33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Una cosa que no se ha comentado. Cuando Kylo le lee la mente a Rey, le dice que ve un gran océano, y que en medio de ese océano hay una isla... Que es exactamente el sitio en el que al final resulta estar Luke.

Será que Rey ya había estado allí antes? O que además de tener visiones del pasado, también tiene visiones del futuro?

Piencenlo.
He salido del cine con una sonrisa tremenda.

Me ha parecido increíble, buenísima, y un homenaje ENORME a la trilogía original y especialmente al Episodio IV: el droide con información importante y perdido, un planeta arenoso, la escapada con el Halcón Milenario, un villano con intenciones claras desde el principio, la "cantina", Rey descubriendo la fuerza, el descubrimiento de un arma enemiga con tanto potencial, la infiltración en ella y los momentos de sigilo, la pérdida de un personaje de tanto peso ante la mirada de los que más lo aprecian... Y más detalles que se me pasan. No considero que se haya usado la estructura de Una nueva esperanza como guía, creo que se ha hecho así como un homenaje constante a la película, como un guiño contínuo a los primeros fans de la saga.

De verdad, me ha encantado. Solo hay dos cosas que me chirrían: la primera, las motivaciones de Ren para pasarse al lado oscuro (¿sólo por lo que había hecho su abuelo? ¿Nadie le contó que al final se "redimió"? Es decir, suponía que el paso al lado oscuro viene precedido de algún tipo de tentación, como cuando a Luke se le presiona en el Episodio VI y la ira casi hace que elimine a Vader), aunque si me ha gustado su confrontación interna, sus ataques de ira...; y la segunda es el tema del sable de luz de Luke/Rey: se comenta que fue el sable de Anakin, luego el de Luke y ahora el de Rey, pero o me equivoco o el sable de Anakin se pierde en el Episodio V cuando Vader le corta la mano a Luke, que luego se fabrica uno nuevo. Es algo que me ha chirriado mucho porque es un detalle que incluso se menciona en El retorno del Jedi.

Todo lo demás ha sido brutal y a los que no os guste la peli sois unos haters y fuera del foro sisi.
El sable se perdió ahí, pero ha sido un tema recurrente tanto en el universo expandido como en las teorías preliminares a la película que se recuperara antes o después.
Luego, lo de Ren. Sí, sabe que Vader se redimió, y piensa que por ello fracasó, por eso piensa en continuar su obra. En la película se nos muestra a un Ren que se siente tentado por el lado luminoso, no por el oscuro como ha sido siempre. El considera que el camino correcto para usar la fuerza es el oscuro, e idolatra a Vader por ello, así como que considera que pereció por esa redención.
Perfecto, gracias por explicar el tema porque yo del universo expandido ni idea roto2.
Precisamente sobre lo del sable láser, comenta Maz Kanata en la peli, que es una "larga historia" como ha llegado a su poder. No se si lo dice en plan coña o es que algún día lo sabremos (lo dudo)
(22-12-2015 23:03)goshe [ -> ]Precisamente sobre lo del sable láser, comenta Maz Kanata en la peli, que es una "larga historia" como ha llegado a su poder. No se si lo dice en plan coña o es que algún día lo sabremos (lo dudo)

Yo creo que es un comentario sin más, que además trata de solucionar el problema de que se perdiese XD


He pedido una figura de Rey y BB8 (de las que está sacando Disney con la peli) de lo emocionado que estoy con este resurgir. Aunque he dicho que si no lo encuentran, una de Vader o de Poe también me molarían.

[Imagen: Rey_and_BB-8_Elite_Series_Die_Cast_Actio...wakens.jpg]


[Imagen: 411034343658?$yetidetail$&defaultImage=no-image-es_es]


[Imagen: 411034343160?$yeti3UPList$&defaultImage=no-image-es_es]
A mi una figura de Rey me gustaría pillar, pero he visto una línea que han sacado (unas pequeñas de 7 euro y pico y otras de 9 y pico, más grandes), y había de Vader, Luke, Soldados Imperiales, Kylo, Finn... Pero de Rey nada de nada. Me ha encantado tanto el personaje como la actriz.
A mí es que ahora mismo y lamentablemente sólo me parece potable la figura de Rey de Disney Infinity XD
La mayoría que he visto tienen una cara rara que te cagas, al menos la de Disney Infinity sabes que es porque es intencionado XD
De las figuras que ha puesto┬á@chente tengo la de Kylo Gen que me la regalaron y la recomiendo, esta guapísima.

Yo pensé en pillarme la de Rey pero la he visto y no me convence mucho, las figuras son algo caras y en mi opinión la de Kylo, Phasma o la del stormtrooper están mucho más conseguidas

[Imagen: Star-Wars-The-Force-Awakens-Black-Series.jpg]
(23-12-2015 00:08)Kase [ -> ]De las figuras que ha puesto┬á@chente tengo la de Kylo Gen que me la regalaron y la recomiendo, esta guapísima.

Yo pensé en pillarme la de Rey pero la he visto y no me convence mucho, las figuras son algo caras y en mi opinión la de Kylo, Phasma o la del stormtrooper están mucho más conseguidas

[Imagen: Star-Wars-The-Force-Awakens-Black-Series.jpg]

Yo esas las he visto en el carrefour por 25 lereles. En cambio tenían por 9 unas más grandes de Kylo, soldado de asalto, Finn y lanzallamas. Pille la de Kylo y bueno, para el precio que son me ha gustado.
No es la misma serie, Kase.

Las de tu serie, Rey es así:

[Imagen: Force-Awakens-Black-Series-Rey-and-BB-8.jpg]



Esa es de la Black Series.



La que yo digo es de la Elite Series:

[Imagen: Rey_and_BB-8_Elite_Series_Die_Cast_Actio...wakens.jpg]

Mucho más lograda para mi gusto.
A mi es que no me gusta ninguna roto2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47