33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Shanks usa el Haki del Rey y completas el juego. GG WP Easy.
Hola.

Tiene toda la pinta de que será el personaje Over del juego. No me quiero imaginar como serán sus Ougis┬á lol

Un saludo.
Mihawk de los no akuma era el más roto del 2, no me quiero imaginar a Shanks ahora, debe ser una auténtica bestia, a ver que ataques le ponen.
Pues a primera vista me parece muy muy muy muy posible. Practicamente lo daría por cierto.
Me gusta que Shanks sea jugable y que al menos se hayan acordado de Rayleigh para el apoyo.
Me jode mucho que no sea jugable, pero que se le va a hacer: VERGOOOOOO  adorar adorar adorar

(25-02-2015 19:58)DQM link [ -> ]Mihawk de los no akuma era el más roto del 2, no me quiero imaginar a Shanks ahora, debe ser una auténtica bestia, a ver que ataques le ponen.

Me imagino que estará bastante a la par que Mihawk, que era demasiado tocho, es que poco margen tienen ya XD
Lo que si que me fijé el en el gameplay de Mihawk que los combos que empiezan pulsando "triangulo" se pueden cargar, al igual que en el 2 sólo cargaba los que empezaban con "cuadrado".

PD: Iceburg  roto2
Shanks adorar adorar adorar
Hola.

Ojo, no toda la lista inferior es de personajes de apoyo, fijaos que la generaliza para los personajes de apoyo, los jefes y los personajes que solamente salen en cinemáticas.

De hecho, estos, los personajes de cinemáticas, diría que serán:

Coby
Vivi
Zeff
Kureha
Iceburg
Spandam
Rayleigh
Miss All Sunday
Sogeking
Sengoku

La lista de personajes de apoyo acabaría en Burgess, esta lista superior sería la de personajes que solo aparecen en cinemáticas y Oars el boss battle.

Un saludo.
Ah vale, me extrañaba mucho que estuvieran Miss All Sunday y Sogeking.
Pero Sengoku y Rayleigh tendría que estar de apoyo.
El juego va a caer porque le han metido la trama de One Piece y jugablemente parece que mejora algo, pero vamos, es la ley del mínimo esfuerzo.

Doflamingo
Tashigi
Fujitora
Sabo
Lucci
Moria
Magellan
Ivankov
Ceasar
Shanks

Son los únicos nuevos jugables y de algunos ya tenían el diseño y los ataques creados en el 2 y en el 1ero como apoyos o como bosses, para el Pirate Warriors 4 nos meten 20 personajes nuevos y nos dejan sin historia y se la inventan.
Hola.

Cita:Originally Posted by YamiNoTenshi:

Concerning costumes, Tashigi 2.0 and Akainu 2.0 seems to be in

http://forums.arlongpark.net/showthread....ost3420322

Cita:Originally Posted by YamiNoTenshi:

Dream Log mode, Legend mode, Challenge mode, Story mode (not 100% sure as there are more than one person in charge of translation)

http://forums.arlongpark.net/showthread....ost3420365

Skins de Tashigi Time Skipt y Akainu Time Skipt.

Un saludo.
Ojo que Oda solo ha mostrado de Akainu la perilla, a lo mejor ahora le falta un brazo o un ojo o yo que sé...
Hola.

Más vídeos:











Un saludo.
El capítulo me ha gustado a medias.
Spoiler :
Siempre mola ver a Zoro sobrarse, pero eso, sigue dando la sensación de que esto es un paseo para los mugis. A ver Dofly... miedo me da.
Eso sí, este capitulo ha venido a ser la manera de Oda de decirnos que el Haki de Zoro es bastante fuerte.