33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

KM:

JP March 1, 2012
EU September 21, 2012
NA September 25, 2012

KM 2:

JP March 20, 2013
EU August 30, 2013
NA September 3, 2013

Nos llegará entre Agosto y Septiembre.

Un saludo.
Hola.

Arcos del juego:

Cita:The Adventure Begins

Shells Town

Orange Town

Syrup Village

Baratie

Arlong Park

Loguetown

Drum Kingdom

Alabasta

Mock Town

Skypiea

Enies Lobby

Thriller Bark

Sabaody Archipelago

Impel Down

Marineford

Fishman Island

Punk Hazard

Dressrosa

Original PW3 only story.

http://www.shonengamez.com/2015/03/16/on...-revealed/

El final será seguramente el de Shanks.

Un saludo.
Hola.

Dos vídeos:





Tashigi TS tiene artwork diferente, por lo que también es un personaje diferente a Tashigi PTS, como el resto de TS seguramente.

Un saludo.
Hola.

[Imagen: Shanks.jpg]

Está complicado de adivinar.

Un saludo.
It's Pikachu!!!

Spoiler :
Me alegro que se confirme a Shanks. Ahora por favor, que no sea DLC.
Hola.

Siendo Bamco, es lo primero que he pensado. A rezar para que no sea DLC.

Un saludo.
Hombre, yo dudo que hagan un DLC para un único personaje, sería una auténtica guarrada... Y más para alguien tan esperado como Shanks.
Es que o les sale muy bien y pican todos, o la gente no les pilla el juego (como yo) que me esperaría a verlo de segunda mano en el GAME de turno.
Hola.

Principio del juego:



Spoiler :
Me ha gustado bastante, parece más variado que el segundo al tener que buscar las espadas de Zoro y verse npcs que no esperaba, como Kuina

Multijugador en Arabasta:



Un saludo.
En GAME han rebajado el Unlimited World Red de PS3 a 15 aurelios. Por si a alguien le interesa birra
Leído el 780..
Spoiler :
Pocas sorpresas, a excepción del final.
O viene Sabo, o pasa algún imprevisto. Si no Luffy tiene que tener un power-up en este combate, y seguramente relacionado con lo que le va a decir Law, que obviamente seguía vivo, al menos de momento.

Edito: O sí, que he leído en los spoilers que las palabras de Law en la última viñeta eran un recuerdo de Luffy.
Yo me pensaba que le hablaba a través del Haki, y por eso los símbolos de exclamación e interrogación del final. Veremos la semana que viene.

Makstery

Que épico joder adorar

Yo creo que es lo segundo Charly, aunque por otra parte creo que

Spoiler :
o no esta muerto o revive de alguna manera o el cabrón se ha quitado todos los organos internos con su habilidad y estan en una caja fuerte o algo, lo cual seria muy cheto si pudiese hacerlo┬á XD
Me han faltado páginas, sobretodo tras la semana de descanso, pero bueno, a ver si empiezan ya las hostias, que en general el capítulo ha estado bien sisi1