33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Nada demasiado relevante. Se conoce a los padres de Poe, ves cosas como la investigación de Vader sobre quien era ese piloto que destruyó la Estrella de la Muerte, lo que le pasa al brazo de C3PO... Curiosidades, nexos que pueden ajustar un poco más algún fleco (por ejemplo Clone Wars da mejor sensación a la hora de la caída al lado oscuro de Anakin, porque le ves mostrándose amigable con el oficial Tarkin antes de que nazca el imperio, le ves cada vez más cabreado y más chungo, etc no es tan "te entrego, o no, espera, mato a Windu... VAMOS A MATAR NI├æOS"), pero básicamente se centran en expandir el universo.
Yo con este nuevo canon siempre voy cauto, igual que con el canon anterior. El día de mañana Disney quiere hacer otra película que sustituya lo que pasa en cualquiera de esos otros medios y ya está, el nuevo canon sería esa película.
(08-01-2016 14:50)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]Creo recordar que la canocidad de Clone Wars aún no está del todo establecida.

Y Kakaorot, la verdad es que te cuentan cosas interesantes y curiosas y, en mi opinión, Clone Wars es una serie a la que si le quitas el relleno, merece mucho la pena. Yo te recomiendo que le eches un vistazo, de verdad.

Ashoka sale en Rebels, si eso no justifica ya el canon de Clone Wars...
(08-01-2016 14:53)[DNC] [ -> ]Ashoka sale en Rebels, si eso no justifica ya el canon de Clone Wars...
Yo te lo digo porque conozco a uno de los admins de la wiki de star wars, y es un tío serio, si me entiendes la expresión, y me estuvo contando que había algunas cosillas que no parecían estar muy claras.

Pero vamos, sobre lo que dices, tienes toda la razón.
Hombre, es que lo de las wikis de Star Wars está ahora intransitable porque hay un cacao monumental entre el canon, Star Wars Legends (todo el UE anterior) y su puta madre. Entiendo que estén escépticos hasta que no haya alguna mención más concreta.
¿Pero la serie de Clone Wars se terminó, se sigue haciendo? Creía que la habían cancelado para "descanonizarla".
(08-01-2016 15:41)JuanmaNPI [ -> ]¿Pero la serie de Clone Wars se terminó, se sigue haciendo? Creía que la habían cancelado para "descanonizarla".

Cancelaron para ponerse con Rebels, básicamente, con la compra de Lucasfilms por Disney. Se quedó en el aire y algún guión ha sido reciclado para novelas (como la que cito, Hijo de Dathomir).
(08-01-2016 15:41)JuanmaNPI [ -> ]¿Pero la serie de Clone Wars se terminó, se sigue haciendo? Creía que la habían cancelado para "descanonizarla".
Estaba prevista una nueva temporada, pero, efectivamente, cancelaron la serie y los capítulos ya hechos que se quedaron sueltos los lanzaron bajo el título de "lost chapters", creo, o algo así.

Hay un arco relacionado con la orden 66, otro con Yoda, los sith, Sifo-Dyas, etc,...
Hay también cómic de Darth Maul hijo de Darthomir ¿Merece la pena la historia que se cuenta en la novela? Espero que sea el pasado de DM y no la chapuza de resucitarlo tras la amenaza fantasma de algunas historias. Ashoka también ha salido en uno de los nuevos cómics de star wars por cierto, en el número 9, se va a hacer su huequecito poco a poco. Por otra parte, no he visto rebels pero si el tono es similar a clone wars creo que vamos a perder algo muy grande al borrar la creación de la rebelión tal como se contó en the force unleased. El poder de Starkiller es desproporcionado e irreal pero la historia cumple de puta madre dentro del universo SW.
[Imagen: mw7WsZK.gif]
Yo con los memes de TRAITOR me meo XD
Eso de los nuevos cómics Marvel de Star Wars me llama la atención. ¿Qué me podéis contar de ellos? ¿Son buenos? ¿Son autoconclusivos? ¿Son caros? Me atrae leer algo sobre Lando Carlrisian, por ejemplo.
Cuál es el megatón de Finn? roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47