33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Makstery

La verdad es que no sabia que no gustase. No he sabido nada de la peli salvo el primer trailer y el spoiler del subnormal a la entrada y curiosamente, me gustaba el personaje hasta verlo en la peli.

La peli en general entretenida pero para mi nada más. Nunca fui fan más allá de ver las antiguas de pequeño, incluso una en el cine en el remaster, las cuales me parecieron entretenidas, como esta. La trilogia nueva me gustó menos todavia, eso si.

PD: Tambien puede ser eso que comentas chente, como digo no tengo queja en que tenga dudas o no se crea a la altura de su abuelo.
He salido hace un rato de verla y vengo encantado. No es que sea ultra fan de Star Wars, me gustan las antiguas pero como a cualquiera que las viera de crío en la época, pero con esta he salido contentísimo. Peli de aventuras bien hecha, quizá demasiado referencial y repitiendo muchas cosas, pero yo es un poco lo que le pedía. Dos peros: en algunos momentos demasiadas coletillas / gracietas que se hacen un poco estomagantes. Lo de la nueva estrella de la muerte... joder, podían haber inventado algo nuevo, no sé, una super nave o algo así, no otra vez lo mismo. Todo lo demás, perfecto.
No le veo problema al actor de Kylo Ren. Si casi todo el tiempo lleva máscara y cuando no la lleva no hace gestos ni nada extraño.

No se que tendria que hacer para hacerlo bien. Hayden Christensen es como varias decenas de veces peor xD
(24-12-2015 00:11)chente [ -> ]Para mi el problema "simplemente" es que el actor no está a la altura del personaje que le han montado.

Adam Driver es un actorazo acojonante eh...
A mi lo de los ataques de ira que tanto le critican me parece normal, está lleno de dudas y a medio entrenar. Y eso de que le tiente el lado osram es interesante. Lo que me pasa a mi es que para creerme los personajes tengo que abstraerme del doblaje de mierda que han usado, espero que viéndola en versión original esto mejore.
A mi Kylo Ren me parece perfecto. Es un malo por hacer del todo, un chaval aún confundido┬ácomo quien dice, me parece que han cogido al actor idóneo.

EDIT: Totalmente de acuerdo con Anchoa.
Otro por aquí contento con Ren. El actor es bueno y además su cara rara beneficia al personaje.

Joder están echando el Episodio II en FDF y cada vez que la veo me da más ébola. A Lucas debería haberle quitado los derechos de la saga el tribunal de la Haya después de esta peli.
De todos modos algunos habláis de Star Wars como si fuese The Wire. Yo entiendo que tiene una base de fans tan brutal que es normal que se le saque punta a todo, pero no olvidemos que la trilogía original es una saga de de aventuras espaciales tirando a juvenil, en la que los malos tienen mala puntería y los buenos escapan de una muerte segura soltando una gracieta, y no┬álo digo como crítica ojo, es más, el cine de aventuras del palo me parece totalmente reivindicable.

Lo que quiero decir es que está bien perdirle cierta coherencia, pero tampoco (yo al menos) le pido saber hasta el más mínimo matiz de las motivaciones de tal personaje, o que todo encaje de manera milimetrada... ┬áes como pedir┬áque┬áen┬áHarry Potter se pongan a hablar del sentido de la existencia. Y reitero, no lo digo como crítica. Qué cojones, si mañana le voy a decir al vieji para ir a verla con él otra vez un día de estos. Y creo que en mi puta vida he ido dos veces al cine a ver la misma peli.
Resumen de la Mala trilogia...



Yo soy un fan exacerbado y le pido total coherencia, pero en los personajes (porque hacerlo en la ciencia seria una locura). Y muchas veces no recibo esa coherencia, lamentablemente. Pero por pedir que no quede.
(24-12-2015 00:49)kakafuti [ -> ]Resumen de la Mala trilogia...




[Imagen: tumblr_mu5wgneoDY1qd9rjto1_500.gif]
A mi me gusta la saga y el universo creado. Pero la mejor pelicula, que es la V, no pasa de ser un 7. Leyendo foros estos dias parece que Episodio IV-V-VI sean obras maestras del cine...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47