33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-10-2014 23:17)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

No creo, Luffy ya ha dicho que quiere derrotar a todos, así que si no va con Law, irá solo igualmente y por tanto la cosa se complicará muchisimo más, ya que a dia de hoy Law parece estar demasiado por encima de Luffy.

Un saludo.
Sin duda.
Me refería sólo a Law, me parece que poca intención tiene de enfrentarse a los Yonkous. Pero su relación con Luffy ha cambiado (y al final de esta saga cambiará mucho más) desde la firma de la alianza. Puede que este sea el principio de una gran amistad sisi
Hola.

(07-10-2014 23:24)Charly88 link [ -> ]Sin duda.
Me refería sólo a Law, me parece que poca intención tiene de enfrentarse a los Yonkous. Pero su relación con Luffy ha cambiado (y al final de esta saga cambiará mucho más) desde la firma de la alianza. Puede que este sea el principio de una gran amistad sisi

Yo apuesto a que la intervención de los revolucionarios en esta saga no es casual y a partir de ahora habrá más interacción con ellos, sobretodo con "él" a la hora de enfrentarse a enemigos del calibre de Kaido.

Un saludo.
(07-10-2014 21:35)Dragon Slayer link [ -> ]
Spoiler :
Bepo es Corazón sisi

Me has leído la mente totalmente, eso pensé yo al momento sisi
Ya han salido los spoilers del 763 así que hoy tenemos capitulo
Hola.

Planeta sacará el tomo 71 de One Piece en Noviembre:

https://twitter.com/PlanetadComics/statu...9815079936

Es la primera vez que lanzará dos tomos seguidos ya que el 70 ha salido en este mismo mes, en Octubre.

Un saludo.
He leido los spoilers y hay una revelación muy roto2

Makstery

Otro capitulazo, me esta encantando el flashback. Se pone aun mas interesante la cosa.
Hola.

Spoiler :
Tras leer el capítulo es dificil no sacar relaciones con lo que se ve hoy en dia.

Me está gustando mucho el trasfondo que se le está dando a Doflamingo principalmente, luego a su banda y familia y también a Law. One Piece no va precisamente falto de trasfondo, pero en esta saga estamos viendo más trasfondo en un personaje ajeno a los Mugi que nunca.

Un saludo.
A mi me ha dejado con unas ganas loquísimas de leer el siguiente.
Cada vez me intriga más la D.
Qué pasada de flashback, en serio adorar

Spoiler :
Doflamingo y Law. Ambos tuvieron un pasado de lo más crudo, y Doflamingo aún tiene que cargarse a su padre...

Y bueno, lo del verdadero nombre de Law ha resultado toda una sorpresa. A ver si en el siguente Corazón, o más bien Rocinante lol, nos desvela más cosillas sobre los D.

Makstery

Por cierto me ha encantado el detalle de Corazon cayendo o puteado en casi todas las viñetas XD
Hola.

Spoiler :
Yo mientras leía el flashback de la infancia de Doflamingo pensaba que saldría el momento en el que Corazón ya no puede hablar más y cuando pasa de nuevo a la época de Law me extrañó ver que no recibió ninguna herida que le impidiese hablar ... hasta que llegas al final del capítulo.

Habrá que ver el motivo por el que es tan reservado, desde luego que el personaje es bastante interesante.

Un saludo.