[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Cita:Nuevos concept art filtrados:

[Imagen: 34j3sz6.jpg]

No sé si es una carabina o un sniper pero mola un huevo :o :o:o
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Nuevos concept art filtrados:

[Imagen: 34j3sz6.jpg]

No sé si es una carabina o un sniper pero mola un huevo :o :o:o [/quote]
Parece la carabina covenant:
[Imagen: CovenantCarbine-Sidecrop-transparent.png]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
HaloMake + Dificultad Legendaria + Cráneo Ojo Morado = DOLOR, DOLOOOOR, pero mola, a ver si logro acabar hoy el primer nivel xDD
Cita
Cita:HaloMake + Dificultad Legendaria + Cráneo Ojo Morado = DOLOR, DOLOOOOR, pero mola, a ver si logro acabar hoy el primer nivel xDD

Vas a cagar sangre durante un mes.

Avisado quedas Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"]HaloMake + Dificultad Legendaria + Cráneo Ojo Morado = DOLOR, DOLOOOOR, pero mola, a ver si logro acabar hoy el primer nivel xDD

Vas a cagar sangre durante un mes.

Avisado quedas Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Ya he terminado el primer nivel (usando casi exclusivamente la pistola que dispara rayitos verdes y que se puede cargar para disparar rayitos verdes grandes, ah, y también muchas granadas de plasma xD) y ahora estoy dejando descansar la consola, en un rato me pongo con el segundo y voy contando roto2: roto2:roto2:

EDIT: 5 horacas me ha costado pero POR FIN terminé el segundo nivel, habría demorado menos pero por culpa de un puñetero apagón me tocó empezar desde 0 cuando ya iba por la mitad Cry CryCry
Cita
Extraido de Meri. Cada vez me gusta más lo que leo........

Cita:
Cita:Waking up and realizing that it's 2012 ÔÇö or in Master Chief's case, 2553 ÔÇö is a joyous occasion if for no other reason than it means one thing: Halo 4 will be out this year. We sat down with 343 Industries Franchise Development Director Frank O'Connor to get an update.

On how much focus Halo: CE Anniversary took away from Halo 4:
ÔÇ£Out of 200-plus people working at our studio, roughly 200 are working on Halo 4.ÔÇØ

On whether they will collaborate again with Certain Affinity, the studio founded by former Halo 2 lead multiplayer designer Max Hoberman:
ÔÇ£Certain Affinity will absolutely be working with us again. TheyÔÇÖre a part of our family.ÔÇØ

Clarifying whether or not that means Certain Affinity will be doing multiplayer maps for Halo 4:
ÔÇ£We are definitely building Halo 4 multiplayer stuff in-house, [but] would we consider working with [them] on that stuff? Of course. TheyÔÇÖve done some of the best maps for everything since Halo 2.ÔÇØ

On whether or not theyÔÇÖve been fighting an uphill battle with fans simply because theyÔÇÖre not Bungie:
ÔÇ£When people see what weÔÇÖve been able to achieve technologically, and how both careful and ambitious weÔÇÖve been with the gameplay ÔÇö those things sound contradictory but theyÔÇÖre not ÔÇö I think theyÔÇÖll become more and more confident [in us].ÔÇØ



On whether or not any of the new engine technology from Anniversary will make its way into Halo 4:
ÔÇ£The technology in Halo: CE Anniversary is really cool, but it has nothing to do with the technology that [the Halo 4 team] is working on.ÔÇØ

On just how different Halo 4 will be from BungieÔÇÖs games:
ÔÇ£The core of whatÔÇÖs going to make Halo 4 great is some of the universe building and gameplay creation that Bungie seeded way back in Halo: CE.ÔÇØ

On where changes might be most visible:
Now is the time when we really need to do something fresh and new and re-inject some new lifeat least in multiplayer.

On how lost youÔÇÖll be, storywise, if you play Halo 4 without having ever played Halo before:
ÔÇ£If Halo 4 is your first [Halo] game, thatÔÇÖs fine ÔÇö donÔÇÖt worry about it.ÔÇØ
Básicamente:

-Los empleados que trabajaron en Anniversary ya hace rato que lo hacen con Halo 4, el equipo son unas 200 personas.

-Certain Affinity seguirá trabajado con ellos.

