33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Spoiler :
La lucha contra Cracker está bastante interesante. Parece que Luffy lleva ventaja con el Gear 4, pero seguramente en cuanto Cracker saque más brazos se acabará el combate.
Spoiler :
No creo que este combate se prolongue demasiado. Pero ya era hora de empezar a pasarlas putas, al fin y al cabo es uno de los comandantes de uno de los personajes más fuertes que va a haber en la serie.
Spoiler :
No sé, el Kong Gun le ha hecho mucho daño, y es el ataque básico del Gear 4th. Además Uruoge (con lo pestes que era) consiguió acabar con un comandante de Big Mom.
Yo si que creo que Luffy va a ganar a Cracker.
Lucci confirmado en Colosseum:

[Imagen: tmo26un.jpg]

Con su traje del CP 0. También estarán Wanda, Nekomushi, Inuarashi y Spandam como apoyos.
2º tráiler de Colosseum


Salvat ha lanzado un coleccionable de figuras de One Piece.
La primera, Luffy, por 1.50. El resto a 4.99 o 9.99, creo. 60 figuras.

Yo paso, son pequeñas y prefiero pagar algo más por algo más decente.
Lucci en Burning Blood también es del CP 0:

Bueno...

Spoiler :
Quien lo hubiera dicho? menuda sorpresa Cracker. Parece que va a ser tremendamente duro combatir contra él.
Y menudo trauma que tiene Sanji con los dos hermanos "mayores". Curioso que el padre le de igual y sin embargo Ichiji y Niji le acojonen.


PD: OP will go on break next issue cabezazo
Meh...
Spoiler :
No está mal el cambio de Cracker y demás, pero insisto, es un tío que no me interesa una puta mierda. Lo que más me ha interesado del capítulo es Shanks en una boda roto2
Ni con Gold Film terminado Oda perdona un descanso.
Spoiler :
Pues sí: sorpresón de Cracker. A ver como se las ingenia Luffy para ganar, pero ya sabemos -y él también- que Cracker no aguanta el dolor demasiado bien. Una buena hostia al verdadero y adiós muy buenas.
El 4 de noviembre estrenan One Piece Gold en todos los cines de España.
Doblada en castellano y catalán.