33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo dudo que sea en Wa No Kuni, al ser Sushui el tesoro nacional.
Apostaría por la Shodai Kitetsu como la Saijo ┼î Wazamono que consiga, y quizás entre medias consiga la Nidai, ambas como reemplazo de la Sandai.
En el capítulo de anime de esta semana se ha escuchado por primera vez la voz de Pica, sin desperdicio XD
Me acabo de dar cuenta, de que me voy a cagar mucho en el capitulo este del manga. Simplemente porque en el Kaizoku Musou 3 voy a tener ganas de coger a Zoro y hacer esas salvajadas y no van a estar :'(
Hola.

Han actualizado la página web con más sagas:

[Imagen: story_14.png]

Water Seven aparecerá antes que Enies Lobby y Garp y Coby estarán en ella.

Un saludo.
Por cierto, ya se ha confirmado que tras el cap de esta semana de OP hay un nuevo descanso, disculpad las molestias.
Hola.

(04-03-2015 00:53)DQM link [ -> ]Por cierto, ya se ha confirmado que tras el cap de esta semana de OP hay un nuevo descanso, disculpad las molestias.

Oda acaba de destapar su identidad en el foro. Yo voy a por las antochas.

Un saludo.
Vale, lo confieso, soy Eiichirō Oda.

[Imagen: trolling.gif]

Disculpad las molestias. Domo arigato.
Vamos, que ya me estoy viendo un capítulo flojete para encarrilar la lucha final, pero que acaba por todo lo alto con un hype x9000┬á Facepalm
Y la cosa es que, que sepamos, de momento no hay planeada nueva peli, porque si no Oda tendría aún más descansos, siempre que estuviera bastante involucrado, como en las dos últimas.
Hola.

Caesar jugable y Vergo jefe:

[Imagen: Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo-1.jpg]

Nuevos vídeos:









Han cambiado los Ougi 1 de Franky TS y Jinbei.

Un saludo.
Vaya, a Franky parece que lo han tocado bastante, le he visto por lo menos cuatro ataques que no tenía en KM2. Y Jinbei también parece bastante mejorado, en KM 2 era de los que menos variedad tenían.
Parece que la lista filtrada de los personajes es 100% verídica.

Por cierto, debería estar prohibido postear en este hilo en los días de capítulo hasta que este no salga. Que me he llevado un chasco del copón┬á roto2 roto2 roto2
Pero si ha salido hace un buen rato, hombre XD
Transición de cara a preparar la última pelea y un final algo intrigante.