33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que es eso, por cómo -supuestamente- va a desarrollarse la historia tiene que empezar a hacer alianzas. De hecho con su intención de ser el protector la Isla Gyojin creo que ya nos da una idea de que va a necesitar a muchas más personas┬áque a su tripulación para hacer lo que quiere.
Yo creo que les dirá "haced lo que os salga del pijo".
Entiendo de que tiene que ser consciente que necesita aliados o más subordinados a parte de los nakamas, ni que sea para proteger islas. Recordemos que reclamó la isla Gyojin como su territorio, y Luffy no es Barbablanca para que los demás se estén quietecitos sólo por el nombre.

A mi desde luego los lideres de grupo (a excepción de Olumbus, aunque es el que aporta la flota) me apasiona. Cavendish y Bartolomeo son ídolos ya, Leo y Sai me encantan. Y los 5 gigantes (y los que se pueden llegar a unir si vuelven a formar una gran banda) me hypean a más no poder. Y para terminar el grupito de Ideo, Blue Gilly, Jet y Abdullah, que también molan lo suyo.

Por cierto, dentro los 1000 hombres de la armada Happo también estarán Boo, ChinJao y hasta Baby5, ¿no?

Makstery

Yo creo que dirá que no, pero tras el WTF de la tripulación dirá que le da igual, que hagan lo que quieran. Y estos lo tomaran como un si y se verá a Barto emocionadisimo.
Y ahora... ¿cómo pensáis que quedarán las recompensas tras Dressrosa? La de Luffy tiene que pegar un buen subidón, y espero que la de God Usopp dé la sorpresa y se ponga en segundo lugar sisi
La de Luffy va a subir un huevo. Si acepta esta nueva armada... 500 kilos fácil.
La de Franky y Robin no creo que se vea excesivamente afectada, sin embargo Zoro y Usopp también subirán. Zoro se pondrá en 200 millones, Usopp tendrá su propio cartel por fin (y se desechará el de Sogeking) y será gordo, pero no sé hasta que punto.
Yo la de Zoro la veo en 300 fácil. Se ha cepillado al más fuerte de la tripulación de Doffy sin ni siquiera sudar, y además es el primer oficial de una banda mucho más fuerte que hace dos años, sobretodo si Luffy acepta a toda la gente que se le quiere unir.
Cómo esta semana no hay capítulo pongo un par de┬áescenas que me hicieron┬állorar.





Cry Cry Cry adorar adorar adorar 

¿Tenéis alguna que os haya tocado la patata?
Obviamente. Quitando esas 2.

Spoiler :
La muerte de Ace y la "desaparición" de los Mugis en Shabondy.

Esto es, con diferencia, el momento más emotivo de la serie. Lo de Ace me parece hasta de broma, es un personaje que salió tres veces en la serie, que sí, que su final está muy bien montado, pero es un personaje no principal.
Merry era un nakama más. Un barco que era casi un personaje más que estaba ahí siempre, que sabías que estaba cuando acabaran las aventuras en la isla de turno, que le ves reparándose a sí mismo para poder aguantar un poco más, hasta que te dicen que se acabó, que su estado le impide seguir navegando... Pero navega más, y rescata a la tripulación en su momento de más necesidad, su última voluntad. Es sencillamente perfecto.
Pensaba que yo era la única persona del universo que no sintió nada cuando murió Ace. XD
Era un personaje del que sabíamos demasiado poco. Si el flashback de Luffy, Sabo y Ace hubiese sucedido antes de su muerte las cosas quizá podrían haber cambiado un poco, pero tal y como sucedió a mi la muerte de Ace me dejó bastante frío en comparación con muchas otras de personajes incluso menores que él.
Lo único que me resultó chocante de la muerte de Ace fue la imagen en la que salía Luffy sosteniendo su cuerpo y llorando mientras gritaba, principalmente porque Luffy es como el último personaje que esperarías ver destrozado de esa manera.

La "muerte" de Merry también fue para mi el momento más lacrimógeno de la serie hasta el momento.
A mi me dio igual, pero no porque supiera poco de él, menos salió Barbablanca y me llegó directo a la patata.
Es el típico personaje "cool" tipo Itachi que sobra en el 90% de los mangas, al menos Oda tuvo su momento de lucidez y lo hizo medio paquete en lugar de invencible sisi
Revisionando esos momentos creo que me quedo con Merry.

A ver si Oda vuelve a sacar el tema de los Klabautermann en el futuro, pero me chocó mucho que los barcos tuvieran espíritu roto2