33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Os imagináis que...

Spoiler :
...Mingo pilla una de las lágrimas de Mansherry?

roto2
Pues a mi me ha gustado bastante el cap 788, debo ser el único o algo, pero me ha parecido un cap de transición bastante bueno, los marines y muchos ciudadanos, hasta Fujitora (además de los que ya estaban empujando a la jaula) para darle ese minuto a Luffy y que con ello pueda derrotar a Dofla, muy bueno la verdad. Y por otro lado Mansherry curando con sus lágrimas momentaneamente a los de Dressrosa para que puedan seguir huyendo de la jaula de Dofla, de ahí vienen esos destellos que decíamos, por otro lado tenemos a Law protegiendo a Luffy y a Viola encarando a Dofla, me ha molado sinceramente, muy épico y emotivo todo.
Bamco ha confirmado que Pirate Warriors 3 acabará llegando el 28 de Agosto y ha dejado un nuevo tráiler:

Hola.

Yo finalmente voy a pasar del juego. Muy pocas novedades, se ha quedado muy desfasado viendo los últimos capítulos y además intentando meterla doblada cobrando por trajes canon.

Un saludo.
Yo lo pillaré para PC. Tengo muchísima curiosidad por el rendimiento que le puedan sacar en un compatible y ver multiplicado el número de enemigos en pantalla.
Si lo tuviera que pillar para PS3 o Vita, viendo el rendimiento del 2, pasaría de él completamente.
A mi el rendimiento me da igual. Tengo pensado comprarlo para PS3 pero cuando baje bastante de precio, de salida no.

Makstery

Yo como me he saltado el 2 le tengo muchas ganas. Caerá en pc sisi
Es que hoy me he puesto un rato con el 2 y joder...
Mira que a mi los gráficos no me importan (es más, los de KM me parecen muy buenos en su estilo), pero si que valoro mucho la estabilidad. Tearing, bajadas de FPSs notables, microparones, popping exagerado, en pantalla partida es directamente injugable... Es un juego horriblemente optimizado. Después de venir de Hyrule Warriors, por ejemplo, cuesta muchísimo obviar la diferencia. O el mismo Gundam Reborn, para no salir de la misma consola.
Yo finalmente de salida tampoco lo pillaré, pero es que con lo que dice Charly se me quitan las ganas. ¿Realmente está tan mal optimizado? Es decir, ¿llega a ser desesperante?

[member=84]Led Zeppelin[/member] y [member=648]DQM[/member] sus invoco!
Hola.

Se nota principalmente en el popping de los enemigos, los del fondo sólo son visibles cuando estás a media distancia.

Un saludo.
Hola.

Mañana sale a la venta el tomo 72 de One Piece:

http://www.planetadelibros.com/one-piece...91706.html

Un saludo.
Os dejo los datos de ventas de One Piece en esta primera mitad de 2015, gracias a redon de Pirateking:

Cita:Como todos los años la web Oricon, especializada en listas de ventas japonesas de todo tipo, ha publicado la lista de los Mangas más vendidos en la primera mitad de 2015 (del 17 de noviembre de 2014 al 17 de mayo de 2015).

Como ya pasó el año pasado (aunque luego lo recuperó en las ventas de todo 2014) One Piece ha perdido el 1er puesto de los Mangas más vendidos en detrimento de Nanatsu no Taizai que, gracias al estreno de su Anime en Japón, ha pegado un subidón espectacular en ventas. One Piece ocupa el 2º puesto del ranking con 7.046.066 ejemplares pero a diferencia del año pasado cuando los Titanes fueron los primeros con mucha diferencia, este año ambas series están técnicamente empatadas en ventas (hay una diferencia de unos 13.000 ejemplares).

Además las ventas de esta primera mitad de 2015 son casi 2 millones más que las del año pasado en el mismo periodo (de 4.936.855 en 2014 a 7.046.066 en 2015) gracias a que este año sí que se han publicado 2 Volúmenes nuevos de la serie en estos meses (el año pasado por la hospitalización de Oda sólo hubo 1 Volumen nuevo). Un 80% de las ventas de esta primera mitad de 2015 pertenecen a los Volúmenes nuevos, algo normal ya que es dificil que las ventas de Volúmenes antiguos suban mucho más con 320.000.000 en circulación en Japón.

En cuanto a Volúmenes individuales, el año pasado en el TOP 50 había 2 Volúmenes, el 73 en el 1er puesto y el 72 en el puesto 29. Este año tenemos de nuevo 2 Volúmenes en el TOP 50 pero en lo más alto de la lista, el 76 en el 1er puesto y el 77 en el 2º puesto.

Os dejo con las 2 listas.

TOP 10 de ventas generales por serie

1 - Nanatsu no Taizai (7.059.400 ejemplares)
2 - One PIece (7.046.066 ejemplares)
3 - Assassination Classroom (5.231.158 ejemplares)
4 - Shingeki no Kyojin (5.047.725 ejemplares)
5 - Haiky├╗!! (3.588.366 ejemplares)
6 - Tokyo Ghoul (2.640.791 ejemplares)
7 - Naruto (2.459.918 ejemplares)
8 - Ao Ha Ride (2.326.507 ejemplares)
9 - Terra Formars (2.303.931 ejemplares)
10 - Yowamushi Pedal (1.956.019 ejemplares)

http://www.oricon.co.jp/special/47972/7/

TOP 50 de Volúmenes individuales

1 - One Piece 76 (3.079.249 ejemplares)
2 - One Piece 77 (2.735.955 ejemplares)
3 - Shingeki no Kyojin 15 (1.831.800 ejemplares)
4 - Shingeki no Kyojin 16 (1.561.770 ejemplares)
5 - Naruto 72 (1.204.059 ejemplares)
6 - Haiky├╗!! 14 (904.661 ejemplares)
7 - Ao Ha Ride 12 (903.947 ejemplares)
8 - Assassination Classroom 12 (894.596 ejemplares)
9 - Tokyo Ghoul:re 01 (884.010 ejemplares)
10 - Assassination Classroom 13 (859.449 ejemplares)

http://www.oricon.co.jp/special/47972/5/
http://www.oricon.co.jp/special/47972/6/

En los links de Oricon podéis ver el resto de series de ambas listas por si tenéis curiosidad.