33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
A mi me dio un poco de verguenza ajena. Un poco sólo. Me trajo recuerdos del programa de TV especial de vacaciones de Star Wars, aquel mítico con la familia de Chewaka y actuaciones musicales... Parece que la saga galáctica siempre ha tenido cierta predisposición a hacer el ridículo.
Que puto crack XD
[Imagen: giphy.gif]
XD
(18-01-2016 21:31)Ricardo [ -> ]A mi me dio un poco de verguenza ajena. Un poco sólo. Me trajo recuerdos del programa de TV especial de vacaciones de Star Wars, aquel mítico con la familia de Chewaka y actuaciones musicales... Parece que la saga galáctica siempre ha tenido cierta predisposición a hacer el ridículo.

Madremía... el hermano de Chewbaca era calvo... es decir, en la cabeza, el resto del cuerpo totalmente peludo sisi

Y veía el Playboy local... uf

No me extraña que Lucas haya comprado todas las copias conocidas y destruído y persiga a cualquiera que quiera distribuirlo hasta los mismos infiennos jajaja
(18-01-2016 21:17)[DNC] [ -> ]Estas gilipolleces hacen que los actores ganen +10 en carisma sisi

Para mí desde luego ha ganado mucho el tío XD
Qué cachondo.
[Imagen: ab0z6pO_700b.jpg]

roto2
¿en serio, venden eso? o_O
Yo la he visto hoy.

Me ha gustado bastante, al nivel de la segunda trilogía (la de 00s). sisi

Han tirado de homenajes... yo diría que de demasiados homenajes. Pero no está mal.


Spoiler :
Me ha jodido lo de Han Solo, siempre ha sido un personaje que me ha encantado. Y más que nada porque según van pasando los minutos iba viendo quien iba a ser el muerto de la peli... como digo, se han pasado con los homenajes...

Por otro lado, el duelo de espadas. No me ha gustado, y no es porque prefiera los de la trilogía 00s, que me gustan varios duelos (el duelo final de la amenaza fantasma es el mejor duelo de la saga, seguido por el de Lucke vs Vader y Anakin vs Obi wan en la tercera peli de la segunda trilogía)... sino porque me ha parecido muy falso el hecho de que mientras que un Jedi entrenado desde hacia tiempo, fuera un mierda contra una chica que por muy poderosa en la fuerza, no tenia ni puta idea de ella hasta el dia antes...


Pero bueno espero que como trilogía sea la mejor. En realidad lo tienen fácil. Ya que mientras que la primera trilogía, tenia el problema de que la 1ª película tenia cierto cierre por los motivos que tenían, y por lo tanto no era una trilogía al uso. La segunda trilogía, tenia el problema de estar demasiado espaciada en el tiempo.
(22-01-2016 23:19)alone snake [ -> ]Yo la he visto hoy.

Me ha gustado bastante, al nivel de la segunda trilogía (la de 00s). sisi

Han tirado de homenajes... yo diría que de demasiados homenajes. Pero no está mal.


Spoiler :
Me ha jodido lo de Han Solo, siempre ha sido un personaje que me ha encantado. Y más que nada porque según van pasando los minutos iba viendo quien iba a ser el muerto de la peli... como digo, se han pasado con los homenajes...

Por otro lado, el duelo de espadas. No me ha gustado, y no es porque prefiera los de la trilogía 00s, que me gustan varios duelos (el duelo final de la amenaza fantasma es el mejor duelo de la saga, seguido por el de Lucke vs Vader y Anakin vs Obi wan en la tercera peli de la segunda trilogía)... sino porque me ha parecido muy falso el hecho de que mientras que un Jedi entrenado desde hacia tiempo, fuera un mierda contra una chica que por muy poderosa en la fuerza, no tenia ni puta idea de ella hasta el dia antes...


Pero bueno espero que como trilogía sea la mejor. En realidad lo tienen fácil. Ya que mientras que la primera trilogía, tenia el problema de que la 1ª película tenia cierto cierre por los motivos que tenían, y por lo tanto no era una trilogía al uso. La segunda trilogía, tenia el problema de estar demasiado espaciada en el tiempo.

Lo del duelo ya lo hemos comentado en el hilo, hay que tener en cuenta dos cosas que igualan el tema:

1- Kylo está jodido no, lo siguiente. Lleva dos heridas, una de la ballesta de Chewbaca en el vientre y otra de sable láser, a parte aún no es jedi sino un aprendiz.

