33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(08-01-2016 14:50)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]Creo recordar que la canocidad de Clone Wars aún no está del todo establecida.

Y Kakaorot, la verdad es que te cuentan cosas interesantes y curiosas y, en mi opinión, Clone Wars es una serie a la que si le quitas el relleno, merece mucho la pena. Yo te recomiendo que le eches un vistazo, de verdad.

Pero ojo, que hay dos Clone Wars, la de la Cartoon Network de 2003 con episodios de 3 minutos y que une el Episodio II con el Episodio III perfectamente (tan perfectamente que el último episodio nos muestra el secuestro de Palpatine por el Conde Dooku, y el combate de Gravius y Windu donde este último le hunde el pecho, por lo que Gravius tiene problemas luego en el Episodio III).

Luego en el 2008, trás el éxito de la anterior serie, apareció la nueva serie, antecedida de una película introductoria donde conocemos a Ashoka Tano.

Lo que no sé realmente es si ambas series son complementarias, sustitutivas, si cuentan lo mismo, o qué, pero lo que es seguro es que la segunda es canón, y Rebels lo confirma, y la primera debería de serlo ya que su unión con el Episodio III es perfecta.

Y como han comentado, esta segunda serie explica bastante sobre la caida de Anakin, y lo muestra cada vez más cerca de la linea, no del lado oscuro, pero si en contra del Consejo Jedi, luego es más fácil entender por qué se cambió de bando y se abandonó al lado oscuro.
(08-01-2016 19:45)Janito [ -> ]Cuál es el megatón de Finn? roto2

Hijo de Michael Jackson.

Y ya está.
(08-01-2016 19:26)Ricardo [ -> ]Eso de los nuevos cómics Marvel de Star Wars me llama la atención. ¿Qué me podéis contar de ellos? ¿Son buenos? ¿Son autoconclusivos? ¿Son caros? Me atrae leer algo sobre Lando Carlrisian, por ejemplo.
Son relativamente baratos (2.50 él número).
Las series de Star Wars y Vader son paralelas y ocurren entre los episodios IV y V. Están abiertas.
El resto son miniseries de 4-5 números al mismo precio. Salvo ´╗┐el de Leia que empieza nada más terminar el episodio IV y es un poco rollo, de los demás no sé mucho.
En Lores del Sith (pagina sobre Star Wars bastante Antigua) consideran las dos Clone Wars como Canon para Disney.

Yo debo de ser de los pocos que le gusta la caída de Anakin en las películas. Lógicamente es rápido (y mas comparado con una serie) y que se podría haber hecho mejor los tiempos pero tampoco lo veo tan horrible.
(08-01-2016 21:56)Razork [ -> ]En Lores del Sith (pagina sobre Star Wars bastante Antigua) consideran las dos Clone Wars como Canon para Disney.

Yo debo de ser de los pocos que le gusta la caída de Anakin en las películas. Lógicamente es rápido (y mas comparado con una serie) y que se podría haber hecho mejor los tiempos pero tampoco lo veo tan horrible.

A mi el proceso no me desagrada en exceso. Se muestra poco para ser la parte fundamental de tres peliculas que iban a contar justamente eso, pero al fin y al cabo los pocos destellos que hay son "creibles" y puedes llegar a entender las razones por las que poco a poco se va dejando seducir por Palpatine.

Lo que falla es la culminacion de ese proceso. Puedes entender las dudas de Anakin cuando siente que puede perder la "unica esperanza" de salvar a Padme si deja que Windu detenga o mate a Palpatine, pero a partir de ahi todo esta brutalmente precipitado. En casi dos escenas pasa de tener dudas a jurarle lealtad a Palpatine, a matar niños inocentes en el templo jedi a sangre fria y a casi estrangular a Padme.
(31-12-2015 20:02)Razork [ -> ]Solo decir que Rebels no es basura. Esta bastante bien teniendo en cuenta que es para un publico infantil (como la trilogía clásica y esta nueva). Yo la estoy viendo ahora y en general me esta gustando.

A mi siempre me pareció un error eliminar el universo expandido aunque nunca fuera canon y mas ahora al ver el "guion" que se han marcado en esta nueva película. Ya lo pueden mejorar en las siguientes entregas.

(08-01-2016 22:39)Tas [ -> ]A mi el proceso no me desagrada en exceso. Se muestra poco para ser la parte fundamental de tres peliculas que iban a contar justamente eso, pero al fin y al cabo los pocos destellos que hay son "creibles" y puedes llegar a entender las razones por las que poco a poco se va dejando seducir por Palpatine.

Lo que falla es la culminacion de ese proceso. Puedes entender las dudas de Anakin cuando siente que puede perder la "unica esperanza" de salvar a Padme si deja que Windu detenga o mate a Palpatine, pero a partir de ahi todo esta brutalmente precipitado. En casi dos escenas pasa de tener dudas a jurarle lealtad a Palpatine, a matar niños inocentes en el templo jedi a sangre fria y a casi estrangular a Padme.

