33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Riesgo cómo nombre de poli de acción sí, para un portero no roto2cafe

Yo para el último partido iría en chancletas y gafas de sol mientras DB va haciendo las butifarras y costillitas en la barbacoa en el centro del campo. Lástima que no sea Maracaná.
Al que si que nunca le estare lo suficientemente agradecido es a Luis Aragones. Creo que en vida no se le dio el reconocimiento que merecia, cuando fue el gran artifice de los exitos de la seleccion a lo largo de estos años. No tenia pelos en la lengua y no era un quedabien, asi que no gustaba, pero tardaremos muchos años en tener otro como el en el cargo de seleccionador, si es que llegamos a verlo.

Grande Don Luis.

Espero que ante Australia al menos jueguen todos los que no hayan jugado, aunque sea por decir "He jugado un Mundial" los que no lo hayan hecho. No me puedo alegrar por la eliminación, de hecho anoche me jodía tal como si hubiese caído eliminado el Betis, porque ambos son mis equipos, pero oye, que a la larga la derrota de ayer se hará "buena" porque cuando algo funciona hay que dejarlo, pero cuando deja de funcionar hay que tocarlo.

Yo soy de los que piensan con la Confederaciones fue un accidente, me negaba a ver un ciclo terminar después de estar en lo más alto varios torneos seguidos desde la Euro de Luis, por apenas un partido catastrófico, pero se ha visto que no. Mira, al menos lo de este Mundial hará que no haya divisiones y esté todo el mundo de acuerdo: hay que hacer cambios obligatorios.

Lo que más me tocó la polla de todo fueron los cambios. Joder, si acabamos el partido con 2 defensas y intentos desesperados de hacer algo hasta el último minuto pues mira, pero joder, es que acabamos haciendo cambios naturales puesto por puesto hasta el final, con el mismo esquema que nos llevó a ponernos 2-0 acabamos hasta el último minuto, tal y como si la cosa fuese bien o si no nos hiciese falta siquiera meter un gol. Ante Holanda se dijo que Xavi estaba muerto y que Piqué regaló X gol, ayer su lugar lo ocupaban otros y volvió a pasar lo mismo. Creo que España lleva desde 2008 )salvo un par de partidos) sin verle las orejas al lobo y con sensación de tranquilidad y dominio en el 95% de lo que ha jugado desde 2008 hasta aqu├ºi salvo partidos de Confe contra Brasil y Sudáfrica, y ahora que se las ha visto (como cualquiera se las ve) creo que se han mirado todos con cara de "¿Qué coño hacemos?" totalmente cortocircuitados y derrotados.

Lo que jode es que la derrota iba a llegar, es obvio, bastante hemos logrado ya y de hecho creo que nadie jamás ha encadenado Euro-Mundial-Euro-Mundial, no íbamos a ser nosotros salvo sorpresa. Pero claro, me dices que hacemos un grupo digno y nos elimina Brasil o Alemania y mira, no hay nada que reprochar, pero claro, si caes con cero puntos, con sensación de ridículo y sin haber hecho nada por arreglar la primera cagada... Porque yo sigo considerando que lo de Holanda fue un accidente, ya he dicho varias veces que por un suspiro no nos fuimos al descanso con partido y medio ganado y ese circo de 2ª parte jamás hubiese existido, fue ayer donde lo podíamos arreglar ante un rival encima inferior sobre el papel, y nada, peor aún, porque a Holanda le jugamos al menos durante 43 minutos, pero es que ayer no tuvimos ni un sólo minuto en el que alguien creyese que íbamos siquiera a lograr un triste e inútil empate.

En fin, ahora a disfrutar del Mundial y ya luego a hablar de cambios drásticos en la selección.

PD: Camerún es muy floja, pero Croacia hizo un gran partido por cierto. Estuvieron Modric-Rakitic geniales en el medio y ojo al grupo, que matemáticamente una derrota de Brasil ante Camerún podría ser letal, aunque bueno, lo dicho, Camerún es de lo más flojito del Mundial y es algo muy remoto. Además, que ya que no estamos ahí, por mi que pasen las mejores para ver eliminatorias reñidas.
(19-06-2014 10:34)Tas link [ -> ]Al que si que nunca le estare lo suficientemente agradecido es a Luis Aragones. Creo que en vida no se le dio el reconocimiento que merecia, cuando fue el gran artifice de los exitos de la seleccion a lo largo de estos años. No tenia pelos en la lengua y no era un quedabien, asi que no gustaba, pero tardaremos muchos años en tener otro como el en el cargo de seleccionador, si es que llegamos a verlo.

Grande Don Luis.


Y con el se hizo el futbol mas espectacular que veremos jamas con esta seleccion...
No estoy de acuerdo.

El partido éste de costillada que lo jueguen los que han hecho que sea intranscendente y si lo pierden mejor.

