33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ay dios XD XD XD
(31-03-2016 13:48)Charly88 [ -> ]Por cierto, me ha dejado muy loco que...
Spoiler :
...Apoo tenga comunicación directa con Kaidou, más aún cuando se supone que tiene una alianza con Kidd y Hawkins para ir a por los Yonkous.┬á
¿Es una tapadera?¿Se han aliado los tres con el Yonkou para derrotar a Shanks? Esto cada vez se pone mejor.

Al menos Apoo parece que sí se ha convertido en subordinado de Kaido, junto a X Drake. Hawkins no lo sabemos, pero es interesante lo que se comenta por ahí sobre Kidd: que está prisionero. Personalmente me molaría más que Kidd no fuera subordinado de nadie. En su presentación parecía que podía aspirar a más, junto a Luffy y Law.

La prueba de lo de Kidd prisionero:

[Imagen: BSVqRHr.png]
[Imagen: 7u0snQ7.png]
Ostias, en eso no me había fijado.
Es tan sutil y a la vez tan esclarecedor que ya lo doypor hecho.
Pues leído el 822.

Spoiler :
Qué ganas tengo de que lleguen a Whole Cake Island y ver cómo se desenvuelven por ahí para rescatar a Sanji, y por supuesto para ver a Big Mom y a los Vinsmoke.

Al equipo de Luffy se les unen Pedro, y posiblemente Carrot, que ande escondida. El Color Spread del capítulo anterior ya nos lo dejó caer sisi

Y la página final... se viene el Reverie.
QUe insufrible es este manga semana a semana, y que grande e incomparable es leido de golpe. Me he leido desde la lucha con Dofla hasta el ultimo capitulo y joder... es que es una maravilla y mejora muchisimo...
En eso estamos todos de acuerdo, pero yo personalmente no puedo evitar leerlo en cuanto sale.
Me encantaría tener la fuerza de voluntad de aparcarlo un par de años y después leerlo de golpe.
A mi ya es que no me genera interés semana a semana. Todo esta estructurado a medio y largo plazo. Los capitulos por si solo sirven de poco y solo obtienen valor cuando los lees de seguido.
El gran problema y es por lo que yo no me puedo resistir es que nunca sabes por donde te va a salir.
Es más claro ejemplo fue hace 3 semanas, dónde nadie se esperaba nada y te suelta lo de Kaidou, Big Mom, los Poneglyphs rojos, Raftel, Kozuki Oden, Roger... y te quedas loco no, lo siguiente.
No ha estado mal, y vemos a antiguos conocidos, que siempre es agradable. Pero quitando la última página es un capítulo de transición totalmente.
A mí me ha parecido un capitulón, dentro de este estilo transitorio.
A ver si con un poco de suerte este pequeño periodo se convierte en un "entre sagas" y Oda suelta más información jugosa.
Muy chulo el capi.

El Reverie pinta la hostia de interesante y muy seguramente va a marcar un antes y un después en el manga. A saber cuánto queda para llegar a ello, pero por el momento me ha molado mucho ver a tantos viejos conocidos.

Como no podía ser de otra forma, Carrot se ha colado en el Sunny. Tengo algo de miedo, porque ya tiene pinta de potencial nakama y eso no me gusta. Es pronto y no se la conoce todavía, pero no acaba de convencerme... veremos.

Y qué cojones, ¿Baltigo en ruinas? ¿Barbanegra se la ha podido liar tanto a Dragon?

PD: La semana que viene hay capítulo, pero a la siguiente parece que tocará descanso por la Golden Week.