33bits

Versión completa: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(23-12-2015 14:58)[DNC] [ -> ]La cosa es que Rey ha superado, sin entrenamiento reciente en la Fuerza, a un Skywalker. Eso son palabras mayores... Y sinceramente, los giros de guión no deben forzar el "OMG", sino que deben tener cierta lógica.

¿Palabras mayores? Porque alguien sea Skywalker no tiene que ser directamente la ostia en el uso de la fuerza. Además, Kylo ha demostrado no haber entrenado lo suficiente, o eso o que es un mediocre. Y sinceramente, yo voto por lo segundo; el hombre es un quiero y no puedo.
Vengo a arruinaros lo poco decente que tenia la anterior trilogia...

Recordemos que Kylo Ren:

1-No ha entrenado lo suficiente [Falta de experiencia]
2-Ha sido durante años un "boss" ya que nadie le tosía [Exceso de confianza ¿Chulería? ]
3-No se enfrenta a alguien con la Fuerza desde la academia de Luke [Desconcierto total]

Y si a eso le sumamos la innata sensibilidad a la Fuerza que tiene Rey, la experiencia con armas largas y la posibilidad (como expuse arriba) de que Rey realmente S├ì haya recibido entrenamiento Jedi de pequeña... Me pareció muy sensato el desenlace del primer duelo.
Pues hombre, manco no es tampoco, simplemente es inexperto a rabiar, es el Jedi caído al lado oscuro más joven que hemos visto.
Le hemos visto parar un blaster con un gesto, que yo entiendo que se nos muestra únicamente con la finalidad de decirnos que la Fuerza es intensa con él. Snoke le tienta a él por ser un Skywalker. Han y Leia se acojonan porque ya le vieron venir cuando era más joven ("hay tanto de Vader en él"). Y ya hemos visto eso, que Leia sin entrenamiento tiene esos presentimientos, un Luke sin entrenamiento quitarse el indicador para disparar en la Estrella de la Muerte... Siempre se nos ha dejado claro que lo que viene a ser esta familia es muy poderosa sin entrenamiento, y con él lo son aún más... Hasta el propio Vader se sorprende de lo intensa que es la Fuerza en Luke antes de saber que es su hijo (en las trincheras de la Estrella).
O sea, esas dos cosas, el apellido oculto a drede y ser poderosa en la fuerza, o es una Skywalker/Solo, o por tiempos como mucho una descendiente de Palpatine... Ocultar su apellido para otra cosa... pues la verdad, no le vería utilidad, y otros apellidos notables, en esta época... no sé, es que no los veo.
Pues ya he ido a verla, me ha encantado, y diría que es con la que más he disfrutado de toda la saga.
PD: Increíble Gwendoline Christie, clava el papel sisi
Una cosa, ¿al final a Kylo le cortan la mano? Es que no es una escena muy clara, de primeras también me pareció que le cortaban la cabeza XD

Makstery

Pues yo tambien tengo de verla y no me ha parecido gran cosa.

Solo se salva el duo de Solo y BB8.

Ni el negro ni James mujer se salvan. El spoiler tocho me lo he comido por un subnormal en la entrada del cine diciendo, creo que muere "este" y cuando llega la escena sabes que es asi. Y el villano, de los peores villanos que recuerdo, es el anticarisma y mas cuando se quita la mascara.
(23-12-2015 23:54)Makstery [ -> ]Pues yo tambien tengo de verla y no me ha parecido gran cosa.

Solo se salva el duo de Solo y BB8.

Ni el negro ni James mujer se salvan. El spoiler tocho me lo he comido  por un subnormal en la entrada del cine diciendo, creo que muere "este" y cuando llega la escena sabes que es asi. Y el villano, de los peores villanos que recuerdo, es el anticarisma y mas cuando se quita la mascara.

Lo de Finn vale, pero... ¿que Rey no se salva? Eso es cuanto menos discutible.

Lo de Kylo Ren no lo pillo. Es un villano bastante diferente a lo que estamos acostumbrados (el mitico tio seguro de si mismo, megapoderoso y tal). Como no es eso, pues es anticarisma xD

Makstery

No me ha parecido nada del otro mundo, la verdad :nusenuse

Lo del villano no tiene nada que ver con eso, se puede ser un mierdas y tener carisma. Este esta faltisimo a mi parecer. Le falta fuerza al personaje, no en el sentido literal ni en el de la peli, si no en el sentido de que convenza como villano y este para mi no estaba a la altura ni de peli de tarde de domingo.
Pues a mi no me dio esa sensación. Me encanta su fanboyismo descarado hacia Vader, y como no le llega ni a la suela. Y sus ataques de ira me hicieron sonreir descaradamente xD

Pero bueno, en general internet esta deacuerdo contigo, y Kylo Ren no ha gustado nada de nada.
A mí me ha gustado la concepción de Kylo porque se presenta con una lucha totalmente opuesta a lo que nos tiene acostumbrados la saga: Anakin y Luke habían sido tentados por el lado oscuro; Kylo lo es por el lado luminoso.
Yo creo que hay dos cosas que estamos mezclando.

A mi el personaje me encanta. Que sea al contrario que siempre al verse atraído de algún modo por la luz, que tenga cierto trastorno y no sea frío como Vader, que sea el sith más humano que hemos visto, que tenga una lucha interna tan brutal. Todo. Es prácticamente redondo.


Para mi el problema "simplemente" es que el actor no está a la altura del personaje que le han montado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47