clavó la mirada en la
rueda de estrellasÔÇö. Mucho por aprender aún queda. Y tendrás tiempo para aprenderlo.
ÔÇöConocimiento infinito... ÔÇöYoda negó con la cabezaÔÇö. Infinito tiempo requiere.
Con mi ayuda podrás unirte a la Fuerza, reteniendo tu consciencia. Podrás unir tu
luz a la de ella por siempre. Con el tiempo, puede que hasta tu yo físico. Yoda no se
movió.
ÔÇöVida eterna...
El objetivo final de los Sith. Pero ellos nunca podrán alcanzarlo; sólo se consigue
liberándose del yo, no exaltando el yo. Se consigue con la compasión, no con la
avaricia. El amor es la respuesta a la oscuridad.
ÔÇöEl amor uno con la Fuerza es, pero influencia aún tiene... ÔÇömusitó YodaÔÇö. Un
poder más grande que todo es.
No se puede otorgar; sólo enseñar. Puedes aprenderlo, si quieres. Yoda asintió
despacio.
ÔÇöEn gran Maestro Jedi te has convertido, Qui-Gon Jinn. Un gran Maestro Jedi
siempre fuiste, pero demasiado ciego fui yo para verlo.
Yoda se levantó, cruzó las manos ante él e inclinó la cabeza en la reverencia Jedi de
respeto.
La reverencia del estudiante en presencia del Maestro.
ÔÇöAgradecido en tu aprendiz me convierto ÔÇödijo Yoda."
(23-01-2016 18:58)kakafuti [ -> ]No no, en la pelicula no sale. En la novela final si, y tiene uno de los mejores dialogos de la saga...

"Al otro lado del cristal de transpariacero de la cúpula de observación, en los peñascos
sin aire de Polis Massa, la galaxia giraba en un chorro de cortantes y fríos puntos
luminosos en el velo de la noche infinita.
Bajo esa cúpula se sentaba Yoda, pero no miraba a las estrellas.
Permaneció sentado un tiempo muy largo.
Incluso después de casi novecientos años, el camino al conocimiento de uno mismo
seguía siendo lo bastante escarpado como para dejarlo amoratado y sangrando.
Habló en voz queda, pero no para sí mismo.
Aunque no había nadie con él, no estaba solo.
ÔÇöFracaso mío esto fue. A los Jedi he fallado.
Hablaba con la Fuerza.
Y la Fuerza le respondía. No te culpes, mi viejo amigo.
En los últimos trece años, cuando la Fuerza le hablaba, a veces lo hacía con la voz de
Qui-Gon Jinn.
ÔÇöDemasiado viejo fui ÔÇödijo YodaÔÇö. Demasiado rígido. Demasiado arrogante para
ver que el viejo camino el único no era. Para ser como los Jedi que a mí me entrenaron,
hace largos siglos, a esos Jedi entrené, pero esos Jedi de otro tiempo eran. La galaxia
mucho ha cambiado. La Orden nada ha cambiado. Que cambiara yo no permití.
Eso es más fácil de decir que de hacer, amigo mío.
ÔÇöUn misterio infinito la Fuerza es ÔÇöYoda alzó la cabeza y clavó la mirada en la
rueda de estrellasÔÇö. Mucho por aprender aún queda. Y tendrás tiempo para aprenderlo.
ÔÇöConocimiento infinito... ÔÇöYoda negó con la cabezaÔÇö. Infinito tiempo requiere.
Con mi ayuda podrás unirte a la Fuerza, reteniendo tu consciencia. Podrás unir tu
luz a la de ella por siempre. Con el tiempo, puede que hasta tu yo físico. Yoda no se
movió.
ÔÇöVida eterna...
El objetivo final de los Sith. Pero ellos nunca podrán alcanzarlo; sólo se consigue
liberándose del yo, no exaltando el yo. Se consigue con la compasión, no con la
avaricia. El amor es la respuesta a la oscuridad.
ÔÇöEl amor uno con la Fuerza es, pero influencia aún tiene... ÔÇömusitó YodaÔÇö. Un
poder más grande que todo es.
No se puede otorgar; sólo enseñar. Puedes aprenderlo, si quieres. Yoda asintió
despacio.
ÔÇöEn gran Maestro Jedi te has convertido, Qui-Gon Jinn. Un gran Maestro Jedi
siempre fuiste, pero demasiado ciego fui yo para verlo.
Yoda se levantó, cruzó las manos ante él e inclinó la cabeza en la reverencia Jedi de
respeto.
La reverencia del estudiante en presencia del Maestro.
ÔÇöAgradecido en tu aprendiz me convierto ÔÇödijo Yoda."