Muy buena explicación. Si es eso lo que critica la gente entonces lo entiendo perfectamente.

De todas formas, siempre se puede entender que una vez que te rindes al lado oscuro pasas a ser un cabron completamente. En un universo generalmente de muy buenos o muy malos seria creible.

Pero aun así entiendo esa critica.
(08-01-2016 19:26)Ricardo [ -> ]Eso de los nuevos cómics Marvel de Star Wars me llama la atención. ¿Qué me podéis contar de ellos? ¿Son buenos? ¿Son autoconclusivos? ¿Son caros? Me atrae leer algo sobre Lando Carlrisian, por ejemplo.

Yo me los he leido todos, y te puedo decir que todos son bastante interesantes menos el de Leia. El de Lando acaba de empezar, pero pinta interesante. Y el mejor es sin duda el de Darth Vader, en cuanto a dibujo, personajes e historia.
Pues, ya que estamos, una cosa que me parece bastante interesante que cuenta Clone Wars en los capítulos sueltos es que, al parecer, los clones obedecieron la orden 66 por unos chips que tenían implantados en el cerebro. Un comandante clon llamado Rex lo descubre junto a otro clon CAR (o ARC, en inglés) llamado Fives (por cierto, un clon cuya historia está genial) cuando un compañero suyo, Tup, asesina a una jedi estando en plena misión. A partir de ahí comienzan a investigar y lo descubren, aunque Fives es asesinado, pero Rex, al estar al tanto de lo del chip, intenta que muchos de sus compañeros se lo quiten. Más tarde, en Rebels, el propio Rex, un comando de la república (uno de los que salen en el viedeojuego Republic Commando) y un tercer clon, que creo que se llama Wolffe, aparecen después de haberse convertido en proscritos y haber estado mucho tiempo desaparecidos, ayudando a los rebeldes.

A mí el tema de los clones siempre me sorprendió de la misma manera comentáis lo de Anakin. No sé, ¿soy al único al que le pareció raro que asesinasen a sangre fría a los jedi junto a los que habían estado luchando durante varios años, sin más?
(08-01-2016 23:36)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]Pues, ya que estamos, una cosa que me parece bastante interesante que cuenta Clone Wars en los capítulos sueltos es que, al parecer, los clones obedecieron la orden 66 por unos chips que tenían implantados en el cerebro. Un comandante clon llamado Rex lo descubre junto a otro clon CAR (o ARC, en inglés) llamado Fives (por cierto, un clon cuya historia está genial) cuando un compañero suyo, Tup, asesina a una jedi estando en plena misión. A partir de ahí comienzan a investigar y lo descubren, aunque Fives es asesinado, pero Rex, al estar al tanto de lo del chip, intenta que muchos de sus compañeros se lo quiten. Más tarde, en Rebels, el propio Rex, un comando de la república (uno de los que salen en el viedeojuego Republic Commando) y un tercer clon, que creo que se llama Wolffe, aparecen después de haberse convertido en proscritos y haber estado mucho tiempo desaparecidos, ayudando a los rebeldes.

A mí el tema de los clones siempre me sorprendió de la misma manera comentáis lo de Anakin. No sé, ¿soy al único al que le pareció raro que asesinasen a sangre fría a los jedi junto a los que habían estado luchando durante varios años, sin más?

Tiene que ser algo como lo que dices, un chip o algo así (perfectamente factible). No me imagino a los clones como seres vacíos sin personalidad.
Vengo del cine y os confirmo que en el doblaje no se han cargado la participación de Obi Wan, mismo doblaje que a McGregor. Un amigo me dice que ha oído lo de Yoda pero eso no lo puedo jurar.
(08-01-2016 23:52)Artorias Exánime [ -> ]Tiene que ser algo como lo que dices, un chip o algo así (perfectamente factible). No me imagino a los clones como seres vacíos sin personalidad.
Pues tal cual lo digo, así lo han contado en The Clone Wars.

Y es lo que comentas. Sería muy extraño que tras años luchando codo a codo con los jedi, salvándose mutuamente y estableciendo en algunos casos vínculos de amistad, recibieran el holograma de Palpatine y apretasen el gatillo sin más.

El tema de los chips me ha parecido lógico y en cierto modo ayuda a encajar mejor la orden 66.
(09-01-2016 01:44)Dani the kid [ -> ]Pues tal cual lo digo, así lo han contado en The Clone Wars.

Y es lo que comentas. Sería muy extraño que tras años luchando codo a codo con los jedi, salvándose mutuamente y estableciendo en algunos casos vínculos de amistad, recibieran el holograma de Palpatine y apretasen el gatillo sin más.

El tema de los chips me ha parecido lógico y en cierto modo ayuda a encajar mejor la orden 66.

Efectivamente, es un chip de control y son los capitanes Gregor y Rex, y el comandante Wolffe. Los tres personajes recurrentes The Clone Wars.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47