33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
No jodas ¿El piloto chulapas es el crío ese que los dos pilotos esos -no remember names- que protagonizan los cuatro primeros números -que son los que se han publicado aquí al menos-? Coño, pues como curiosidad está bien. Lástima que con el retraso de los cómics respecto a los EEUU vamos a ver cosas más tarde de lo que deberíamos, cuando supongo que lo normal hubiera sido ir a ver la peli con buena parte de los cómics leídos para pillar alguna referencia, y ahora las vamos a ver meses después de que la peli deje de estar en las carteleras.
(07-01-2016 15:26)Rosstheboss [ -> ]No jodas ¿El piloto chulapas es el crío ese que los dos pilotos esos -no remember names- que protagonizan los cuatro primeros números -que son los que se han publicado aquí al menos-? Coño, pues como curiosidad está bien. Lástima que con el retraso de los cómics respecto a los EEUU vamos a ver cosas más tarde de lo que deberíamos, cuando supongo que lo normal hubiera sido ir a ver la peli con buena parte de los cómics leídos para pillar alguna referencia, y ahora las vamos a ver meses después de que la peli deje de estar en las carteleras.

Cuatro primeros números no. Cuatro números. Es una serie acabada, y de hecho salieron todos los números antes de la película (sacaron el 3 y el 4 casi a la vez, me parece).
¿Solo son estos cuatro números? Bueno, miniserie divertida pero poco más, al menos volvemos a ver el planeta nabo -ejem-, y la afición de Luke por la botánica. Aquí en La Rioja, los dos últimos números han llegado de golpe una semana y pico después del estreno del ep. VII. En fin, a ver como sigue la colección normal de SW y la de Darth Vader, que me parecen muy majas, aunque cada número se devora en segundos cada mes.
Yo es que con todo lo de Marvel no me da para llevarlas al día. Este mes terminan varias de las series que sigo de lo de Secret Wars, así que empezaré a pillar más de Star Wars (que tengo sólo los 5 primeros de SW y Darth Vader, y el primero de Leia, me faltan un huevo y parte de otro...)

Por cierto, el más interesante a seguir de cara a las películas será la miniserie de C-3PO que creo que explica el tema del brazo.
Me ha hecho gracia esta imagen... el otro día tuve debate con un amigo que habla de que lo del Ep. 7 es "una nueva fuerza muy poco canónica" y yo defendía que no veo nada que no se haya visto antes, si acaso de forma más espectacular simplemente. Con otro amigo -el que defiende hasta la última coma de las precuelas y todos los cambios hechos en la clásica- directamente no debato, pero se que opina lo mismo.┬á

La cosa es que me dicen aquello de que es una flipada que Rey venza a Kylo por el simple hecho de ser sensible a la fuerza sin haber sido entrenada aún... y yo le decía que ni Kylo es más que un aprendiz aún, que estaba herido dos veces -ballesta y sablazo-, que Rey ya sabía luchar con un arma blanca similar, y que ya anteriormente se han hecho flipadas más grandes "por la fuerza".

[Imagen: aX99jAd_700b.jpg]

Poseso...
Razón llevas Juan Manuel, tampoco me chirrió tanto ese hecho como parece que si lo está haciendo en otros círculos. Por ejemplo, un cambio/añadido sobre la fuerza en las precuelas que no me termina de convencer es lo que que los jedis oscuros lancen los rayitos de poder, cuando en la trilogía clásica se podía entender que Palpatine no estaba muy asociado a los jedi y sus artes (aaahhh, este es tu sable de luuuuuz......y cosas así) y que sus poderes eran algo más que lado oscuro entrenado y fueri. Que no, que no me gustó ver a Dooku lanzar los rayitos leches, aunque no negaré que cuando vi la lucha contra Yoda en el cine pues si me gustó, aunque luego pensándola no me convenció ese manejo de la fuerza.
[Imagen: aA1pD1Z_460s_v1.jpg]
(07-01-2016 21:56)Ricardo [ -> ][Imagen: aA1pD1Z_460s_v1.jpg]

Podría ser como en los aviones... yo de eso no entiendo pero en las películas veo a veces que llevan una máscara similar y a veces se la quitan. Seguramente no será como en las películas que se la quitan cuando se ven agobiaos pero igual hay algo de cierto en eso, que la máscara ayuda pero no es necesaria...

Igual es solo para vuelos de largo alcance  roto2cafe

Pero vamos, que en una peli así no soy de los que se ponen tiquismiquis con esos detalles.
Yo hoy he ido a verla por tercera vez. Disfrutar como un niño se queda corto para lo que siento con esta peli... sisi
Yo repito mañana sisi Unas tres semanas de reposo, más que correcto.
Yo voy a verla una segunda vez en menos de una semana, no mucho reposo pero es que si no vuela de mi pueblo, y la sesión aquí es a 3,5 a las cinco de la tarde.
Yo tengo ganas de volver, la verdad, hay que aprovechar mientras esté en cines sisi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47