33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Roronoa Homer, Rangiku Marge, Uzumaki Bart, Lisa Ackerman, Maggiechu.
Hola.

Ha salido el 765:

Spoiler :
El capítulo de esta semana me ha gustado menos que los dos anteriores pero ha estado bien igualmente. Vaya lolazo el final┬á lol

Un saludo.
Leído el 765.

Spoiler :
Corazón con los ejemplos del uso de su fruta y las caras que pone XD XD XD

Y ahora que me acuerdo, al final se descartó que Corazón fuera gemelo de Doflamingo y que fuera el personaje que aparecía en el capítulo 0 (ya sabéis, el de la barbilla puntiaguda) pero es que Oda también la ha liado bastante con este tema XD

[Imagen: 1401271593-ap4r9es.jpg]

Aquí supuestamente Law se refería a Corazón, ¿no?
[Imagen: 1401271604-2bezixw.jpg]

[Imagen: 4ZCu6MG.png]

[Imagen: TwFeTaN.png]

El capítulo ha estado bien, aunque me he quedado a medias XD
Luego os pongo un dibujo que he hecho esta mañana, a ver que os parece XD
Se me pasó comentar...

Spoiler :
Damos ya por hecho que Law se cura a sí mismo usando el poder la Ope Ope, ¿no?

Por otro lado, parece que durante la búsqueda de médicos Law y Rocinante acabaron en Lvneel, el país donde nació Montblanc Noland.

[Imagen: Lvneel.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

También se está hablando sobre la identidad de Dory, la persona que aparece arriba a la izquierda de esta imagen:

[Imagen: 12.jpg]

Se comenta que es X Drake por el tema del parecido tanto físico como por el nombre del pirata Diez (X) Barrels, el que sujeta la fruta Ope Ope, además que al igual que X Drake en la actualidad, esos piratas antes eran Marines.
[Imagen: 8b7305316b6e45dcf01543a82b432e25.jpg]
Aburrimiento extremo ayer en clase.

Makstery

Te ha salido muy bien, yo siempre intentaba dibujar cosas en clase y no me salian asi xD

En cuanto al capi, tengo que releerlo con calma, me leí la versión de Joker Fansub por las prisas y no me enteré de mucho.
Lo hice con una imagen delante de referencia, si no, me habría salido un esperpento como el Sabo que tengo por ahí. O incluso el Luffy demigrante que hice también ayer. XD
Hola.

Está bastante bien el dibujo, sobretodo en cuanto a proporciones y trazado, un buen trabajo sin duda.

Por cierto, me está empezando a mosquear que no haya scans de One Piece Kaizoku Musou 3, cuando de otros juegos sí se están lanzando mes a mes.

Un saludo.

La OST del anime es una maravilla. Lástima que la animación deje tantísimo que desear...

Makstery

Cuando me pongo a escuchar una cancion de op me puedo tirar horas.

Por cierto buscando canciones me he topado con este MMV que ví hace unos meses, vaya curro.


Y de paso este del anime


Hay que pasar esta semana sin capi aguantando el mono como mejor se pueda lol
No sé, a mi el anime hasta Thriller Bark me pareció de calidad, dibujo y animación estaban a buen nivel.
Fue a partir de Shabaody cuando empezó a ir cuesta abajo y sin frenos, hasta la chapuza inmensa que es a día de hoy, cutrísimo en todos los niveles. Eso sí, la OST magistral.
Siempre que me entero que alguien en la actualidad sigue el anime le recomiendo encarecidamente que se mude al manga, es que no hay color (badum tsss).