[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Es una vision del pasado. Sale confirmado en la guia oficial de la pelicula.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Molaria que a parte de a Kylo entre Luck, Finn y Rei se cepillaran a unos cuantos pseudo Sith
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-01-2016 23:09)Joanor escribió:Se te olvida el mas importante: Donnie fucking Yen


Vi IP Man y me sorprendió un montón, esa escena es uff.. y esas tracas de puñetazos son increibles
Cita
(14-01-2016 18:12)Kakaorot escribió:Molaria que a parte de a Kylo entre Luck, Finn y Rei se cepillaran a unos cuantos pseudo Sith

Yo creo que si que saldrán el resto de caballeros de Ren y habra buenas ostias sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder, vistos más detenidamente, los caballeros de Ren parecen un grupo de pandilleros roto2
Cita
A mí me intriga el grupo.
O sea, es que viendo esa imagen, sólo Kylo parece ser un Jedi oscuro (no son Sith), los otros parecen gente rollo Boba Fett, no sé si serán sensibles a la Fuerza o simplemente hábiles de la hostia. Lo mismo la próxima película es rollo Kill Bill. Kill Ben roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Rebels se empieza a poner más interesante de lo que imaginaba.



Es el tráiler de la segunda mitad de la segunda temporada. Reaparece Maul, el muchacho encuentra un sable como el de Kylo Ren, aparece Leia de joven, y alguna cosilla más por ahí. Además, empieza a adquirir la serie un tono más adulto.
Cita
¿En serio Darth Maul -si es él a quien te refieres con "Maul"- sigue vivo? En los cómics lo resolvieron metiéndole coñas cibernéticas por debajo del corte de Obi-Wan, y me pareció una traperada.
Cita
(18-01-2016 17:19)Rosstheboss escribió:¿En serio Darth Maul -si es él a quien te refieres con "Maul"- sigue vivo? En los cómics lo resolvieron metiéndole coñas cibernéticas por debajo del corte de Obi-Wan, y me pareció una traperada.
Sí, es él. En The Clone Wars apareció cuando su hermano, Savage Opress, sale en su busca. Al principio Maul está completamente loco, pero poco a poco va recuperando la compostura, hasta que empieza a tener trato con los mandalorianos y consigue hacerse con el control de su planeta. Luego aparece Sidious y lucha con Maul y Savage al mismo tiempo, matando a Savage y perdonando la vida a Maul. Así en resumen es lo que sucede con el personaje. Por el camino se cepilla junto a su hermano a jedis como Adi Gallia, por ejemplo. Y, bueno, al principio Maul aparece como con una especie de prótesis arácnida, aunque más tarde es sustituida una y otra vez hasta quedarse en dos piernas "normales". Además, está muy relacionado con las brujas de Dathomir. Son capítulos bastante interesantes dentro de la serie.
Cita


roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buenísimo el vídeo, lástima que muchos no lo entenderán por que no está doblado.

EDIT:

(Ultima edición: 18-01-2016 21:04 por Raziel_Orlando.)
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Estas gilipolleces hacen que los actores ganen +10 en carisma sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)