33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Yo creo que habrán 5 o 6 gear. Me sorprenderia que con el 4 aguante todo lo que queda de serie.
Cita: link=topic=21188.msg705832#msg705832 date=1428948264]
Yo creo que este Gear Fourth existe para sobrepasar a todos los sichibukai y dejar claro que Luffy está por encima del 90% del mundo y persiguiendo a los Yonkos.
Ahí quería llegar, opino exactamente lo mismo.
Un quinto gear no me extrañaría. Como la mayoría de coches, con cinco marchas.
Pero tiene que ser para los pesos pesados en plan Akainu, Barbanegra y cuatro gatos más. Esta cuarta marcha┬á debe ser superior a todo lo que hemos visto hasta ahora, Marineford a parte...
Hola.

(13-04-2015 19:16)kakafuti link [ -> ]Pues seria el mayor error de Oda. Porque entonces Luffy necesitara mas power ups por el camino para hacer frente a los Yonkuos. Un Gear 4 suena a SSJ y estaria bien que simplemente fuera perfeccionandolo tipo lo que hizo Goku en la saga Cell. Un Gear 5 o 6 suena a SSJ God y demas mierdas...

Se haría muy pesado ver siempre el mismo Gear, ya que a partir de ahora el 2 y el 3 pasarán a estar obsoletos y sólo los utilizará para los masillas.

Aún quedan muchos frentes en el manga, no solamente tienen que hacer frente a los Yonkou, sino también a la marina y el gobierno, por lo que dudo mucho que Luffy muestre ya su "forma definitiva".

Un saludo.
Hombre, Goku se convirtio en SS con Frezzer y hasta Bu uso solo esa transformacion y habia un avance notable... No se a mi me parecen ridiculas tantas transformaciones/evoluciones...
Pero es que Goku hasta Vegeta (que no Bu, con Vegeta ya usa el Ssj2) no lucha en serio y entre medias ya apareció Gohan con su Ssj2, y la duración de Dragon Ball es irrisoria en comparación a la proyección que tiene One Piece.
Si en Dragon Ball, Goku se hubiera tenido que partir la cara con Freezer, Cell, Buu, y otros 12 villanos más, sabiendo que es él el que se los va a cepillar, tenemos Ssj 4, God, God Ssj...┬á El shonen se rige por unas audiencias que tienes que tener enganchadas, y si pretendes hacer una serie de peleas y aventuras, con 500 capítulos por delante fácil, no puedes pretender que todas las peleas que tenga el protagonista a partir de ahí sean idénticas... Algo tienes que meter, sea un Gear 4, 5, otros usos del haki, fruta dual... lo que sea. Porque si no, el interés va a terminar decayendo.
Por ejemplo, te vas a Fairy Tail, y puedes ver perfectamente que las peleas son nefastas porque siempre se resuelven igual, y no tienen emoción alguna, siempre llega alguien más fuerte que todo el gremio, y Natsu, no siendo el más poderoso de dicho gremio ni de lejos, es el único que puede con el enemigo destrozatodo, gracias a un power up temporal dado generalmente por comer algo o porque simplemente entra en modo "Nakama punch". ¿Que pasa? Que el interés general de la serie ha bajado a lo bestia... Hace 4 o 5 años era una fiebre, te vas ahora al post de meri y comento yo y tres foreros más, y es perfectamente normal.
Hola.

(13-04-2015 19:50)kakafuti link [ -> ]Hombre, Goku se convirtio en SS con Frezzer y hasta Bu uso solo esa transformacion y habia un avance notable... No se a mi me parecen ridiculas tantas transformaciones/evoluciones...

Goku limitado al SSJ original no haría nada a partir de Namek. Toriyama sacó el SSJ Dai ni Dankai, SSJ Dai San Dakai, SSJ Full Power, SSJ 2, SSJ 3 y hasta las fusiones. Por no mencionar el Kaioken, que lo llevó hasta X 20.

Si Luffy llegase hasta Gear 5 no me parecería tanto la verdad, serían cuatro Gears y seguramente cada uno tenga una función distinta.

Un saludo.
Claro, esa es otra manera de verlo.
Que con el Gear 4 se ponga al nivel de Dofflamingo y que aún se guarde un Gear 5 bajo la manga.

De todas maneras a mi también me parecería bien que tuviera diferentes marchas, de momento sólo hemos visto la 2 y la 3, y utiliza una u otra dependiendo de la situación. Quizás con la cuarta sea lo mismo.
A nivel de Dofla me parecería decepcionante. Espero que gane holgadamente, a ver, no en plan Bleach de que cuando un personaje va a ganar, es que el otro ya ni le huele, sino que reciba golpes y tal, pero que no sufra demasiado, y con cuatro golpes bien dados gane...
Yo también espero que sea así. Vale que Doflamingo es muy top, pero se hace caca encima ante la idea de enfrentarse a Kaido. Por lo que espero que Luffy lo supere si tarde o temprano va a tener que medirse a los Yonkous.

También habrá que ver que pasa con la alianza Mugiwara-Heart después de la batalla, porque todo lo de Kaidou parece que era una argucia de Law para cepillarse a Doflamingo, diría que el tema de los Yonkous se la pela bastante.
Pues no sé, la verdad, se le ha dado tanta importancia a Law en esta saga que si no estuviera Chopper habría apostado sobre seguro diciendo que es el nuevo Mugiwara. Se me va a hacer rarísimo que no esté por la zona en sagas venideras, la verdad.
Law ha usado ya
Spoiler :
la inmortalidad de su fruta?