2- Rey no ha sido entrenada en la fuerza pero si sabe luchar con armas de melee. La película te la muestra tumbando a 5 tipos con un palo, y cuando usa el sable sus movimientos son parecidos a los de alguien acostumbrado a luchar precisamente con ese otro tipo de arma.

A parte, ya puse por aquí una imagen en la que se mostraba como Anakin fue consciente de la fuerza justo antes de la carrera de vainas tras consejo de Qui Gonn y va y es el primer humano en ganar una carrera de vainas, y Luke que no había sido entrenado, escucha en su cabeza "usa la fuerza" y pasa de fallar 2 intentos de meter el torpedo con el radar electrónico a de golpe y porrazo quitarlo y meterlo por su sitio. Además siendo que Luke no había pilotado una nave en su putifar vida.
 
Lo de Rey, es una escena "paralela" a esas dos, ambas curiosamente en la presentación de los personajes, como motivo para mostrar lo conectados que estaban en la fuerza.
(10-01-2016 00:54)Icaro3m [ -> ]Vista la peli hace un rato.

Quitando el personaje de la chica, el robotin,┬álos efectos┬áy los guiños,┬áme ha parecido entre decepcionante y una puta┬ámierda.

De verdad al malo de la película es el niñato ese con cara de acelga, un atuendo de juego de tronos y una espada láser medieval?

De verdad han sido incapaces de crear algo NUEVO y con carisma con respecto a las originales?

El casting lo han hecho a la salida de un instituto de secundaria?

Me cuesta encontrar momentos memorables de la cinta....

Coño, que┬áhasta la I tiene┬áal menos las parte de las vainas, pero aquí??

Sabía que no sería tan buena como las originales, pero esperaba bastante más que este pastiche revestido de efectos y guiños...

Salu2
Leo esto ahora y las contestaciones que te dan.

Tranquilo, no estás solo.
(23-01-2016 00:20)JuanmaNPI [ -> ]Lo del duelo ya lo hemos comentado en el hilo, hay que tener en cuenta dos cosas que igualan el tema:

1- Kylo está jodido no, lo siguiente. Lleva dos heridas, una de la ballesta de Chewbaca en el vientre y otra de sable láser, a parte aún no es jedi sino un aprendiz.

2- Rey no ha sido entrenada en la fuerza pero si sabe luchar con armas de melee. La película te la muestra tumbando a 5 tipos con un palo, y cuando usa el sable sus movimientos son parecidos a los de alguien acostumbrado a luchar precisamente con ese otro tipo de arma.

A parte, ya puse por aquí una imagen en la que se mostraba como Anakin fue consciente de la fuerza justo antes de la carrera de vainas tras consejo de Qui Gonn y va y es el primer humano en ganar una carrera de vainas, y Luke que no había sido entrenado, escucha en su cabeza "usa la fuerza" y pasa de fallar 2 intentos de meter el torpedo con el radar electrónico a de golpe y porrazo quitarlo y meterlo por su sitio. Además siendo que Luke no había pilotado una nave en su putifar vida.
 
Lo de Rey, es una escena "paralela" a esas dos, ambas curiosamente en la presentación de los personajes, como motivo para mostrar lo conectados que estaban en la fuerza.
Una cosa es que seas consciente de la fuerza, y puedas apoyarte en ella de forma muy básica(pero ofreciéndote aun así superioridad sobre los que no la tienen\usan) y otra cosa es saber utilizar el control mental mejor que muchos jedis entrenados(ni contacto visual ni gestillo de marras) o que seas capaz de ganarle a otro jedi entrenado(por mal) que esté un "duelo de coger objetos"(no se me ocurre otra denominación xD) como cuando Rey le "arrebata" el sable a Kylo Ren con esa facilidad.

Ves a Luke en las pelis originales que ni se acerca a eso en términos e uso de la fuerza y eso que él sí recibe entreamiento. Mínimo, pero ah está.
Precisamente lo del sable es lo más fácil de entender... Los dos usan la fuerza para atraer el mismo objeto. Aquí no es quien es más fuerte o quien esté más entrenado, es con quien la Fuerza sea más intensa, y nos han dejado claro durante toda la película que es Rey, desde el instante en el que resiste la "tortura" de Kylo Ren. Dejando aparte de que estaba hecho mierda, que eso siempre resta.
Sobre el control mental, intenta recordar mejor la escena. Hasta que no hay contacto visual no funciona, y ya una vez entra en ello, ya es más fácil seguir. Pero lo primero que pasa es que el Stormtrooper dice "te voy a apretar las sujeciones, escoria de la chatarra", y ahí ya lo vuelve a intentar mirando directamente al soldado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47