33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
recordar que nada del Universo Expandido es canon.


En la peli te dicen que, hay una guarnición, entre todas las fuerzas (que son clones), que es de gente "normal". Los cuales fueron cogidos desde críos. Los entrenaron y les han lavado el cerebro... Aunque eso de lavar el cerebro deberían de verlo mejor, porque no es que sea muy efectivo.
Es que eso de que es el primer contacto de Rey con la fuerza o un sable lo estamos diciendo sin tener ni puñetera idea eh....ademas que Kylo ni ha completado su entrenamiento y estaba hecho mierda por el ballestazo que acababa de recibir, y aun con eso se ventila a Finn en 0 coma

Se han discutido en este hilo teorias┬ácomo por ejemplo que Rey si recibio entrenamiento en la fuerza con Luke y este le borro la memoria siendo niña para protegerla de la matanza de Kylo
Ademas no seria la primera ni la segunda vez que los "elegidos" por la fuerza hacen cosas extraordinarias con entrenamiento tirando a nulo(Anakin, Luke)....buscar una coherencia realista cuando hay de por medio una fuerza mistica que hace y deshace pues....criticar ciertas cosas en Star Wars creo que no viene mucho al caso

Hay que esperar a ver como se desarrolla la trilogia(hay muchisimas cosas no explicadas a proposito para las siguientes películas) antes de entrar a valorar si argumentalmente es una mierda o no
Hombre, Ifar. Precisamente, Anakin y Luke, si que van recibiendo entrenamiento y/o guía.

Rey es precisamente la que, al menos hasta ahora y visto lo visto, se pone casi nivel Jedi sin guía ni leches.

Cosas especiales sin guía o entrenamiento, solo manteniendo el ser "elegido", son que entienda a las maquinas (nivel Omnissiah) o sea una piloto excelente.
(31-01-2016 14:52)alone┬ásnake [ -> ]Hombre, Ifar. Precisamente, Anakin y Luke, si que van recibiendo entrenamiento y/o guía.

Rey es precisamente la que, al menos hasta ahora y visto lo visto, se pone casi nivel Jedi sin guía ni leches.

Cosas especiales sin guía o entrenamiento, solo manteniendo el ser "elegido", son que entienda a las maquinas (nivel Omnissiah) o sea una piloto excelente.

Rescato la imagen usada por Juanma tiempo atras

[Imagen: aX99jAd_700b.jpg]


Que Rey se pone a nivel Jedi en que momento? Si el combate es tosco y maneja el sable como cuando empuñaba el palo ese enorme al principio de la peli
El manejo de la esgrima que muestran tanto ella como Kylo esta a años luz de Obi-Wan....es que ninguno de los dos por mucho que Kylo sea mas fuerte estan a un nivel de Jedi/Sith mostrado en la segunda trilogia
Esto....

Anakin había participado en carreras de vainas, dejando claro que era muy bueno... pero que nunca┬áterminaba bien las carreras. Que visto lo visto en la peli, uno puede imaginar el porque nunca termina bien en las carreras....┬áy en esa ocasión tenia la guía de Quin Gon.

Y sobre Luke. No solo no es entrenado por Obi Wan. Si no que tanto el con sus tios, como luego su amigo y piloto demostrado de la resistencia dejan claro que sabia pilotar. Bueno, Bigg deja claro que no solo no sabe pilotar, sino que el mismo decía que era el mejor de todos los que allí estaban.


Pero vamos, son cosas que se dijan claro en cada una de las pelis. En principio a mi me chocó, viendo la peli,┬áque tanto Finn como Rey (con esta menos al ser ultraespecial) cogían la espada laser y se poninan a luchar como si de un Jedi se trataran. Pero a los pocos segundos recordé que se habían cargado el UE, por lo que es norma de que si no se es Jedi, no se pude manejar correctamente una espada laser/de luz desaparece, claro.
(31-01-2016 15:40)alone┬ásnake [ -> ]Pero vamos, son cosas que se dijan claro en cada una de las pelis. En principio a mi me chocó, viendo la peli,┬áque tanto Finn como Rey (con esta menos al ser ultraespecial) cogían la espada laser y se poninan a luchar como si de un Jedi se trataran. Pero a los pocos segundos recordé que se habían cargado el UE, por lo que es norma de que si no se es Jedi, no se pude manejar correctamente una espada laser/de luz desaparece, claro.

Hombre, Finn come suelo ambas veces que lucha, asi que muy bien no lo hace xD
Pues finalmente se confirma que Maul va a aparecer en Rebels, y por lo que se ha podido ver en trailers e imágenes, irá contra el imperio, o al menos, contra los sith.
Bueno, finalmente... se confirmó hace dos meses con el tráiler de la temporada XD
Y visto como acabó en Clone Wars, estaba claro que con Palpatine no iba a cooperar sino todo lo contrario.
Bueno, sí, de hecho creo que lo dije yo, pero vete tú a saber si alomejor no lo metían en plan ilusión o algo así.

De todas maneras me ha sorprendido que vaya a ponerse de parte de los buenos, aunque no creo que tarde en morir demasiado.
Primera imagen de Rey en el entrenamiento Jedi
Spoiler :
[Imagen: CftHXBaWsAEBjuv.jpg]
(10-04-2016 21:15)[DNC] [ -> ]Primera imagen de Rey en el entrenamiento Jedi.

Spoiler :
Ya es más de lo que vimos en las precuelas roto2cafe.
Sublime.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47