33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
El tema politico no tiene mucha chicha. La Nueva Republica esta establecida, Senado y demas, con flota propia. La Primera Orden son remanentes del Imperio, bajo la batuta del Lider Supremo que es Plagueis si o si. Ante la amenaza la Republica establece una Resistencia que sirve como vanguardia del resto del ejercito republicano.

Eso es mas o menos lo que he leido.
(20-12-2015 00:32)kakafuti [ -> ]El tema politico no tiene mucha chicha. La Nueva Republica esta establecida, Senado y demas, con flota propia. La Primera Orden son remanentes del Imperio, bajo la batuta del Lider Supremo que es Plagueis si o si. Ante la amenaza la Republica establece una Resistencia que sirve como vanguardia del resto del ejercito republicano.

Eso es mas o menos lo que he leido.

Entiendo. Lo de que es Plagueis si o si me parece pillado por los pelos. Lo de Rey si que esta mas claro.
Yo sali pensando que son cosas mias, pero te pones a mirar y hay demasiadas coincidencias... Que luego a lo mejor no es, pero para mi seria un error enorme, sacar un villano nuevo sin conexion con nada...
Yo creo que no va a ser, verás xD

Por cierto, una cosa que es el sida: el doblaje de mierda.
Que dices tio... A mi me encanta Kylo Sheldon Ren Copper...
(20-12-2015 00:40)kakafuti [ -> ]Que dices tio... A mi me encanta Kylo Sheldon Ren Copper...

xDDDDD
(20-12-2015 00:38)Joanor [ -> ]Por cierto, una cosa que es el sida: el doblaje de mierda.
Ni demasiado fan service, ni remake camuflado ni chorradas varias, eso es lo puto peor de la película, me sacaba por completo de lo que estaba viendo. La arenga antes de usar el arma tira estrellas esa me ha dado vergüenza ajena.
(20-12-2015 00:46)AcAnchoa [ -> ]Ni demasiado fan service, ni remake camuflado ni chorradas varias, eso es lo puto peor de la película, me sacaba por completo de la película. La arenga antes de usar el arma tira estrellas esa me ha dado vergüenza ajena.

Si, lo peor de la peli de largo ese momento en castellano.
(19-12-2015 22:47)kakafuti [ -> ]El problema son los directores. A mi el del proximo episodio me vale, pues es el de Looper. Pero el del ultimo episodio es el de Jurasic World... ceja
En el clímax de la película Rey luchará contra el Líder Supremo, que es un tío nacido de la mezcla del ADN de Anakin, Obi Wan, Palpatine y un velociraptor que pasaba por ahí un wookie, ¡EN TACONES!

[Imagen: giphyukqh4.gif]
Los directores no me parecen malos en absoluto. Y no, Jurassic World no es tan mala como decís xD
A mis brazos @Joanor, ahora mismo te preparo una tortilla de patatas con cebolla sisi
Yo la vi en su estreno (a las 12 de la noche. Ventajas de pillar vacaciones por estas fechas sin preocuparse por madrugar roto2cafe ). Me ha gustado mucho, no soy muy de Star Wars, me gustan las pelis e ya. De hecho fui con una camiseta con temática de los Guardianes de la Galaxia a ver cuanto tardaba en ser apalizado ahí dentro roto2

En fin, a lo que voy. Me ha gustado mucho. Se nota el fanservice, pero de buena manera. En el cine aplaudieron cuatro veces: La primera cuando salía "Lucasfilms ltd", la segunda cuando se ve a Rei y a Finn dirigirse al Halcón Milenario, la tercera y más fuerte: cuando Han Solo y Chewbacca aparecen por primera vez, y la cuarta obviamente, al finalizar la peli xd.

Kylo Ren me parece un buen malo, seguro que en el Episodio VIII impone más.

Temo por el Episodio IX por lo mismo que han dicho más arriba: Colin Tremorow Facepalm

(20-12-2015 01:10)Joanor [ -> ]Los directores no me parecen malos en absoluto. Y no, Jurassic World no es tan mala como decís xD

Jurassic World no es mala, pero tampoco es para tirar cohetes. Y darle al artífice de esa película la dirección de una película de la franquicia de Star Wars... no sé que decirte roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47