33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las seis sale con esmoquin Pirlo.

La leeré a las ocho roto2cafe
Parece que se retrasa hasta las 19:30, pero todo lo que no sea dimitir me la suda.

Y como no creo que dimita hasta volver del Mundial pues me la suda el doble. Sera para contarnos lo buenos chicos que son y lo bien que se han tomado la eliminacion.

Alguna pollada asi.
Se dice que no hay ninguna RDP.

¿Existe de verdad y es oficialmente confirmado el retraso?
No, no, es que he ido a verlo y en Marca ponian a las 19:30, pero en otros medios he leido que al final no hay nada :nusenuse

Ni idea, pero vamos, que ni de coña iba a hacer un anuncio importante antes de haber terminado la participacion en el Mundial, por mucho que estemos eliminados.
Costa Rica plantando cara a Italia. Pocas ocasiones pero está curioso el partido.

BRUTAL pase al hueco de gol al primer toque de Pirlo, desde su casa. Pero la ha cagado Balotelli.
(20-06-2014 14:18)Xiphias link [ -> ]Del Bosque dijo que la mirada de sus jugadores era otra en referencia a ese hambre del futbolista y no pasó a mayores, así que no entiendo el revuelo por las palabras de Alonso cuando vienen en la misma dirección.
Yo si lo entiendo: hipocresía. Y más cuando el señorito marqués lo dijo ANTES de empezar.
Cómo me la pone Pirlo. Lleva 3 pedazos de pases al primer toque, uno fuera de juego y dos ocasiones de gol, y juegando andando, madre mía.
Pues yo le cortaría todas la extremidades y se las daría de comer a los cerdos y a Arbeloa. Quien coño se ha creído que es el espontáneo éste de la décima?

Caballo
Gol de Costa Rica, líder ahora mismo con 6/6 puntos.

Ojo de Halcón al poder.
Me cago en la puta...
Al final se van Italia e Inglaterra a casa, verás┬á roto2
y menudo penalti les han tangado.
Tengo familia en Costarrica, me alegro por ellos.