Los discursos de X son siempre buenos cuando no se tiene opción a cagarla después por el motivo que sea. Me acuerdo del video de la final de Champions o de las rdp de Guardiola pero luego me acuerdo que a la mínima se llevó a Thiago y el pensamiento de que es un cabrón no me lo quita nadie.

Corona Radiata

Tas, con los choclos que te estás cascando, intuyo que ya tienes el PC, ¿no? tila
Hoy a las 21:00h el primer asalto del partido por el ascenso, Córdoba- Las Palmas. Del Córdoba desde shiquetito sisi




(19-06-2014 10:34)Tas link [ -> ]Al que si que nunca le estare lo suficientemente agradecido es a Luis Aragones. Creo que en vida no se le dio el reconocimiento que merecia, cuando fue el gran artifice de los exitos de la seleccion a lo largo de estos años. No tenia pelos en la lengua y no era un quedabien, asi que no gustaba, pero tardaremos muchos años en tener otro como el en el cargo de seleccionador, si es que llegamos a verlo.

Grande Don Luis.
Nadie recuerda que el mejor futbol que ha dado esta selección fue en la Euro 2008 con Luis.

Eso si que era puro espectaculo.
Aragonés si que era un entrenador con todas las letras y con mayúsculas.
Es que la cosa ya no viene solo de la Confe, Rivera. Ya hay señales desde la Euro de 2012, lo que pasa que la ganamos con un par de grandes partidos en la fase eliminatoria y el asunto quedo muy maquillado, pero en la fase de grupos estuvimos a un pelo de irnos contra Croacia y en las semis con Portugal pasamos en los penaltis despues de que los portugueses nos disputaran el partido de tu a tu. Ya no habia la misma superioridad ni el juego era tan brillante, pero seguiamos siendo muy solidos y eso, con la pizca de suerte siempre necesaria, nos permitio ganar el torneo. Ahi ya habria que ir pensando en recambios para determinadas piezas.

En la Confederaciones no fue solo el partido de Brasil. Jugamos un GRAN primer tiempo contra Uruguay, de los mejores que le he visto a España, pero luego, dentro de la propia fase de grupos, Nigeria nos tuvo contra las cuerdas del mismo modo que nos tuvo Brasil despues, con la salvedad de que Nigeria no tiene tanta calidad individual y con la suerte de que nosotros nos adelantamos muy rapido en el marcador. Pero jugamos una mierda de partido y era otra señal muy preocupante, que luego, despues de ganarle a penaltis a una Italia fundida,┬á se confirmo en la final con Brasil. La Confederaciones tenia que haber servido para probar nuevas cosas, para adaptar a chavales a la mecanica de grupo y ver lo que podian aportar, pero unicamente sirvio para confirmar la decadencia y para que el resto del mundo nos perdiera el respeto.

Las señales estaban ahi para el que las quisiera ver y el desastre se anticipaba desde la convocatoria. Falta de alternativas para probar otras variantes de juego (sigo diciendo que Llorente nos habria venido de maravilla ayer), jugadores fundidisimos, jugadores que ya son casi ex-futbolistas, Costa debutando practicamente en el Mundial sin estar integrado en el juego... Una calamidad, sumada a las lesion de Thiago y de algun otro jugador que al menos podria haber aportado alternativas, como Navas. Y en esta situacion se ha demostrado la incapacidad cronica de Del Bosque para leer tacticamente los partidos, cambiando delantero por delantero y atreviendose unicamente a sacar al tipico "revulsivo" como Pedro. A veces le ha salido bien, otra veces ya habian sido cambios calamitosos salvados unicamente por la inercia ganadora del grupo, pero en este momento, que es cuando esa capacidad de plantear variantes era vital, se ha demostrado que es un hombre que vale para gestionar grupos ya hechos, pero ni es un gran entrenador ni desde luego que sirve para encabezar una renovacion.

Luego tenemos los amistosos que hemos jugado estos años. Si, tecnicamente da igual que Argentina o Portugal te metan 4 en un amistoso, sobre todo si luego sigues ganando torneos, pero es que eso ya demuestra las primeras señales importantes de apatia y de falta de hambre. Eres campeon del mundo, defiende tu puta imagen aunque sea en un amistoso, que un partido contra Argentina o Portugal hay que pelearlo siempre, por mucho amistoso que sea.
(19-06-2014 10:57)mike link [ -> ]Nadie recuerda que el mejor futbol que ha dado esta selección fue en la Euro 2008 con Luis.

Eso si que era puro espectaculo.

Yo, un par de posts encima del tuyo bribon... roto2
(19-06-2014 10:49)Corona Radiata link [ -> ]Tas, con los choclos que te estás cascando, intuyo que ya tienes el PC, ¿no? tila

A medias, si.

Tengo que volver a llevarlo, pero lo necesito en casa hasta el viernes. Al menos no habia cascado de forma definitiva.