33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y mibeti B también sisi
[Imagen: world-cup-2014-27-5917140490125312-hp.gif]
Spoiler :
[Imagen: 6D4.gif]
Pesaditos con Luis Suarez... que no va a venir collons!

Hoy todos con la roja!!
(23-06-2014 11:27)Santi RC link [ -> ]Pesaditos con Luis Suarez... que no va a venir collons!

Hoy todos con la roja!!
Con la roja y naranja. Que me conviene un empate Chile vs holanda.  Money ja saps. Espirit d'usureru.
Y ya qje estamos un saludo a los canguros, que mantengan esas brillantes sensaciones quw han tenido durante este tiempo nuestros amigos. Que viven boca abajo.
(23-06-2014 11:27)Santi RC link [ -> ]Pesaditos con Luis Suarez... que no va a venir collons!

Hoy todos con la roja!!
Que no va a venir a donde?
A mí me gustaría que o se quedara en su casa o que Zubi se gastara los 80 kilazos, pero el interés del Bar├ºa no es otro que tocar los cojones para subir el precio que terminará pagando Flo... Que teniendo a Benzema, que no es cojo, pagar la millonada que se va a pagar por el uruguayo es una salvajada... Fichaba un delantero más discreto, con proyección, joven. No tener que poner a Suárez sí o sí titular porque no te vas a gastar los 80 kilos para tenerlo en el banquillo, que Benzema se cabree y se pire... Pero bueno, a ver que hacen todas las directivas, a ver si tienen dos dedos de frente.
Estoy loquisimo con la campaña que la prensa mamadora esta haciendo para que siga Del Bosque.
Me da que hoy goleamos a Australia con el equipo B y Del Bosque saldrá manteado.
Yo espero otra derrota, sinceramente. Es más, deseo que pierdan con todas mis fuerzas. Porque como ganen, el marquesito se queda de nuevo como entrenador. Es que lo estoy viendo. Una derrota significaría como mínimo la dimisión inmediata.

Ains, qué diferencia hay entre los clubes y la selección. En un club, patadita y a la calle, mientras que en la selección cuesta quitarse las sanguijuelas...
(23-06-2014 13:45)Tolo link [ -> ]Ains, qué diferencia hay entre los clubes y la selección. En un club, patadita y a la calle, mientras que en la selección cuesta quitarse las sanguijuelas...

Si, que se lo digan al Madrid y sus Raules y Casillas...
(23-06-2014 13:45)Tolo link [ -> ]Una derrota significaría como mínimo la dimisión inmediata

No lo tengo yo tan claro...
Yo tampoco veo beneficio alguno en que ganen este partido contra Australia. De hecho, los beneficios vendrán en el caso de que pierdan, porque total, ya están fuera, así que si caen ante los aborígenes de Manu Carreño digo yo que alguien de la prensa tendrá un mínimo de neuronas como para percatarse de que Del Bosque hace más mal que bien al fútbol de España en estos momentos.

Me da igual que humillen a esos viejales con andador que es la selección, me conformo con que los ganen, simplemente.
Los comentaristas hoy en el partido van a ser lamentables roto2