33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, porque en teoría él palmaría. Pero vamos, en el futuro está clarinete que va a usarla con Luffy en algún momento crítico... Algo de tal calibre no se mete para no utilizarlo.
Hola.

Yo espero que Doflamingo siga dando guerra, no me gustaría ver otra derrota en pocos capítulos la verdad. Las ballas de esta saga son un visto y no visto.

Un saludo.
Entonces eso, si Law no se une a la tripulacion volvera para dar la vida por un Luffy destrozado por Barbanegra...
Hola.

Yo no creo que se una, ni tampoco me gustaría. Lo que me gustaría es que la alianza siga adelante y que se una algún personaje más a esta, como Jinbei, pero no en forma de Mugiwaras, sino de una alianza que se vaya masificando.

Un saludo.
No creo que Oda pusiera esto para nada...

[Imagen: Qloe2Mr.jpg]
Por cierto me he leido toda la saga de Dressrosa del tiron y... siempre me quejo del lento avance semanal, de los rodeos que da la historia, de los descansos, pero visto en conjunto... en verdad Oda es un genio narrativo que consigue dar fuerza a cada momento del manga. No creo que haya un mangaka mejor que el, quizas no lo haya habido, por mucho que esto sea "solo" un shonen...
Hola.

A mí también me encanta Oda como mangaka, pero para leer One Piece completo a este paso se tendrá que tener una esperanza de vida por encima de la media.

Un saludo.
A mí lo que me da más miedo es que Oda se marque un Togashi (Hunter x Hunter) y que el manga sufra parones de meses o incluso años. Nos quejamos mucho de los parones cada 4 ó 5 semanas pero si se evita lo del otro autor bienvenidos sean.

Y ya pánico es lo que me entra si le sucediera algo gordo de verdad. ¿Qué pasaría entonces con el manga? Desconozco si ha pasado con otros mangas y si se han continuado tras el fallecimiento del autor original o si este dejó el camino a seguir o algo. No quiero ni imaginármelo.

Todo esto me recuerda también a George R.R. Martin y la saga Canción de Hielo y Fuego, quedando aún dos libros todavía por publicarse y un autor que parece que no tiene prisa y ya acercándose a los 70...
Hola.

Yo eso lo doy ya por descontado. Si ya es incapaz de estar dos meses lanzando capítulos todas las semanas, de aquí a año y medio o dos años seguramente se intensifique.

Me encanta One Piece, pero su longevidad va a ser más un lastre que una virtud.

Un saludo.
A mi Oda me parece el mejor mangaka de Shonen al que he tenido el placer de leer.
El nivel narrativo es inmenso, algunas páginas son dignas de estar en un museo. Y como dice Kakafuti, le da una fuerza y una epicidad a algunas escenas que muy pocos consiguen.

Lo malo es que se toma demasiado tiempo para preparar los escenarios finales de cada saga (incluso con pre-sagas) neccesidad que tiene de dejarlo todo muy bien┬á atado y explicado, aún cuando no hace falta o no interesa.
A mí me gusta más Hiromu Arakawa, más que nada porque va más al grano y su dibujo me parece excelente también... Oda me encanta y actualmente sí que es el mejor (Arakawa está con Arslan Senki pero claro, esa historia no es suya como FMA, así que no la cuento), pero también tengo la sensación de que todo se le ha ido un poco de las manos y al final creo que está dando muchas vueltas para contar su historia. Aunque también creo que todas esas vueltas no son cosa suya sino de los editores de la Jump, que me da la sensación de que deben ser bastante nocivos para la libertad creativa de un autor. Oda porque su serie ha tenido éxito y en principio ya es larga, pero si no me temería lo peor, no hay más que ver Dragon Ball, que iba a durar la mitad y al final terminó como terminó (saga de Buu... Facepalm), y ahora encima la resucitan para peor.
Hola.

Está claro que con el fracaso que terminó siendo Naruto y con ningún otro shonen más que esté a la altura del éxito de estos dos, la Jump presionará a Oda todo lo que pueda para que dibuje One Piece hasta que se jubile y que haga películas cada X años.

Un saludo.