33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Spoiler :
Va sobradito el primo Kaidou, el pirata indestructible, ojito la que se va a liar, me compadezco de Kidd y compañía, pero por mi que los revienten por querer matar a Shanks.

Lo de Sanji y demás parece que han logrado escapar de Big Mom, pero han terminado en una isla a saber de donde en la que están los piratas de Kaidou buscando a una especie de chica "bestia" que se ha podido ver, a saber para que la quieren, pero tiene pinta de ser importante.

Y por fin hemos visto a Sanji hacer algo útil sisi
Joder.

Spoiler :
Menuda presentación más jodidamente molona ha tenido Kaido adorar
Yo me he quedado muy loco con el capítulo en general.
Ha habido un momento en el que incluso temía la aparición de Enel.
Hola.

Spoiler :
Ha sido la leche la presentación de Kaidou y desde luego sobradamente intimidatoria. También pinta bien el lio en el que se han metido Sanji % cia en esa isla, a ver si logra lucirse ahora que parece el más útil de todos del grupo.

Un saludo.
Buuuf qué capitulazo

Spoiler :
Acojonante Kaido, qué pasada de diseño y de presentación adorar┬á

┬á¿Tendrá la fruta de la suerte? Por eso no puede morir lol
Por cierto, que se me pasaba:


Cita:Llevamos 13 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20

Kakafuti eliminado, ¿no?

Spoiler :
Quedamos en que contaría como nueva saga justo el momento en el que veamos a Luffy y cía dejar Dressrosa.
Lo mismo ahora toca capítulos en otros frentes y a la vuelta ya vemos a Luffy llegando a Zou o algo del estilo XD , aunque no creo.
Viendo el capi de hoy, casi casi da por KO a un servidor XD

Makstery

Cuanto más pienso en como ha ocurrido más me mola XD
Lalalalalal no leo spoilers lalalalalal

Yo al ver el 243 de One Piece:

[Imagen: AYch4Io.gif]

Ayer casi echo la lagrimilla con lo del barco.
Ahora empieza lo bueno Jase, aunque ya te digo que a mí esa saga me moló desde que llegan a W7.

Sobre el capi de hoy:

Spoiler :
Es cierto que la presentación de Kaido es genial, pero me quedo sobre todo con el diseño. De Big Mama intuíamos cómo iba a ser desde el principio, pero yo al menos no sabía por dónde iba a salir Oda con el diseño de Kaido, y me parece fantástico he de decir.

Creo que nos espera una saga con mucho movimiento y dónde realmente van a ocurrir cosas importantes respecto a la trama principal, aunque a lo mejor me equivoco.
Desde que han llegado ha habido algún cap que me ha aburrido, pero en general me está dejando muy roto todo. Es un puto capítulo detrás de otro, porque siempre lo dejan en lo mejor. Adiós vida, hola One Piece.
He estado viendo un par de vídeos... Y aunque se ve peor (especialmente el tema popping), el Pirate Warriors 3 cae primero en Vita. Luego ya veremos si cae en Steam en alguna rebaja para verlo en toda su gloria, pero de primeras va a caer en la portátil, es un género que creo que casa con el espíritu.