33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Nuevo scan:

[Imagen: B9plWUiCcAAzMih.jpg]

Parecen confirmarse Magellan e Ivankov jugables.

Parece que habrá una especie de mapamundi.

Un saludo.
Hola.

Scan en HD:

[Imagen: KM%203_zpsybqdpjqk.jpg]

Un saludo.
Gran noticia Magellan, era uno de los grandes ausentes en KM2 junto con Lucci.

A ver si se estiran y meten a Shanks, aunque la mayoría de ataques sean inventados le pueden hacer un buen moveset, al igual que a Kidd.
Hola.

Lo voy a comprar de lanzamiento, pero me parece muy feo que no hayan hecho a Kuro, Krieg, Arlong y Vivi jugables. Está claro que se están guardando cosas para una cuarta entrega.

Un saludo.
La verdad es que los 3 primeros hubieran estado muy bien (a Vivi no la soporto XD ), les podrían haber hecho un moveset muy guapo, sobretodo a Krieg con todos los trastos que tiene.
Hola.

Kuro podría ser impresionante si plasmasen bien su velocidad, desapareciendo parcialmente mientras cortas a los rivales. Krieg sería también muy interesante por la cantidad de armas distintas que tiene, de hecho es de los personajes de apoyo de KM 2 que más movimientos tiene. Arlong es incomprensible que no sea jugable al ser prácticamente el enemigo del East Blue.

Vivi me gustaría porque si la juntan con Carou, podría ser un personaje joke bastante divertido, como Buggy y Garp en el segundo. Además es incomprensible que no lo sea, la cantidad de trajes DLC que podrían sacar de ella les sería más que rentable.

A ver los que quedan, si se confirman los rumores son solamente dos y ya han cubierto todas las sagas anteriores al salto temporal.

Un saludo.
Visto el 776.

Spoiler :
Como comentáis, un poco chof Diamante si es que realmente ya está KO.
De todas formas Kyros ha demostrado ser también tochísimo y creo que tiene más nivel de lo que se podría pensar en un principio.

Ahora a ver si continúa el combate o pasamos a Zoro VS Pica.

Buenas incorporaciones en PW 3 las de Magellan e Ivankov sisi
Hombre, Kuro me la pela un poco, al fin y al cabo su velocidad es un Soru sin tener ni puta idea de donde aterriza, pero a Krieg y Arlong sí que habría molado meterlos, especialmente el segundo que es el enemigo más importante del primer arco en el East Blue.
A mí, ya digo, me gustaría que metieran a Bartolomeo (sus barreras son algo único, ningún otro personaje puede aportar algo así), a Cavendish (la doble personalidad podría estar cachonda si la plasmasen bien), a Z (como personaje con una resistencia muy bestia, y que si le atacas con un usuario de fruta le hagas la mitad de daño o algo así por el brazo de kairoseki), y a alguno más.
Pero sobre todo, lo que pido, son enemigos, aunque sea a nivel de personaje de apoyo, para que todos los personajes jugables tengan sus combates cuando lleguen ciertas sagas. Porque me estoy viendo que otra vez nos quedamos sin combate para Nami, Usopp, y cía en Arabasta, Ennies Lobby, Skypiea, Thriller Bark, isla Gyojin, etc...
Es que, de hecho, estoy temeroso de que no salga Monet en Punk Hazard para darla pal pelo con Zoro (¿le habían metido el Daishinkahn? Quiero vivir el momento "bestia salvaje" de Zoro sisi), aunque confío en que Vergo aparecerá mínimo en esas condiciones para darle un papel importante a Law en el juego...
Por pedir, a mi gustaría que metieran:
-Shanks┬á se ha visto poco de él, pero le podrían crear un repertorio bien majo.
-Kidd, Hawkins y Apoo, lo mismo que a Shanks, las habilidades de los tres darían mucho juego.
-Zephyr, quizás no fuera un gran personaje, pero la combinación de Haki y el arma que lleva podría ser muy interesante.
-Shiki, básicamente lo mismo, su habilidad es muy versátil y los desarroladores podrían dejar volar bastante la imaginación.
-Rayleigh, porque es dios, y ya está.
Hola.

Yo me refería concretamente a que esos personajes me parecían obligados en una tercera entrega, aparte de ellos lógicamente me gustarían más, sobretodo como jefes, aunque les metan cuatro o cinco ataques solamente.

En forma de sagas deberían de haber estado Davy Back Fight, con minijuegos, skin de Afro Luffy y Foxy como personaje jugable. Little Garden, luchando contra animales y Mr 3 y su pareja. Whiskey Peak, añadiendo a Vivi como personaje jugable, y a Mr 8, Mr 4 y su pareja como jefes. Amazon Liky, con las kuja como enemigos (aunque esto seguramente causaría una enorme controversia, al ser mujeres) y las dos hermanas de Boa como apoyos.

También deberían de haber añadido a los sacerdotes de Enel, los miembros restantes del CP 9 y la banda de Moriah en forma de jefes y Dark Luffy en forma de personaje jugable.

Como personajes jugables, además de los cuatro que mencioné, creo que Bellamy, Kidd y Mr 2 también deberían de haberse sumado a la plantilla. También me habrían gustado Shanks y Rayleigh, pero estos seguramente se los guarden para cuando muestren más.

Strong World y Z Film aún creo que estarán, aunque sea en forma de DLC. Fueron muy demandadas.

Un saludo.
Es una chorrada tremenda, pero bueno.
Acabo de crear mi primera página en la wiki de One Piece. Una wikia cojonuda por cierto, de las mejores en español. Eso sí, con Spoilers para parar un Umi Ressha┬á roto2rie

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Ocean_Guide



adorar adorar adorar
Se me ha ocurrido... a ver si en el futuro de la serie Kaizoku Musou, cuando metan historias inventadas, hagan un "What if" en el que la Gomu Gomu se la termine comiendo Shanks como estaba pensando sisi Sería curioso de ver con alguien más serio, y con otra mente, seguro que no saldrían los Gear ni cosas así sisi