33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Vergo debería de ser incluso un personaje jugable, su nivel de haki de armadura es impresionante. Pero viendo que se están limitando a lo más "imprescindible", son capaces de meter únicamente a Caesar.

Un saludo.
Hola.

En el juego habrá unos 37 personajes jugables:



Imagino que no diferencia a los Mugiwara PTS y TS, y a los dos Kurohige, ya que en Kaizoku 2 ya hay 37 personajes. Si contamos los mugiwara y kurohige como un solo personaje, en el segundo habría 27 personajes, por lo que en este tercero habría diez nuevos, y llevamos seis anunciados. Es muy probable que solamente queden cuatro personajes nuevos por mostrar.

Un saludo.
Hola.

¿Alguien jugó a One Piece Grand Battle Rush?:





La verdad es que tenía muy buenos detalles para la época.

Un saludo.

No sé que diferencias habrá, creo recordar que hubo bastantes títulos de la franquicia. Yo desplumé al 100% el "One Piece Grand Adventure" de PS2, el cuál tengo entendido que era una especie de ampliación del Grand Battle 3 con un modo aventura. Llegaba hasta Skypiea, no salían ni Kuzan ni Foxy, aunque Shanks y Mihawk si.
Era bastante curioso ver a Zeff y a Kuina como personajes jugables, y también había una gran multitud de apoyo, como los niños de la aldea de Usopp, o Johny y Yosaku.

La verdad es que lo disfruté muchísimo y guardo muy buenos recuerdos.

Hola.

Es la versión Japonesa de Gran Battle, que solo llegaba hasta Arabasta a pesar de tener a Enel, pero también tenía a Afro Luffy, Foxy y Aokiji jugables, además de los minijuegos del Davy Back Fight, mientras que en la versión USA/PAL se eliminaron, pero se añadieron otros personajes como Zeff, Kuina y Ace:

http://onepiece.wikia.com/wiki/One_Piece...ttle!_Rush!

Un saludo.
Yo poco puedo decir sobre el juego porque por aquella época aún no seguía One Piece. Sabía que existía porque emitían el anime en Telecinco, pero nunca llegué a ver ni un episodio completo XD
Hola.

Nuevos vídeos de Kaizoku Musou 3:

Usopp:



Sanji:



Aokiji:



Lucci:



A Sanji le han metido nuevos ataques, que falta le hacían. Usopp PTS sale con su tirachinas inicial y un nuevo ataque, y a Usopp TS le han metido un nuevo ataque, el shuriken que le hace a Trebol, y un nuevo Ougi lv 2. Aokiji tiene los mismos ataques, pero ahora con más rango. Lucci aunque sea como Chopper, que solo utiliza una forma, es una pasada.

Un saludo.

Leído el 776.
Spoiler :
Buen capítulo, aunque no se ha visto nada excepcional sigue con muy buen ritmo, parece que diamante está fuera.
Supongo que en el siguiente rematarán la lucha y nos iniciaran en la de Pica vs Zoro.

Respecto a los videos, parece que Lucci puede cambiar con bastante soltura entre una forma y otra, tengo muchas ganas de manejarlo.
Y por cierto, y a colación del comentario de Led, me gustaría que Chopper utilizara más las otras formas, al menos la de ciervo a la hora de correr, que no puede ser más cutre el tener que moverse por el escenario en la forma chibi teniendo la otra Facepalm

Y por último, podríamos hacer un hilo oficial en Videojuegos. Los que posteamos por aquí tenemos más o menos segura su compra, a ver si alguien de por allí le hace gracia, sobretodo esta entrega que sale en PC.
Hola.

Spoiler :
Ha estado bien el capítulo, pero que despachen a Diamante en solo un capítulo lo convierte en un inutil. De momento el único integrante de la tripulación de Doflamingo que me ha impresionado es Vergo, sin contar al propio Doflamingo. El resto siguen sin darme la sensación de ser destacables.

Un saludo.
Me ha gustado el capi.
Spoiler :
Diamante me ha parecido un tipo bastante versátil, debe llevar encima un arsenal pa cagarse, portado en forma de folios. Lo que pasa que se ha lastrado esa versatilidad en un personaje rastrero y cobarde.
Por otra parte, esperaba más de Kyros que un "Nakama punch" versión One Piece. Quiero decir, derrotar a Diamante ha demostrado que tiene fuerza de sobra, pero eso de que le lluevan bolas de acero puntiagudas y esté tan pancho recibiendo... No sé, no me ha motivado mucho. Supongo que el próximo capítulo seguirá el combate, porque no ha salido el cartelito de "Kyros gana" o algo así, como han venido saliendo en los últimos combates. Y me parecería justo, supuestamente Diamante era el más tocho de los altos cargos...
Hola.

Spoiler :
Yo también espero que Diamante aguante algunos capítulos más, ya que con lo mostrado hasta ahora, no haría ni cosquillas a usuarios de logia como Monet o a alguien que domine el haki de armadura como Vergo.

Espero que luche en serio, porque no me creo que la banda de Doflamingo haya salido victoriosa hasta ahora luchando contra bandas importantes viendo el nivel que tiene fuera de Doflamingo y Vergo.

Un saludo.
Spoiler :
Pues yo creo que más bien Diamante es el más débil de los tochos, su habilidad está bien y le da muchas posibilidades en combate.
Pero no creo que pueda hacer mucho contra Pica o Trébol, que si que me parecen muy fuertes.
El propio Lao G me ha parecido mucho más interesante que Diamante.
De todas maneras yo si que le veo un buen nivel a la banda, vale que han sido derrotados todos, pero no por mancos precisamente. El que si que me parece caca de la vaca es Buffalo.