33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que la mayoría de peleas de Skypiea son bastante olvidables salvo la final. En otras sagas hay factores diferenciales que hacen que te acuerdes de varios combates.
Por ejemplo en Arabasta tienes a Zoro cortando el acero, lo grande que es Don Segundo incluyendo su lucha con Sanji, el Gomu Gomu no Storm con Dvorak de fondo, Nami haciendo algo para variar, Usopp y Chopper trabajando juntos...
Y en la mayoría de sagas hay algo así en lo que se refiere a acción. En Skypiea diría que sólo recuerdo esa, la final. Es que hasta sagas que me parecen mucho peores tienen alguna pelea más llamativa.
Lo único destacable de Skypea es que Zoro muestra por primera vez "los cañones de X libras".
No recuerdo nada más a nivel de peleas y/o técnicas.

Bueno, y que Wiper es el tío con los huevos más gordos de toda la Grand Line sisi
Yo tengo que revisionarme el "principio" de One Piece porque toda esa parte la tengo muy olvidada, pero sí que es verdad que Skypiea se me hizo un poco cuesta arriba.

A ver si @Jase llega rápido a Water 7 y nos cuenta, que igual no le gusta... nah, que digo, es imposible que suceda eso roto2
Hola.

A mí no me gustaron Water 7 ni EL sisi

Un saludo.

Makstery

Mentira, no cuela, falsedad. No existe nadie en el universo al que no le guste esas 2 sagas. Es fisicamente imposible.

Yo es pensar en water 7 y soltar lagrimones. Mucha gente dice, mira como se emociona en las bodas o los momentos bonitos de la vida. Falso, me acuerdo de Water 7 y EL.
A mi W7 me gustó, pero tampoco era para tirar cohetes.
En cambio EL la vi entera con la chorra en la mano adorar
Yo adoro W7 y EL. Hasta que descubrí los fansub y demás estuve años sin ver One Piece, y esas son┬álas sagas que venían después de Skypea. Las empecé con mucha ilusión sisi

Siempre me acuerdo de este opening al hablar de esas sagas:



Yo es que cuando digo Water 7 me refiero a toda la saga, incluyendo Enies Lobby sisi

A mí, el opening que se me viene a la mente es el quinto, uno de mis favoritos:



Para mi el 5o es el mejor opening hasta la fecha.
A mí el opening que más me gusta hasta el momento es este:



Por cierto, ¿soy el único que piensa que Robin se cargaría a Luffy easy? La veo súper OP a la japuta.
Llevo dos horas viendo One Piece y contesto a vuestras preguntas. Anoche vi 9 capítulos, hoy llevo 6 y los que me quedan sisi1
Hoy termino Skypiea. Esto es peor que la droga, joder.

Makstery

¿Nami o Robin?

¿Sabias que en la version española Ussop es musulman?