33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(26-12-2015 15:31)Jagang [ -> ]Yo quiero que los murcianos hagan doblajes.

Yo soy murciano...
Precisamente lo digo porque a Finn empieza a ganarle en su combate porque utiliza las astas para cortarle a la altura del hombro mientras están en el típico choque de espadas mantenido.
Es algo que después del por culo que daban los puretas cuando se reveló el sable de Kylo es de agradecer, para que no quede como algo meramente estético.
Por cierto, Finn esta oficialmente en el 1% mas potente de la Primera Orden, asi que aunque solo sea un soldado, esta lejos de ser un matao.
(26-12-2015 19:03)Sefer [ -> ]Yo soy murciano...

Hablas raro entonces
Los murcianos hablan su propio idioma.
Acho tios pero que pijo decis?
(26-12-2015 14:28)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]Hay una teoría circulando por internet que dice que Kylo es un agente "doble", por decirlo así. Al que se le ocurrió afirma que quizá Kylo pretende acabar con los sith en su totalidad, y para ello decidió infiltrarse entre ellos. Algunas cosas que lo "respaldan" son, por ejemplo, que quiera adiestrar a Rey para así poder enfrentarse junto a ella a Snoke o que le diga al casco de Vader que acabará con lo que él empezó, haciendo alusión a cuando mató al Emperador.

Eso sí, también hay otras tantas que la echan por tierra, aunque curiosa es, desde luego.

No cuadra desde el momento en el que mata a Solo.
(26-12-2015 22:40)chente [ -> ]No cuadra desde el momento en el que mata a Solo.

PUes no se que decir... he visto películas del típico infiltrado en la mafia que debe matar a un inocente para ganarse la confianza del padrino de turno, y lo hace con toda la carga emocional y dolor interno porque sabe que es para conseguir salvar muchas vidas a costa de una, por mucho que esa le cueste.

Incluso veo paralelismo precisamente con la escena en la que mata a su padre sufriendo, no es un sith frío que reniega de su pasado sino alguien que sufre al hacerlo.

Que vamos, no me creo esa teoría, pero lo de Solo no es escollo para ello.
(26-12-2015 22:51)JuanmaNPI [ -> ]PUes no se que decir... he visto películas del típico infiltrado en la mafia que debe matar a un inocente para ganarse la confianza del padrino de turno, y lo hace con toda la carga emocional y dolor interno porque sabe que es para conseguir salvar muchas vidas a costa de una, por mucho que esa le cueste.

Incluso veo paralelismo precisamente con la escena en la que mata a su padre sufriendo, no es un sith frío que reniega de su pasado sino alguien que sufre al hacerlo.

Que vamos, no me creo esa teoría, pero lo de Solo no es escollo para ello.

No cuadra porque dejan meridianamente claro que Kylo mata a Solo para acabar con su lucha interior y no seguir tentado por el lado de la luz. Del mismo modo que los Jedis se dejan arrastrar por su ira y odio para caer en el lado oscuro, si él se dejaba arrastrar por la compasión, "caería" en el de la luz. Usa a Solo para definitivamente anclarse en el lado oscuro.┬á

Si fuese un agente doble no insistiría en arrastrarse al lado oscuro de esa forma.
A mi lo del Kylo infiltrado me parece una teoría ridícula.
Lo de ser un agente doble solo tendria sentido si en realidad no le clava la espada a Han sino que le corta y le tira para abajo pero en realidad le aguanta con la fuerza. Y todos sabemos que eso no es lo que pasa así que no, no tiene puto sentido.
Lo que decís de Han, la teoría lo explica de la siguiente manera: Kylo, para cumplir su objetivo, debe sumirse por completo en el lado oscuro, y así evitar que Snoke pueda percibir en él cualquier rastro de luz. Para ello, decide asesinar a Han; así de simple.

Yo también dudo de la veracidad de la teoría pero, sinceramente, tampoco creo que sea tan, tan descabellada como la estáis pintando. El breve diálogo que tienen Han y Kylo es bastante extraño. Recordemos que le dice a Han que tiene un enorme dilema, que está destrozado por dentro y que necesita su ayuda. Han responde afirmativamente y Kylo acaba con él, pero sus palabras, para mí, esconden algo que perfectamente podría interpretarse como un sé que tengo que acabar contigo para cumplir mi objetivo, pero matarte sin más me destrozaría, así que, dame tu "bendición".

Además, cuando Snoke menciona que Rey y Finn están con Han, le dice a Kylo algo así como que ningún aprendiz suyo se ha visto nunca antes ante una prueba de semejante calibre, a lo que Kylo responde que está preparado y que Solo no significa nada para él, palabras que le obligan sí o sí a acabar con su padre sino quiere comprometerse con Snoke.

No sé, repito que veo difícil que la teoría sea cierta, pero oye, sentido, en cierto modo, podría tener, poco, eso sí, pero podría.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47