33bits

Versión completa: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Lista completa de skins desbloqueables según el traductor Francés:

Buggy versión prisionero
Buggy versión MarineFord
Crocodile versión MarineFord
Nami versión traje de invierno (el de Drum)
Robin versión Miss All Sunday
Luffy version Enies Lobby
Luffy versión Thriller Bark
Luffy versión Sabaody
Luffy versión Impel Down
Jinbei versión Shin Sekai
Teach versión Impel Down
Kizaru versión Shin Sekai
Aokiji versión Shin Sekai
Akainu versión Shin Sekai
Smoker versión Shin Sekai
Law versión Shin Sekai
Tashigi versión Shin Sekai

Si Kurohige tiene dos trajes y uno es el de Impel Down, el otro imagino que será el de Jaya.

Un saludo.
Espero que Smoker versión Shin Sekai tenga la "capa" de oficial.

Respecto al capítulo:
Spoiler :
pene
A ver si contra los Yonkous Zoro se tiene que esforzar un poco más, porque lleva desde el timeskip sacándose la chorra.
La cosa es que
Spoiler :
O Dofly es tan fuerte como toda su tripulación junta x2 o me veo a un Luffy, sufriendo por el hecho de haberse enfrentado a Bellamy y posiblemente a Trébol┬á justo antes, pero sin mostrar un sufrimiento por la lucha contra Doflamingo. Lo veo todo demasiado desigual, las luchas están siendo muy Bleach, ataque por persona, uno humilla a otro y viceversa y ale... quiero palos de verdad
Tal vez sea sólo una impresión mía, pero hoy por hoy...
Spoiler :
veo a Zoro muy superior a Luffy y me constaría concebir que perdiera contra Doffy entre el Haki y las katanas.
Oda lo ha chetado demasiado.
Hola.

Respecto a la lista de skins, hay dos cosas que no me gustan. La primera es que no estaría Perona Pre Time Skitp y al luchar contra ella en Thriller Bark sería absurdo verla con su aspecto de Post Time Skipt. La segunda es que Boa nuevamente solo tendría de forma desbloqueable su traje de Marineford, mientras que su traje de Amazon Lily volvería a ser DLC.

Respecto al capítulo:

Spoiler :
El capítulo ha estado bien, pero Zoro ha humillado a Pica, confirmando además que su haki es muy poderoso.

Savlo que Oda muestre el Gear 4 o algo similar en la lucha de Luffy contra Dofflamingo, acaba de confirmar que el miembro más poderoso de los Mugiwara es Zoro. Y sin esforzarse.

Un saludo.
La verdad es que me ha impresionado mucho...
Spoiler :
Pica en modo Vergo, no sabemos si su Haki es tan poderoso como el de "Terminator"(cosa que dudo), pero de ser así da a entender que Zoro se lo hubiera papeado sin esfuerzo alguno.

Básicamente, el combate contra el miembro aparentemente más fuerte de la familia Donquixote (de los que están en la isla) sólo ha servido para decirnos que Zoro tiene un haki de la ostia.
Hola.

Spoiler :
Sí, puede que el haki de Pica no sea como el de Vergo, pero está claro que no tiene un haki de armadura precisamente debil y Zoro se lo ha cargado en nada, además de tener un poder bruto bestial al partir en tres cachos a un coloso.

Me quejo de que Oda deje muy atrás a Sanji, pero también lo está haciendo con Luffy, ya que dudo mucho que Luffy hubiese podido derrotar a Pica con su poder mostrado hasta ahora.

Un saludo.
Visto.

Spoiler :
God Zoro sisi

Ha resultado ser un plan brillante el suyo. Y me gusta que los secundarios del Coliseo sigan teniendo algo de protagonismo.

Ahora le toca a Luffy.
Una duda que me viene a la mente:
Spoiler :
Haki utiliza, porque las katanas (incluida Wado Ichimonji) están negras. Pero con las palabras da a entender que hasta puede cortar el Haki, cuando le dice que "aunque tuvieras un Haki enormemente superior al mio no importaria, no hay nada que no pueda cortar".
A lo mejor me estoy haciendo muchas pajas, pero me ha dejado bastante loco ese detalle.
Hola.

Spoiler :
Da a entender que puede cortar también a usuarios de haki de armadura, como Law.

Un saludo.
Lo puto capitulazo el 778, el más grande haciendo lo más grande, que alguien me diga si existe alguien que pueda ser más puto amo que el señor Roronoa Zoro, porque yo no lo veo ni lo conozco, el puto clímax de la saga, como Oda supere esto que me pida lo que quiera. Yo estoy entregado a la religión de Zoro, su Sanzen Sekai me señala el camino.

Spoiler :
¿A donde va pica retando a Zoro a Hakis?

Vamos bonito ven, que estás excluido. Estás hablando con Zoro no con los mindundis que derrotas en el coliseo.
Hola.

A mí Law todavía me sigue pareciendo superior┬á sisi

Un saludo.