-(hype)Creo que la gente va a tener más confianza en nosotros cuando vea lo que hemos sido capaces de conseguir tecnológicamente y como hemos centrado nuestra atención y ambición con el juego.

-"La tecnología de Halo: CE Anniversary es realmente genial, pero no tiene nada que ver con la tecnología que está trabajando el equipo de Halo 4."

-"Ahora es el momento en que realmente tenemos que hacer algo fresco, nuevo y volver a inyectar nueva vida ... al menos en el modo multijugador."

Fuente: http://www.oxmonline.com/343-industries ... ultiplayer
Cita
[Imagen: tumblr_lk2ixikLmY1qf7y0k.gif]
Cita
Arg, qué digan de una vez si tendrá o no tendrá regeneración automática de vida >Sad

Y hablando de regen., me he puesto de nuevo con el HaloMake y he logrado pasarme la primera mitad del tercer nivel sin problemas, ahora subí por el ascensor y me están masacrando bien feo, aunque todo será cuestión de paciencia xD

EDIT: 3 horas me ha costado pero finalmente he terminado la segunda mitad de Verdad y Reconciliación :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Cita
Es tu primera vez? Que envidia. Es mi halo favorito.
Cita
Cita:Es tu primera vez? Que envidia. Es mi halo favorito.

Sí, es la primera vez que lo juego, y la verdad es que me está encantando, me he terminado el nivel del Cartógrafo Silencioso tras 4 horas y media de juego (jugar sin regeneración lo vale) y buff, pese a ser bastante más fácil que los anteriores he disfrutado como un enano, dando vueltas a la isla en el warthog y haciendo idioteces varías, si hay por lo menos otros dos niveles a este nivel fijo que se gana un puesto entre mis FPS favoritos... Qué coño, con las 18 horas que le he metido ya es suficiente, aunque espero que el nivel de la Biblioteca no se me haga muy cansino xD

EDIT: Como 7 horas en dos tandas me ha tomado, pero finalmente acabé el nivel del Asalto a la Sala de Control, pedazo de maravilla joder, el anterior me gustó pero este... Pff, tres veces más genial, menudos momentazos manejando el Tanque o usando la Banshee en la parte final :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Cita
Antes que nada, perdonad el doble post, pero me he terminado en los últimos días los niveles 343 Chispa Culpable, La Biblioteca, que por cierto no me resultó tan mala, y Dos Traiciones (éste nivel sí que fue DIOS, aunque le falló el repetir escenarios del Asalto a la sala de control...), ahora mismo estoy en el nivel Hayes, y madre mía, qué difícil es, entre que en Legendaria hay enemigos por todas partes, y que solo puedo regenerar escudos golpeando cuerpo a cuerpo, me están jodiendo pero bien, pero persistiré (habiéndole metido más de 20 horas así lo suyo es terminar el trabajo >Smile ), lo malo es que solo me quedan estos dos niveles y luego me quedo sin Halos en posesión por terminar, bueno, tampoco, me queda el hacer dos de las misiones de Reach en Legendaria/Sin regen. de escudos...

Ahí sí me tocará catar algún otro juego de la saga, del 2 visto lo visto pasaré, así que quedaría la cosa entre ODST y el 3, tirando más hacía el segundo, aunque no me hace NADA de gracia eso de jugar con regeneración total estando tan acostumbrado al sistema de recuperar vida con botiquines y los escudos a base de golpes y mamporros lol: lol:lol:

PD: Joder, ya quiero que salga algo de gameplay del Halo4, aunque sea para ver a media Mericonsolas tirándole mierda por los gráficos independientemente de su calidad xDD
Cita
Te recomiendo encarecidamente el 3. El dos es buen juego, pero para jugarlo en inglés subtitulado. Además en legendaria a mi por lo menos me resulta imposible. No doy más de si.....

Jugar halo 3 tras C.E. es bueno en el sentido de que aprecias muchas de las referencias jugables que toma el 3. Además a nivel épico es lo mejor de la saga, superando incluso a C.E. y Reach......

Respecto a lo de las críticas en Meri, te comento que por estos lares tenemos a Sephi "nueveconseis" y Belegur, con lo que el cupo anti halo podemos rellenarlo rápido.... lol: lol:lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)