33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ojo, que se me olvidó entrecomillar lo de "ha visto", Fujitora es ciego sisi. Y si, algo de eso me sonaba a mi también justo cuando lo dije.
Pensándolo bien, los destellos sí que pueden ser cosa de Fujitora. No ha hecho una puta mierda en toda la saga y hasta él mismo se ha visto sorprendido lol
El de los destellos es Kizaru sisi
No leáis los spoilers.
Me han producido
Spoiler :
una decepción brutal. OTRO capítulo de transición. ¿Oda qué haces? La saga es lo suficientemente larga y al final su calidad va a quedar taaaaan diluida que va a ser del montón... ¿Cuántas veces se ha pospuesto el enfrentamiento Luffy-Mingo? Primero cuando va con Kyros (muñeco) y salió lo del clon de hilos, luego cuando Bellamy se "interpone" en el camino de Luffy, y ahora la recuperación del Gear 4. Entiendo que quiere hacer un momento épico con lo de todos abriendo la jaula, pero no sé, eso lo podría hacer mientras los otros dos se parten la cara.

Cuando lea el capítulo opinaré sobre él como tal (capítulo en sí mismo, no sobre el momento en el que sale).
Hola.

Tras leerlo tampoco me ha gustado demasiado:

Spoiler :
Al final las lagrimas son de la princesa, pero al menos Fujitora acaba ayudando.

Todo el momento de conseguir tiempo espero que realmente sirva para algo y no acabe siendo un Goku SSJ 3 VS Kid Bu, que es a lo que me está recordando. Espero que Luffy acabe realmente con Dofflamingo una vez se recupere y que no ocurra algún imprevisto que le impida usar el Gear 4.

Un saludo.

Makstery

Spoiler :
Para mi tambien se equivoca a alargarlo mas. En este capi todo lo que sucede se hace pesado. La parte buena es que parece que el proximo acaba, a no ser que ese minuto sea otar vez eterno.
Leído.

Spoiler :
Al final los destellos eran cosa de la princesa Tontatta. ¿No puede acelerar la recuperación de Luffy con eso?

El capítulo en sí, pues en la línea del anterior. Hay que pisar el acelerador, Oda.
Lo peor es que estoy viendo que tras el capi de la semana que viene toque descanso, y probablemente el final del 789 sea muy puñetero...

Y joder, ya era hora... ¡Fujitora se ha movido! adorar adorar adorar

Cita:Llevamos 6 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20
Tengo la sensación de que el proe Troda sufre de trastorno obsesivo compulsivo. Aunque sepa que es contraproducente, sigue teniendo la necesidad de explicarlo todo y meter todos los detalles que su mente privilegiada va traginando.

Eso o es masodista.
No pensais que...

Spoiler :
La Torikago está demasiado rota? Es que ni Fujitora puede detenerla┬á :nusenuse
(28-05-2015 14:21)Kase link [ -> ]No pensais que...

Spoiler :
La Torikago está demasiado rota? Es que ni Fujitora puede detenerla┬á :nusenuse
Por fin se lo escucho decir a alguien XD

A mi el capítulo me ha gustado y me ha parecido bastante épico, pero ya estoy hasta los huevos de esta saga┬á roto2
Y también...

Spoiler :
En vez de ir a por la jodida jaula, ¿por qué no va nuestro querido Fujitora a por un Doflamingo al que le cuesta mantenerse en pie? roto2
Se puede entender que los del Coliseo no vayan a por él porque Luffy les dijo que él mismo acabaría con Mingo, pero eso a Fujitora se la tiene que soplar bastante lol
Hola.

Otra cosa que tampoco tiene mucho sentido es que:

Spoiler :
Dofflamingo se vaya paseando por lugares aleatorios en vez de ir a rematar a Luffy y Law. Parece estar perdiendo el tiempo hasta que Luffy se recupere.

Un saludo.