Y esa novela está a la venta. Porque podría interesante ser.
He escrito novela final cuando queria decir novela oficial. Salio junto a la pelicula, y en verdad la mejora muchisimo...

[Imagen: latest?cb=20061201172520]
La novela es muuuy buena.
Es lo que tienen las novelas, que por norma general y casi que siempre, mejoraran a la película... Al menos en cuanto a trama, etc... Luego como ya sabemos, no es lo mismo leer una cosa, que verla con música y todo lo demás que lleva incorporado el cine.


Pues preguntare a ver si hay alguna posibilidad de que aun se pueda adquirir... aunque está claro que ya tiene sus años.
Voy a cambiar un poco el tercio de la conversación.
Cuando salió la banda sonora antes que la película, recuerdo que se dijo que John Williams no estuvo demasiado inspirado y que siendo buena no era tampoco destacable.
Pero joe, me he bajado un FLAC y la voy escuchando mientras estudio y me parece brutalísima. Tanto por reinterpretación de temas antiguos (el de Han y Leia que enlaza con un fragmento del tema bélico de la Resistencia) o los temas nuevos (Torn Apart, de la escena de Han Solo y Kylo Ren, es brutal y transmite exactamente lo que la escena pretende, y el March of the Resistance es mi tema bélico favorito de la saga. El tema de Rey también me gusta, pero no le llega a la suela al tema de Luke que es muy mítico. Y bueno, la música de la escena final también es muy buena).
A cada pasada que le doy más me gusta.
Yo pocas veces he visto tal diferencia entre una pelicula y su novela. Es que si hubiera salido la pelicula con una calidad parecida tendriamos joya instantanea y mejor pelicula de la saga por muuuuucho.
(23-01-2016 19:18)kakafuti [ -> ]Yo pocas veces he visto tal diferencia entre una pelicula y su novela. Es que si hubiera salido la pelicula con una calidad parecida tendriamos joya instantanea y mejor pelicula de la saga por muuuuucho.

Leete la Órden del Fénix y luego ve la película, ya verás XD
No he leído esta novela de Star Wars (sólo leí El Laberinto del Mal, que le da de hostias a las series de las Guerras Clon como introducción a la venganza de los sith), pero es un caso super sangrante porque es posiblemente uno de los libros de Harry que más me gustó en contraste a la película que menos me gusta de la saga XD
Recomiendo que te la leas, el pdf y epub esta al alcance de la mano si no lo encuentras fisico. A mi me parece lo mejor que se ha escrito de Star Wars. Y es una novela ligera y corta.
(23-01-2016 19:18)kakafuti [ -> ]Yo pocas veces he visto tal diferencia entre una pelicula y su novela. Es que si hubiera salido la pelicula con una calidad parecida tendriamos joya instantanea y mejor pelicula de la saga por muuuuucho.


Te puedo trolear un poquito?





Aunque seguro que ya lo sabes, pero si no quieres troleo no abras el destripe:


Spoiler :
Como que no has visto tal diferencia? bueno es cierto... el Hobit no es una película, son tres┬á┬á┬á trollfaceface



Intentare encontrarla en papel, primero porque me gusta infinitamente mas, y segundo y no menos porque me gusta infinitamente más. sisi
A mi el tema literatura me mola. Jamás he tenido la oportunidad de leerme un libro de Star Wars, hay mucho y uno no sabe qué es calidad ni hasta qué punto era "real" por aquello de los múltiples niveles de canon... Y ahora Disney parece más bien por explotar los comics que los libros, así que ando perdidísimo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47