33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Eso de alguien que se debe empapar de lado oscuro para luego volver es una idea sacada directamente del Universo Expandido (Luke iba y volvia), y sinceramente, me parece que en este caso no tendría mucho sentido.
No empecéis con las teorías rocambolescas, por favor, que eso sólo da para otro hilo. Nadie se acuerda de las teorías que circulaban en la época de las precuelas? Una decía que Obi One Kenobi y Anakin se habían intercambiado los papeles, otra que Obi One se tiró a Padme y luego la mató... No veo sentido dar a todas esas teoríás, salidas de quién sabe qué foro de frikis, más atención de la que merecen como curiosidad o cosa cómica. Ahora falta la más clásica dentro del mundo de las teorías, la de que Luke estaba muerto todo el tiempo y lo que pasa se lo imagina en el más allá.
El caso es que si siguen la estela que parece que van a seguir no creo que sorprendan mucho. A mi me molesta, pero luego pienso las aberraciones que podrian salir si se poner a innovar y me molesta mas aun.
Soy yo el único que no veo conflicto alguno en la escena de Kylo y Han?

Mirando la cara de Kylo no se ve a alguien sufriendo o confuso, sino a alguien frio, que perfectamente podría estar jugando con Solo, dándole esperanzas, para luego matarlo a sangre fria, muy a lo Sith.

Para ser un copy & paste del Episodio IV, ha dejado muchas cosas en el aire, cosa que la trilogía clásica no hacía (excepto el destino de Solo entre el V y el VI).

Y que planetas son los que destruyen? Coruscant?
¿Y esa teoría de que Maz Kanata es la hija de Yoda? palomitas
Pues a mi lo de Kylo agente doble sí me parece plausible. De hecho su conversación con Han Solo es claramente ambigüa en ese sentido. Que al final no será, pero tampoco me parecería tan descabellado.
Yo la única ambigüedad que veo en la conversación, es que cuando Kylo dice "Se lo que debo hacer, pero no se si tengo la suficiente fuerza para hacerlo", Han piensa que esta hablando de dejar el lado oscuro e irse con el, cuando en realidad esta hablando de matar a su padre.

Entonces ocurre lo de que el Starkiller consume la luz de la estrella y se hace completamente de noche, como analogía de lo que ocurre en el interior de Kylo, y Han muere.
(27-12-2015 12:17)Belegur [ -> ]Yo la única ambigüedad que veo en la conversación, es que cuando Kylo dice "Se lo que debo hacer, pero no se si tengo la suficiente fuerza para hacerlo", Han piensa que esta hablando de dejar el lado oscuro e irse con el, cuando en realidad esta hablando de matar a su padre.

Entonces ocurre lo de que el Starkiller consume la luz de la estrella y se hace completamente de noche, como analogía de lo que ocurre en el interior de Kylo, y Han muere.

A eso me refería básicamente. A mi me cuadra con lo que comenta Dani de alcanzar el lado oscuro para acabar con Snoke, algo que quizá solo podría hacer cargándose a su padre, de ahí la frase. Que al final no será, ojo, pero no lo vería tan raro.

La escena que comentas, cuando todo se oscurece y solo se ve la cara Kylo es una de las que más me gustó de toda la peli, y diría incluso que de toda la saga. Muy chula.
(27-12-2015 10:09)Sefer [ -> ]Para ser un copy & paste del Episodio IV, ha dejado muchas cosas en el aire, cosa que la trilogía clásica no hacía (excepto el destino de Solo entre el V y el VI).

Y que planetas son los que destruyen? Coruscant?

Hombre, es normal que en esta pelis dejen más interrogantes, ya que el Ep. IV estaba pensado para ser solo uno, pero gracias al gran éxito que tuvo se alargó la cosa. Este episodio ya se sabia que iba a ser una trilogia, y pueden hacer cosas con mas recorrido.

No, el planeta no es Coruscant, es este sistema:

http://starwars.wikia.com/wiki/Hosnian_system

Es un sistema del borde interior, donde también están los sistemas de Coruscant (Alderaan también era parte del nucleo interior).
No se como la gente se rompe tanto la cabeza con teorías y conspiraciones, como si Star Wars hubiese sido alguna vez algo tipo Perdidos. Pelis de aventuras ligeras con algún giro de guión inesperado e ya. Como mucho explicarán el pasado de Luke, Ren y Rey (lo de la academia Jedi lo veo posible) y poca cosa más.
(27-12-2015 13:27)goshe [ -> ]Como mucho explicarán el pasado de Luke, Ren y Rey (lo de la academia Jedi lo veo posible) ┬áy poca cosa más.

Yo casi espero un spin off, viendo la explotación de la saga roto2
Pero vamos, no seré yo el que me queje.
(27-12-2015 13:27)goshe [ -> ]No se como la gente se rompe tanto la cabeza con teorías y conspiraciones, como si Star Wars hubiese sido alguna vez algo tipo Perdidos. Pelis de aventuras ligeras con algún giro de guión inesperado e ya. Como mucho explicarán el pasado de Luke, Ren y Rey (lo de la academia Jedi lo veo posible) ┬áy poca cosa más.

Hombre, pero tampoco es una teoría taaaaaan rocambolesca. Sigue encajando con la descripción de aventura ligera con algún giro que otro, descripción con la que estoy de acuerdo. Aunque┬áya veréis, luego┬áaparece Lidenlof como guionista estrella en el episodio IX y al final┬áresulta que todo es un sueño de Kylo Ren que tiene el poder para viajar en el tiempo y además está muerto desde el principio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47